WiMax - Orbitel - Cali

holaaaaaaaaaaaa en esta linda mañana de domingo cuando mi último test marco 95 Dow y 5 Up .....he recibido la llamada del area de ingeniería de Orbitel:rolleyes:
Le he comentado (al Ing simpatico ) mi problema de intermitencia en la señal, mi pésimo Upl y el hecho de navegar un poco mejor cuando tengo 3 rayitas.
Pues me ha pedido mi ubicación y ha diagnosticado que estoy en medio TRES RadioBases y que lo mas seguro es que mi equipo no sabe por donde coger y empieza a buscar señal en las tres RB, apenas nota que alguna esta como saturada y.... he ahí, el misterio y el porque de la intermitencia (según él).
En últimas, me ha recomendado que ponga la antena en línea de vista a las dos RB más cercanas y determine con cual estoy mejor. Por cierto, las dos RB estan en direcciones opuestas y me tocaría hacer maromas para tener línea de vista a una de ellas.
Le he preguntado por la forma de dejar fija la RB a la cual conectarme y me dijo que no era recomendable en Cali...porque pronto cambiaran las frecuencias (no se que quizo decir..pero ahí les cuento)
155058199.png
[/URL][/IMG]
 
holaaaaaaaaaaaa en esta linda mañana de domingo cuando mi último test marco 95 Dow y 5 Up .....he recibido la llamada del area de ingeniería de Orbitel
Le he comentado (al Ing simpatico ) mi problema de intermitencia en la señal, mi pésimo Upl y el hecho de navegar un poco mejor cuando tengo 3 rayitas.
Pues me ha pedido mi ubicación y ha diagnosticado que estoy en medio TRES RadioBases y que lo mas seguro es que mi equipo no sabe por donde coger y empieza a buscar señal en las tres RB, apenas nota que alguna esta como saturada y.... he ahí, el misterio y el porque de la intermitencia (según él).
En últimas, me ha recomendado que ponga la antena en línea de vista a las dos RB más cercanas y determine con cual estoy mejor. Por cierto, las dos RB estan en direcciones opuestas y me tocaría hacer maromas para tener línea de vista a una de ellas.
Le he preguntado por la forma de dejar fija la RB a la cual conectarme y me dijo que no era recomendable en Cali...porque pronto cambiaran las frecuencias (no se que quizo decir..pero ahí les cuento)

es bueno que llamen a orbitel y reporten la antena que esta saturada... ellos estudiaran el caso, estaran pendiente del trafico de la antena y si es verdad ponen otra antena cerca
 
bueno parece que el servicio de wimax va mejorando cada ves mas, el ping esta muy bueno y mi velocidad de bajada y subida estan excelente...

ahi les dejo mis mejores resultados:

Con conexion de 450k... miren esos excelente valores

155271836.png

155270015.png

155271393.png
 
felicidades :)

Por cada 100 usuarios uno esta feliz y tu has sido el privilegiado!!

si aun no has ganado sigue intentado.. muchos son llamados, pero pocos los escojidos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felicidades

Por cada 100 usuarios uno esta feliz y tu has sido el privilegiado!!

si aun no has ganado sigue intentado.. muchos son llamados, pero pocos los escojidos

jjajajjajaj menos mal a mi el servicio de wimax solo me jodio como 1 mes desde octubre del año pasado que lo tengo y fue por causa del upload pero se arreglo rapido
 
jajajajaja ke risa jajajaja diske por cada 100 usuario uno esta feliz y tu has sido el privilegiado jajajajajaj buenisimo jajajaja


tengo 1050k

y en este momento estoy subiendo 700MB via FTP.. igual miren el resultado ke me dio

155299117.png
 
La_Car dijo:
holaaaaaaaaaaaa en esta linda mañana de domingo cuando mi último test marco 95 Dow y 5 Up .....he recibido la llamada del area de ingeniería de Orbitel:rolleyes:
Le he comentado (al Ing simpatico ) mi problema de intermitencia en la señal, mi pésimo Upl y el hecho de navegar un poco mejor cuando tengo 3 rayitas.
Pues me ha pedido mi ubicación y ha diagnosticado que estoy en medio TRES RadioBases y que lo mas seguro es que mi equipo no sabe por donde coger y empieza a buscar señal en las tres RB, apenas nota que alguna esta como saturada y.... he ahí, el misterio y el porque de la intermitencia (según él).
En últimas, me ha recomendado que ponga la antena en línea de vista a las dos RB más cercanas y determine con cual estoy mejor. Por cierto, las dos RB estan en direcciones opuestas y me tocaría hacer maromas para tener línea de vista a una de ellas.
Le he preguntado por la forma de dejar fija la RB a la cual conectarme y me dijo que no era recomendable en Cali...porque pronto cambiaran las frecuencias (no se que quizo decir..pero ahí les cuento)
155058199.png
[/URL][/IMG]

Rompiste record con ese 1 kbps de subida... me quito el sombrero jejejejeje.
 
Como el objetivo, no es causar lastima..........ahí les mando un ejemplo de cuando las cosas van como bien...........lo malo es que esta felicidad me dura como 5 min y .......se va!!
155425805.png
[/URL][/IMG]
 
Yeison dijo:
pues por modem, recuerda que tienes que pagar por minuto, aca en Cartagena la hora de dia cuesta casi 800 y de noche casi 500 pesos, haga la cuenta, si te conectados 24 horas al dia los 30 dias de la semana cuantos es???
seria de
dia: 288.000
noche: 180.000

para un total de 468.000

en cambio con orbitel no pagas ni 50.000 pesos y navegas todo el mes si quieres... usted elija

Yeison no has escuchado algo llamado tarifa plana, la verdad yo conectandome un mes casi las 24 horas con modem me gastaba como 70 mil pesos, dependiendo del estrato eso vale entre 10 y 40 pesos el minuto, aqui en bogota por lo menos la etb todavia ofrece internet ilimitado por telefono via modem. claro que antes de que existiera la tarifa plana me gastaba como uno 300 mil mensuales en telefono.

Cuando sera que cambian de tema en este foro,llevan meses en el upload, en la antena etc. deja uno de leerlo un mes, y vuelve y en las mismas.

Yeison es el unico afortunado que le funciona las 24 horas perfecto y que ademas hay meses que no le cobran, en cartagena seguro la gente con tanta rumba no congestiona el internet y mas bien se va a la playa. Tengo una duda, yeison trabaja en orbitel?

llevo como 1 año pensando en salirme de cablenet pero nada que puedo ultimamente me rebajaron la tarifa a 99 mil pesos mensuales incluido iva por 300k, television y libre y ademas sin estar amarrado a contrato, cuando quiera me salgo y sin multas. ultimamente la etb y telecom estan muy atractivos, pero lo obligan a uno a tener telefono fijo y lo amarran con contrato como a 16 meses y eso no me llama la atencion, el telefono fijo tiene muchos gastos ocultos y subsidios. pero mas omenos me dejan todo en lo mismo que estoy pagando actualmente en cablenet.
 
pues no se si esto salga del tema pero lei esto en un pagina web y me sorprendio...se que es un truco publicitario pero llama bastante la antencion...seria genial que ustedes den su opinion..

Abuela sueca tiene 40 Gbps en su casa
Hogar, Banda Ancha
Obviamente ya la bautizaron como la “abuela más rápida del mundo”, o al menos con la banda ancha más rápida. Sigbritt Löthberg tiene 75 años, y hasta hace poco nunca había tenido un computador. Ahora ya tiene la conexión de banda ancha residencial más ancha del mundo: Unos impresionantes e increíbles 40 Gigabits por segundo. Eso significa que puede ver más de 1.500 canales HDTV simultáneos, o bajar un DVD de alta definición de 2 segundos — si es que ese tipo de contenido estuviese disponible en internet.

salu2!!!!!!!!!!
 
Yeison no has escuchado algo llamado tarifa plana, la verdad yo conectandome un mes casi las 24 horas con modem me gastaba como 70 mil pesos, dependiendo del estrato eso vale entre 10 y 40 pesos el minuto, aqui en bogota por lo menos la etb todavia ofrece internet ilimitado por telefono via modem. claro que antes de que existiera la tarifa plana me gastaba como uno 300 mil mensuales en telefono.

Cuando sera que cambian de tema en este foro,llevan meses en el upload, en la antena etc. deja uno de leerlo un mes, y vuelve y en las mismas.

Yeison es el unico afortunado que le funciona las 24 horas perfecto y que ademas hay meses que no le cobran, en cartagena seguro la gente con tanta rumba no congestiona el internet y mas bien se va a la playa. Tengo una duda, yeison trabaja en orbitel?

llevo como 1 año pensando en salirme de cablenet pero nada que puedo ultimamente me rebajaron la tarifa a 99 mil pesos mensuales incluido iva por 300k, television y libre y ademas sin estar amarrado a contrato, cuando quiera me salgo y sin multas. ultimamente la etb y telecom estan muy atractivos, pero lo obligan a uno a tener telefono fijo y lo amarran con contrato como a 16 meses y eso no me llama la atencion, el telefono fijo tiene muchos gastos ocultos y subsidios. pero mas omenos me dejan todo en lo mismo que estoy pagando actualmente en cablenet.

jajajjaa ogus no trabajo en orbitel trabajo en otra parte... ogus recuerda que las tarifas de aca no son las mismas de alla... aca hay menos competencia... asi que como te calcule los precios asi son...

antes cuiando tenia internet por modem me conectaba 2 horas de dia y 2 horas de noche diariamente y me llegaba el telefono pòr mas de 100mil pesos sin incluir el consumo telefonico...
 
definitivamente ese internet telefonico es un asco antes de tener interenet banda ancha me ofrecieron varios planes telefonicos tras que son caros son lentos ..

salu2!!!!!!
 

Los últimos temas