[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Info de un router
 

Archivos adjuntos

  • HDM-1-1-4.png
    HDM-1-1-4.png
    93.5 KB · Visitas: 7
  • HDM-1-1-3.png
    HDM-1-1-3.png
    96.2 KB · Visitas: 8
  • HDM-1-1-1~2.jpg
    HDM-1-1-1~2.jpg
    166.2 KB · Visitas: 8
  • HDM-1-2-1~2.jpg
    HDM-1-2-1~2.jpg
    157.9 KB · Visitas: 7
  • HDM-1-1-2~2.jpg
    HDM-1-1-2~2.jpg
    204.9 KB · Visitas: 6
  • HDM-2-1~2.jpg
    HDM-2-1~2.jpg
    128.7 KB · Visitas: 6
  • HDM-1-3-1~2.jpg
    HDM-1-3-1~2.jpg
    148.6 KB · Visitas: 9
  • HDM-3-1~2.jpg
    HDM-3-1~2.jpg
    71.3 KB · Visitas: 9
  • HDM-4-1.png
    HDM-4-1.png
    77.6 KB · Visitas: 8
  • ¡Vaya!
Reacciones: diego950
1200 Movistar? Eso desde cuando existe? En la página no me sale.

En mi opinión eso es un hito significativo, superar el Gigabit para los clientes masivos de hogar que no entienten los retos técnicos de semejante salto es cosa seria.
Es solo para una zona de Medellín

En el siguiente link se puede ver:
 
1200 Movistar? Eso desde cuando existe? En la página no me sale.

En mi opinión eso es un hito significativo, superar el Gigabit para los clientes masivos de hogar que no entienten los retos técnicos de semejante salto es cosa seria.
Sólo para el duro de movistar que vive en medellin, es como pasó con etb, que tiene cobertura en chia pero sólo en un conjunto.
 
1200 Movistar? Eso desde cuando existe? En la página no me sale.

En mi opinión eso es un hito significativo, superar el Gigabit para los clientes masivos de hogar que no entienten los retos técnicos de semejante salto es cosa seria.
Más de uno de los que exige aumento de velocidad debería preguntarse si realmente necesita mayor velocidad o es simplemente ganas de pedir o de j.o.d.e.r.

El problema es que se le sature la red a Movistar y después están quejándose como pasa en otros foros.
 
hola a todos, una pregunta para los que tienen tripleplay, las llamadas ilimitadas en la linea fija aplican para llamar a moviles de otros operadores? miré en la App de Movistar pero no lo especifica
 
hola a todos, una pregunta para los que tienen tripleplay, las llamadas ilimitadas en la linea fija aplican para llamar a moviles de otros operadores? miré en la App de Movistar pero no lo especifica
No solo lineas fijas nacional y incluye en unos minutos internacionales, la unica es que agrege un preferido fijo mas movil
 
@KamiloG Hola. Hay alguna forma de que pueda cambiar la facturación de mi servicio hogar?

Puedo pagar los 30 de cada mes y eso me llega para pagar los 18 y si me paso un día, ya me cortan la TV.

Hay algo que se pueda hacer ahí?
Eso es lo único que extraño de tigo, el tiempo que dan para pagar la factura, en un servicio se generó la factura ayer y hay plazo hasta el 11 de octubre para pagar.

En cambio en movistar supuestamente la factura se generó el 10 pero el valor aparece 2 o 3 días para pagar y la fecha máxima de pago es el 18, dando poco tiempo para el pago, si se le olvida o algo lleve su corte.
 
Eso es lo único que extraño de tigo, el tiempo que dan para pagar la factura, en un servicio se generó la factura ayer y hay plazo hasta el 11 de octubre para pagar.

En cambio en movistar supuestamente la factura se generó el 10 pero el valor aparece 2 o 3 días para pagar y la fecha máxima de pago es el 18, dando poco tiempo para el pago, si se le olvida o algo lleve su corte.
Movistar es más mañoso... Quien sabe cuantas "reconexiones" siguen cobrando por ahí
 

Los últimos temas