WiMax - Orbitel - Cali

157387975.png


Lo ****************** fue que el upload hasta 97% era de 300k.. se kedo kieto y termino en eso :S

PD: ultimamente experimento perdida de paquetes
 
huy anoche tuve un ping tan delicioso ke fue casi irreal

fue divino, (depronto prk nadie más estaba conectado al wimax)

pero estaba jugando Soldat (www.soldat.pl para más info) y me metí a un servidor gringo que pingeo 150 SIEMPRE y ayer en la noche, eso de las 11-12 tenía 90-116 de ping

masomenos 103 en promedio, estuvo delicioso

pero bueno, igual el servicio es un asco, en 2-3 semanas ya tendré TELECOM
 
arielo13 dijo:
Que programas Me recmniendan para hacer descargas.
ya que con wimax se cae mucho la señal y me toca voilver a empezar
esta muy lento

lightningdownload es buenisimo, te permite continuar en donde tenias la descarga para que no pierdas tiempo, ademas, puedes partir el archivo en 10 partes y bajar esas partes al mismo tiempo.
 
arielo13 dijo:
Que programas Me recmniendan para hacer descargas.
ya que con wimax se cae mucho la señal y me toca voilver a empezar
esta muy lento

Difícil situación la tuya. Lo mejor es que consultes al soporte técnico porque eso no es normal y acostumbrarse a eso es conformarse con la mediocridad del servicio por el que estás pagando.

julgar dijo:
Te recomendaría que arregles tu conexión por que no debería caerse a cada rato, y segundo pues hay infinidad de programas gratuitos para hacer descargas, como el flashgot plugin para Mozilla.

Flashgot no es un gestor como tal sino que integra al firefox tu gestor favorito.
cosas del firefox.. por ejemplo con el Orbit no necesitas instalar plugin de integración.
Para usar el flashgot obviamente hay que tener instalado previamente algún gestor de descarga como el flashget (DESCARGAR) o cualquiera de estos: Free Download Manager, GetRight, Internet Download Accelerator, LeechGet 2002 y 2004, Net Transport, ReGet Deluxe, Junior y Pro.

Yo recomiendo al propio flashget o al Free Download Manager; de igual forma la idea es mantener tu conexión a prueba de fallos de la conexión. Más nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando de todo, no seria bueno ir pensando en cambiar el nombre de este foro; ya que Orbitel sera adsorbida por "UNE" EPM telecomunicaciones; a partir del primero de agosto, segun el comunicado que ha llegado con la factura de este mes.
Un nombre puede ser"WiMax - UNE - Cali" de pronto, que opinan.
 
Errwyn dijo:
Hablando de todo, no seria bueno ir pensando en cambiar el nombre de este foro; ya que Orbitel sera adsorbida por "UNE" EPM telecomunicaciones; a partir del primero de agosto, segun el comunicado que ha llegado con la factura de este mes.
Un nombre puede ser"WiMax - UNE - Cali" de pronto, que opinan.
Orbitel ha sido una marca de UNE desde siempre!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas