Usuarios Movistar TV Colombia

Hola a todos

Estuve leyendo este tema pero creo no encontrar la respuesta, recientemente actualicé mi TV a un OLED grandecito, vengo con Movistar Fibra hace rato, de vez en cuando veo TV pero me surgió la duda y es ¿Movistar tiene en la parrilla canales en 4K?, ¿Es un paquete aparte o como se maneja?, ¿Eso existe en alguna ciudad en Colombia?

Los contenidos de las App de streaming en 4K funcionan una maravilla, pero de vez en cuando uno sigue cancelando y quisiera ver más calidad de imagen

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos

Estuve leyendo este tema pero creo no encontrar la respuesta, recientemente actualicé mi TV a un OLED grandecito, vengo con Movistar Fibra hace rato, de vez en cuando veo TV pero me surgió la duda y es ¿Movistar tiene en la parrilla canales en 4K?, ¿Es un paquete aparte o como se maneja?, ¿Eso existe en alguna ciudad en Colombia?

Los contenidos de las App de streaming en 4K funcionan una maravilla, pero de vez en cuando uno sigue cancelando y quisiera ver más calidad de imagen

Gracias!
Creo que solo directv tiene parilla de canales en 4k, pero no tengo directv entonces no estoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y eMc djchr
Y acabo de revisar y solamente es un canal el que ofrecen
Ese sería un plus de Movistar con su IPTV, el tener canales 4K por lo menos 2 o 4 canales ya sean de deportes o de películas. En España según vi ofrecen ese tipo de señal, no se en los otros países de Latinoamérica donde tienen el servicio de TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ese sería un plus de Movistar con su IPTV, el tener canales 4K por lo menos 2 o 4 canales ya sean de deportes o de películas. En España según vi ofrecen ese tipo de señal, no se en los otros países de Latinoamérica donde tienen el servicio de TV.
No, ningún país, ni Chile, ni Perú, ni Argentina, etc. Solo España.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos

Estuve leyendo este tema pero creo no encontrar la respuesta, recientemente actualicé mi TV a un OLED grandecito, vengo con Movistar Fibra hace rato, de vez en cuando veo TV pero me surgió la duda y es ¿Movistar tiene en la parrilla canales en 4K?, ¿Es un paquete aparte o como se maneja?, ¿Eso existe en alguna ciudad en Colombia?

Los contenidos de las App de streaming en 4K funcionan una maravilla, pero de vez en cuando uno sigue cancelando y quisiera ver más calidad de imagen

Gracias!
En la tv tradicional es poco o casi nulo el contenido 4K, toca con servicios de streaming y en temas deportivos, toca con un dispositivo externo ya sea android o apple tv con una vpn contratar fubo, que estos pasan los olimpicos, el mundial y los playoff de la NFL en 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y eMc djchr

Los últimos temas