Usuarios Movistar TV Colombia

Cómo así que Movistar se va a rendir 😮 después de en tres años meter fibra en muchos lugares impensados de Colombia a buen precio ! Y de ir repuntando en la cantidad de usuarios! Yo cuando llegué al conjunto no había Movistar, estaba solo claro,y ya hay los 3 Movistar, Tigo, y Claro.
Y Tigo es HFC en el conjunto, los otros dos Fibra.
Me pensaba pasar a Movistar , pero sí va a terminar siendo Tigo Hmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Cómo así que Movistar se va a rendir 😮 después de en tres años meter fibra en muchos lugares impensados de Colombia a buen precio ! Y de ir repuntando en la cantidad de usuarios! Yo cuando llegué al conjunto no había Movistar, estaba solo claro,y ya hay los 3 Movistar, Tigo, y Claro.
Y Tigo es HFC en el conjunto, los otros dos Fibra.
Me pensaba pasar a Movistar , pero sí va a terminar siendo Tigo Hmmm
A proposito, que tal es Tigo con su IPTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hay reportes de que MILLICOM tendría planes de comprar el 100% de Movistar Colombia.
Ojalá no se concrete la venta, a pesar que la parrilla de canales de movistar no es tan amplia, la calidad de la imagen (es mi percepción) es la mejor de todos los operadores y además sus decos son los más rápidos cambiando canales.
Buenas noches , me podría indicar actualmente qué deco tiene . Mi madre está interesada en el servicio , ella tienen Tigo . Pero el cambio de canales es muy lento . Estoy visitando la página pero no veo actualizado la foto de los decos , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Con razón están vendiendo, pero creo que es el operador que más ha invertido y la relación servicio precio es de los mejores,pero no sé porqué no es respaldado por los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Con razón están vendiendo, pero creo que es el operador que más ha invertido y la relación servicio precio es de los mejores,pero no sé porqué no es respaldado por los usuarios.
Yo creo que la TV como negocio va muriendo a manos del streaming, Movistar debería jugarsela toda por empaquetar su servicio de fibra óptica con una buena plataforma de TV por streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Con razón están vendiendo, pero creo que es el operador que más ha invertido y la relación servicio precio es de los mejores,pero no sé porqué no es respaldado por los usuarios.
Porque no hay Movistar en todos lados
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo creo que la TV como negocio va muriendo a manos del streaming, Movistar debería jugarsela toda por empaquetar su servicio de fibra óptica con una buena plataforma de TV por streaming.
Si mejoraran la app de Movistar TV podrían sacar los decos de circulación pero le tienen miedo al éxito, un desorden los canales y no se puede grabar o devolver las 24 horas, aquí me toca tener el deco por que a mi papá le queda grande, pero mi mamá ya la usa como pro
 
Si mejoraran la app de Movistar TV podrían sacar los decos de circulación pero le tienen miedo al éxito, un desorden los canales y no se puede grabar o devolver las 24 horas, aquí me toca tener el deco por que a mi papá le queda grande, pero mi mamá ya la usa como pro
No sólo eso, que no tenga tanto retraso con respecto la señal por cable, son casi 50 segundos. Es más lenta que otras plataformas de streaming como Disney.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si mejoraran la app de Movistar TV podrían sacar los decos de circulación pero le tienen miedo al éxito, un desorden los canales y no se puede grabar o devolver las 24 horas, aquí me toca tener el deco por que a mi papá le queda grande, pero mi mamá ya la usa como pro
Desde tenga todos los canales tanto nacionales, regionales sin restricción tambien los mas solicitados y app haga alianza al estilo de claro con nagra claro tv+
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Si mejoraran la app de Movistar TV podrían sacar los decos de circulación pero le tienen miedo al éxito, un desorden los canales y no se puede grabar o devolver las 24 horas, aquí me toca tener el deco por que a mi papá le queda grande, pero mi mamá ya la usa como pro
que dia me dio por revisar la mayoría de canales de app de tv tiene la numeración de tv satelital en la de celular esta igual al deco
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Siguiendo con Movistar TV App, les pregunto: ¿qué marca de televisor me recomienda para la app que tenga homologado el sistema operativo Android/Google TV? ¿Cuál me aconsejarían?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Siguiendo con Movistar TV App, les pregunto: ¿qué marca de televisor me recomienda para la app que tenga homologado el sistema operativo Android/Google TV? ¿Cuál me aconsejarían?
Hermano, compre el TV que le guste y que tenga buen panel. Eso es lo que importa.

Con 120.000 pesos se compra un Onn TV 4K y ya tiene un Android TV decente. Si quiere cambiarlo por algo más top como un Nvidia Shield Pro o un Apple TV 4k, lo puede hacer y no depende de un OS de un TV que no funciona bien y no se actualiza.
 

Los últimos temas