Usuarios Movistar TV Colombia

Siguiendo con Movistar TV App, les pregunto: ¿qué marca de televisor me recomienda para la app que tenga homologado el sistema operativo Android/Google TV? ¿Cuál me aconsejarían?
Marca cualquiera menos Samsung en sus tvs de gama media hacia abajo.

De acuerdo con Froyo, es mejor tener un dispositivo aparte con android/google tv, no depende de lo que ofrezca el fabricante que algunos tv tienen un sistema cerrado y no da tanta libertad de instalar aplicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y maperez1225
De acuerdo con Froyo, es mejor tener un dispositivo aparte con android/google tv, no depende de lo que ofrezca el fabricante que algunos tv tienen un sistema cerrado y no da tanta libertad de instalar aplicaciones.
La mayoría de TV incluso de marcas “genéricas” tipo Kalley, Challenger y Hyundai hoy ya ofrecen Android TV o Google TV. Sin embargo con esas marcas me preocuparía el soporte que le brindan al dispositivo en cuanto a optimizaciones de rendimiento y vulnerabilidades de seguridad. También si tendrían algún lío con códecs y DRM.

Concuerdo con ustedes, lo mejor es usar un dispositivo externo. Mejor rendimiento y soporte. Si la idea es ahorrar dinero, igualmente aún venden Kalley y Challenger NO Smart de 32 y más bien le conectan un dispositivo externo como el Onn previamente mencionado que la verdad es excelente por el precio. O ya si quieren un TV más fino ahí si toca smart TV pero pues ignorar el SO de fábrica, incluso si pueden evitar conectarlo a internet mejor.
 
Última edición:
Movistar TV app se registra por WhatsApp.

Tienes que escribir al WA 3152333333 la frase “Movistar TV” y llenar los datos. Ahí vas a tener que asignar el correo. Cuando ya quede asignado un correo, puedes entrar a Movistar TV y restablecer la contraseña, si es que no te llega nunca un correo con una clave genérica.
Buenas noches a todos, quiero actualizar mi post. Me contacte con Movistar expuse el tema obviamente amenazando con irme, me actualizaron el Deco por software sin ni siquiera estar en casa (con esa actualización ya funciona Disney Plus) y por fin logré instalar Movistar TV app. Si a alguien le sirve mi experiencia y muchas gracias a los que participaron y me brindaron sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa
El control remoto está molestando y le escribí a Movistar para ver como era la cuestión del cambio y van y me dicen que hay que cambiar el deco y que vale 80 mil.

Menos mal que mi cel tiene infrarrojo y encontré el deco en la app de Xiaomi y ya solucioné el problema, esos de Movistar son bien hambrientos
 
El control remoto está molestando y le escribí a Movistar para ver como era la cuestión del cambio y van y me dicen que hay que cambiar el deco y que vale 80 mil.

Menos mal que mi cel tiene infrarrojo y encontré el deco en la app de Xiaomi y ya solucioné el problema, esos de Movistar son bien hambrientos
Por qué cobran por reemplazar un decodificador? Luego no se supone que cuando termine el contrato a uno le toca devolver los equipos?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Por qué cobran por reemplazar un decodificador? Luego no se supone que cuando termine el contrato a uno le toca devolver los equipos?
Si el equipo falla el cambio es gratis. Solo lo cobran si fue por error del cliente o si uno lo hace sonar de esa manera.

Lo mejor siempre es hacerse el desconocido e insistir que “no prende”. Que si no ha habido tormenta eléctrica? No. Aguantarse el troubleshooting básico de que intente en otro toma corriente, etc. y le deberían generar el reporte de avería (con el reporte lo comunican para la visita).
 
Buenas, les cuento que tengo un problema con el satelital, hace poco me fui de vacaciones, y cuando regrese oh sorpresa! Me suspendieron el servicio de TV, obviamente no por facturación si no por no uso. Algo que supuestamente se solucionaba en 24 horas, ya llevo 10 días sin el servicio, según ellos por un error de sistema, que no han podido solucionar, para mi que quiere que cancele forzosamente, por lo que me imagino pues van de salida con ese servicio, pero bueno, ando si TV, no es que vea mucho pero mis papás sí, si de aquí al mes toca cancelar, la verdad me gusta Movistar satelital más que las otras y para mi es como más económico. Pero mal eso, tomar una decisión por culpa de ellos mismos.
 
Esperar con la tv satelotal la cierra o llega una empresa compre el satelite para cubre todo sur america y parte de centro america me gustaria que lo comprara Dish Network Mexico, claro DTH lo compre la empresa chilena Tuves.
Claro maneja dos satélites: El Amazonas 5 a 61°W para Suramérica y el Star One a 70°W para Centroamérica y el caribe.

Por otro lado, la empresa chilena Tu Ves, es propiedad de Inter de Venezuela, operan con el satélite Telstar 12. En el caso venezolano, los clientes que dejó Movistar pasaron a ser atendidos por Inter.
 
El control remoto está molestando y le escribí a Movistar para ver como era la cuestión del cambio y van y me dicen que hay que cambiar el deco y que vale 80 mil.

Menos mal que mi cel tiene infrarrojo y encontré el deco en la app de Xiaomi y ya solucioné el problema, esos de Movistar son bien hambrientos
Para saber que en la calle se consigue el control que les sirve a los decos de Movistar.

El asunto sería ensayar con otro decodificador de Movistar para descartar falla del control o del Deco.
 
buenas tardes, movistar Play dejó de funcionar con los planes de TV Satelital??? nunca lo uso, pero con la misma clave tenia acceso a MAX y hace un par de semana se me desactivo MAX y trate de usar movistarplay y tampoco funciona, es como si hubieran desactivado la cuenta.
Al parecer se inclinarían a que se pasen a Fibra con Movistar TV App, pues como lo veo el servicio satelital ha quedado descuidado y adportas de cerrarse a finales del año.
 
buenas tardes, movistar Play dejó de funcionar con los planes de TV Satelital??? nunca lo uso, pero con la misma clave tenia acceso a MAX y hace un par de semana se me desactivo MAX y trate de usar movistarplay y tampoco funciona, es como si hubieran desactivado la cuenta.
Podría intentar registrarse de nuevo. Ingresar al whatsapp de Movistar 3152333333 y escribir la frase “Movistar TV”. Opción cambiar correo de la cuenta. Ingresa la cédula del titular del servicio. Debería aparecer en la lista de servicios la cuenta. Ahí sería verificar si tiene correo asignado, si no asignarle uno. Es posible que toque usar un correo distinto al anterior.

Si no le funciona así, entonces lamentablemente le están quitando acceso a los clientes satelitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Podría intentar registrarse de nuevo. Ingresar al whatsapp de Movistar 3152333333 y escribir la frase “Movistar TV”. Opción cambiar correo de la cuenta. Ingresa la cédula del titular del servicio. Debería aparecer en la lista de servicios la cuenta. Ahí sería verificar si tiene correo asignado, si no asignarle uno. Es posible que toque usar un correo distinto al anterior.

Si no le funciona así, entonces lamentablemente le están quitando acceso a los clientes satelitales.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con razón están vendiendo, pero creo que es el operador que más ha invertido y la relación servicio precio es de los mejores,pero no sé porqué no es respaldado por los usuarios.
Yo si decía de dónde sacaba la plata Millicom, pero está es comprando por qué ellos también van a vender la compañía,ya han rechazado dos ofertas y están esperando una tercera oferta por parte de Free el operador Francés.
 
Con razón están vendiendo, pero creo que es el operador que más ha invertido y la relación servicio precio es de los mejores,pero no sé porqué no es respaldado por los usuarios.
Ese número es engañoso dado de que con el fin del servicio satelital y con la lente implementación de fibra eso hace que tenga menos cobertura de Claro que hay mucha gente que cada día solo contrata el servicio solitario de internet o el dúo con teléfono ya ni le importa tanto la televisión
 

Los últimos temas