Usuarios Movistar TV Colombia

Cincuenta mil aun quedan con el DTH? seran esos nunca seran migrados y simplemente moriran con el servicio
El problema sería que Movistar tenga esos clientes en zonas donde todavía no ha instalado fibra. Hay pueblos por ejemplo en Arauca donde operadores pequeños sí ofrecen internet por fibra óptica y televisión mientras Movistar sigue con su red de cobre.
 
Cincuenta mil aun quedan con el DTH? seran esos nunca seran migrados y simplemente moriran con el servicio
Aquí estoy, no creo que migraré, ni fibra por las curvas.
Yo creo que la mayoría de esos clientes les van a cancelar el servicio. Pues no pueden desplegar fibra hacia las fincas y demás lugares rurales donde se encuentran. Posiblemente en pueblos y ciudades si migren a fibra, pero no sería optimista al respecto.
 
Yo creo que la mayoría de esos clientes les van a cancelar el servicio. Pues no pueden desplegar fibra hacia las fincas y demás lugares rurales donde se encuentran. Posiblemente en pueblos y ciudades si migren a fibra, pero no sería optimista al respecto.
Tengo una casa en villeta. Allá me cancelaron el internet y la linea telefonica, me dejaron el servicio de tv incluye el movistar play pago 30 lucas. Eso sí como dejo todo desconectado (gracias al excelente servicio que presta enel) cada vez que bajo al pueblo me toca escribirle a servicio porque la tv la desactivan.
 
Buenas, les cuento que tengo un problema con el satelital, hace poco me fui de vacaciones, y cuando regrese oh sorpresa! Me suspendieron el servicio de TV, obviamente no por facturación si no por no uso. Algo que supuestamente se solucionaba en 24 horas, ya llevo 10 días sin el servicio, según ellos por un error de sistema, que no han podido solucionar, para mi que quiere que cancele forzosamente, por lo que me imagino pues van de salida con ese servicio, pero bueno, ando si TV, no es que vea mucho pero mis papás sí, si de aquí al mes toca cancelar, la verdad me gusta Movistar satelital más que las otras y para mi es como más económico. Pero mal eso, tomar una decisión por culpa de ellos mismos.

Claro maneja dos satélites: El Amazonas 5 a 61°W para Suramérica y el Star One a 70°W para Centroamérica y el caribe.

Por otro lado, la empresa chilena Tu Ves, es propiedad de Inter de Venezuela, operan con el satélite Telstar 12. En el caso venezolano, los clientes que dejó Movistar pasaron a ser atendidos por Inter.

Al parecer se inclinarían a que se pasen a Fibra con Movistar TV App, pues como lo veo el servicio satelital ha quedado descuidado y adportas de cerrarse a finales del año.

Yo creo que la mayoría de esos clientes les van a cancelar el servicio. Pues no pueden desplegar fibra hacia las fincas y demás lugares rurales donde se encuentran. Posiblemente en pueblos y ciudades si migren a fibra, pero no sería optimista al respecto.
Ahora lo que me preocupa si Movistar también irá a descontinuar sus paquetes de Televisión o programación en el satélite Amazonas 2/5 bajo la encriptación Nagra, aunque recordemos que Claro Centroamérica (StarOne 70°W) también usan encriptación Nagra y allá todavía siguen vigentes.
 
Última edición por un moderador:
Moriremos con el servicio por lo que veo; si no colocan fibra en la zona ni modo, solo quedará DirecTV o el cableoperador comunitario (no sé si Claro sigue ofreciendo DTH)
al parecer movistar dejara morir esos 50 mil usuarios, ni las gracias les va a dar por haber confiado en el servicio DTH, las opciones serian:

directv que esta de mal en peor, este año ya van 7 canales que quitan y nada de remplazos, solo ofrecen peliculas, como si uno no pudiera bajarlas por internet

claro aun vende DTH y es el que mejor parrilla tiene, aunque como todo lo que pasa en claro, toca analizarlo muy bien y que el asesor le explique punto por punto, ya que algunos se las tiran de vivos y colocan cosas que no son

la tv comunitaria, de eso no opino
 
al parecer movistar dejara morir esos 50 mil usuarios, ni las gracias les va a dar por haber confiado en el servicio DTH, las opciones serian:

directv que esta de mal en peor, este año ya van 7 canales que quitan y nada de remplazos, solo ofrecen peliculas, como si uno no pudiera bajarlas por internet

claro aun vende DTH y es el que mejor parrilla tiene, aunque como todo lo que pasa en claro, toca analizarlo muy bien y que el asesor le explique punto por punto, ya que algunos se las tiran de vivos y colocan cosas que no son

la tv comunitaria, de eso no opino
Prefiero Claro, aún lo venden, ya estuve consultando. Es el único que me salvaría. DTV caro y si ya anda malo !

Y movístar al parecer si nos va a dejar morir
 
Última edición:
Hola amigos. Alguien sabe cómo configurar este control para prender y apagar la TV?
1000289542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Y como funciona ese tema de cec?
Que marca de TV tiene? Buscar en los menús del TV si existe alguna opción o referencia a: HDMI CEC, Simplink, Aynet, Bravia Sync, Viera Link.

Si no encuentra ninguna referencia a eso, lamentablemente le toca conseguirse un control de los viejitos infrarrojos, los he visto hasta en la calle. Esos si dejan programar apagado del TV por infrarrojo.
 
Y como funciona ese tema de cec?
Es una funcionalidad en la que el TV una vez conectado, detecte automaticamente un dispositivo con cable HDMI, para controlar algunas funciones basicas como en el caso del deco el volúmen, cambio de canales, cambio de idioma, (en caso de que el canal tenga esa opción) subtitulos, entre otros.
 
Buenas tardes . Les pregunto la señal de CNÑ como se les ve , en Tigo es horrible . Parece una señal pirata ! 🏴‍☠️ y la otra semana llegan a mi unidad a ofrecer los servicios , mi madre está dispuesta hacer el cambio pero que le incluya un decodificador .
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas