Usuarios Movistar TV Colombia

Pero tremenda atracada le metieron con su perubólica, en mi barrio cobraban como 20 mil por suscripción e instalación, y mensual se pagaban 10 mil por ese servicio en el 96. Los 100 mil por TVCable si eran de la suscripción, lo recuerdo porque en esa época (año 95) mi mamá lo contrató en mi casa, pero aún prestaban su servicio en mi barrio y gran parte de Bogotá, a través del sistema de aire UHF, y solo se veía 12 canales por los que cobraban 52 mil mensuales por un solo deco, y los decos adicionales eran costosos, en esa época los 60 canales eran en lo que ellos mal llamaban "fibra óptica" que en verdad era la red HFC, y ahí si se veían 60 canales, y no se usaban decos a menos que se contratara HBO y (o) Moviecity, pero esa red en un inicio solo operaba en ciertos barrios, ya después masificaron a finales de siglo en toda la ciudad y terminaron la señal UHF, aún así el precio mensual era el mismo, porque en la señal UHF estaba HBO incluido, y en la señal HFC tocaba pagar premium para tener las 2 señales, este y oeste. En esa época en lo que más robaban era en el servicio telefónico, no existían los planes ilimitados, y cobraban por minuto, en mi casa no se hablaba casi y aún así el recibo mensual no bajaba de 100 mil pesos, fueron las vacas gordas de la ETB, donde las ganancias eran millonarias, por eso al sindicato le aprobaban todo lo que pedían, a cambio del menor esfuerzo.
Aquí en Villavicencio cobraban entre $50.000 y $70.000 de afiliación de la Perubólica para el año 1997. Se pagaban como $10.000 mensuales.

De Bogotá, sí me acuerdo que TV Cable utilizaba los decodificadores marca Zenith que años después fueron vistos en almacenes de remates de electrónica en el centro. Tenga en cuenta que hablamos de una época en la que teníamos pocos canales pero la calidad de programación en ese tiempo era muy buena. Agregue usted que TV Cable le invirtió mucha plata a las redes y ellos sí se daban el gusto de invertir en elementos como amplificadores nuevos y accesorios marca General Instrument o Scientific Atlanta que nuevos valía buen billete, mientras que otros operadores compraban equipos remanufacturados o reconstruidos.
Acá en Bucaramanga había TV Cable (estratos 4, 5, 6), TV Cable Promisión (para la mayoría), PARAPROFON que valía 15 mil pesos años 96-2006.
Mi abuela tuvo fue TV Cable Promisión, luego fueron comprados por UNE (hoy TIGO). Ella pagaba entre 37-45 mil años 96-97, hasta el 2007.

Después si tuvimos la TV Satelital de Telefónica-Movistar años 2008-2013 cuando los decodificadores eran Echostar 636 a pesar de levantar buena ganancia en el Amazonas 1 y tener estabilidad en el VBER y BER. Ofrecían buenos canales, hasta los de MVS México. Cómo ZAZ que me gustaba verlo en mi adolescencia. y uno que otro HBO Este y Oeste.

Actualmente tenemos la IPTV de Movistar y bastante regular en contenidos, les falta meter más canales (según mi abuela).
 
Apple TV+ sería interesante por qué esa app acá ni suena ni truena, en México prácticamente se consigue gratis
Siento que el marketing acá es nulo. Yo lo tengo gratis por tener Apple Music Estudiantil y aún así ni me ha dado por ingresar a chismosear las supuestas series y películas galardonadas y que tales.

Sin embargo hablando del tema de Movistar, por ahora solo tiene sentido que coloquen apps a las cuales ellos mismos ofrecen la suscripción.
 
Siento que el marketing acá es nulo. Yo lo tengo gratis por tener Apple Music Estudiantil y aún así ni me ha dado por ingresar a chismosear las supuestas series y películas galardonadas y que tales.

Sin embargo hablando del tema de Movistar, por ahora solo tiene sentido que coloquen apps a las cuales ellos mismos ofrecen la suscripción.
La otra universal+ app con los canales la otra plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Siento que el marketing acá es nulo. Yo lo tengo gratis por tener Apple Music Estudiantil y aún así ni me ha dado por ingresar a chismosear las supuestas series y películas galardonadas y que tales.

Sin embargo hablando del tema de Movistar, por ahora solo tiene sentido que coloquen apps a las cuales ellos mismos ofrecen la suscripción.
Vea pues si no lo comenta, ni por enterado me doy que está incluido con el apple music de estudiantes, yo que lo pago hace rato para oir las canciones que no hay en tidal que también tengo el de estudiante XD.
 
Siento que el marketing acá es nulo. Yo lo tengo gratis por tener Apple Music Estudiantil y aún así ni me ha dado por ingresar a chismosear las supuestas series y películas galardonadas y que tales.

Sin embargo hablando del tema de Movistar, por ahora solo tiene sentido que coloquen apps a las cuales ellos mismos ofrecen la suscripción.
Yo solo uso Apple TV Plus por los juegos de béisbol deberían publicitarlo y hasta tener narración en español
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Una pregunta: Movistar ofrece la opción de grabar, pausar y retroceder en los decos? Escuché un asesor puerta a puerta ofreciéndole eso con el triple play a un vecino.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Una pregunta: Movistar ofrece la opción de grabar, pausar y retroceder en los decos? Escuché un asesor puerta a puerta ofreciéndole eso con el triple play a un vecino.
No se puede grabar pero si se puede retroceder hasta 24 horas en los canales donde lo tienen habilitado
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
No se puede grabar pero si se puede retroceder hasta 24 horas en los canales donde lo tienen habilitado
Tenía es duda porque no había visto antes que Movistar tuviese esa opción. Ya es error del asesor en decir que graba. ¿Que decos está instalando actualmente Movistar, los blancos?
 
Las señales de Movistar tanto de IPTV y de la aplicación para Colombia desde donde son emitidas? En Colombia hay un centro de emisión?
 
Tengo entendido que el centro de emisión para nuestro país queda ubicado en Ibagué
Por qué la ubicación de ese centro de transmisión en Ibagué? Que tienen en cuenta ellos para instalar ese tipo de infraestructura en una ciudad? No sería mejor ubicarlo en ciudades como Barranquilla y Cartagena donde llegan las fibras submarinas con el despliegue que ellos están haciendo de el IPTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Que tal la experiencia con ese deco? Es mejor que los otros? Estabilidad, imagen?
En mi opinión, los decos Skyworth HP 4500 4K me han funcionado a las mil maravillas, y con un televisor de ese formato, pues mucho mejor. El único defecto que tiene es el canal MTV (309), no funciona para devolver al inicio del programa, mucho menos para devolver las últimas 24 horas de programación; de resto, me gusta bastante.
 
Que tal la experiencia con ese deco? Es mejor que los otros? Estabilidad, imagen?
En mi opinión, los decos Skyworth HP 4500 4K me han funcionado a las mil maravillas, y con un televisor de ese formato, pues mucho mejor. El único defecto que tiene es el canal MTV (309), no funciona para devolver al inicio del programa, mucho menos para devolver las últimas 24 horas de programación; de resto, me gusta bastante.
La mismo funciona a mil maravillas lo unico es lo de MTV
 
La mismo funciona a mil maravillas lo unico es lo de MTV
Entonces vale la pena que le instalen ese equipo. Ojalá todas las nuevas instalaciones lo hagan. O hacer alguna estrategia para que le instalen ese y no los otros.

Algo que temen algunas personas al pedir servicio de televisión sobre fibra es el tema que si falla el internet se quedan sin TV, cosa que no sucede con la red HFC.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas