Usuarios DirecTV LatAm

Cuanto hincha del fútbol argentino ha aparecido por aquí.

Una y mil veces se había dicho que Torneos (TyC Sports) tenía los derechos internacionales de la mayoría de partidos (los más importantes no). No se de que se sorprenden.

Recuerden que los derechos se vencen en 2019, así que en 2 años si que habrán novedades para la transmisión internacional.

No se sorprenda usted de que en el foro opinen hinchas del futbol argentino. Estamos en el foro de "Usuarios Directv LatinoAmérica".
 
  • Me gusta
Reacciones: carloxdim1
TyC Sports tiene feeds separados para Argentina y el resto de Latam.

En el feed de Argentina no hay Superliga (y algunos otros eventos) y los horarios de programación son diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
buenas tardes señores laneros usuarios de directv como primera medida soy nuevo en el grupo y les agradesco que hayan aceptado que yo haga parte de su grupo miren a mi tambien me inquieta la falta de algunos canales en directv y ahora tambien lo del futbol argentino tambien este fin de semana pude ver casi todos los partidos de la superliga lastimosamente el de river no lo pude ver pero por eso llame a directv el sabado pasado y figuresen q eue el asesor que me atendio por la pregunta de nuevos canales y por lo del futbol argentino me dice que ya directv tiene muy adelantada la negociacion para que ingrese gol tv y que por lo de la superliga argentina ya estan negociando el ingreso de tnt sports saben q lo de gol tv puede ser cierto ya que goltv adquirio los derechos a partir del otro año del futbol ecuatoriano y como directv tiene señal alla logico no les conviene quedar sin el futbol de ese pais porque alla en ecuados es el operador que tiene mas suscriptores pueda ser que sea verdad tanta belleza ademas el asesor me dijo que estan buscando llegar pronto a 250 canales antes de que termine este año y ellos son concientes que les falta por ejemplo canmales de musica esperemos que vengan buenas notricias con directv

soy de colombia
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: chapas
Acá en Argentina acaban de codificar la señal HD de foxsport2(1608) por el partido Newells vs Unión. Se ve solo en el sd.
Con respecto a la señal internacional de tyc sports que raro que directv no ponga en su grilla la señal HD para el resto de latinoamerica. Y en cuanto a la programación está casi el 80 % de los programas que vemos nosotros acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: chapas
En Colombia si están dando El Segundo partido de la fecha por fox Sports 2 , el otro fue el de boca , además ya anunciaron el clásico de Boca vs River para el sábado con una cobertura de 6 horas por el canal fox Sports 2. También hoy comenzaron a dar dos programas más de la liga argentina como Juego Sagrado y Tarde Redonda .
Yo sé que a muchos no les importa la liga argentina , pero a otros si nos encanta y nos gustaría que nos colocarán el canal TyC Sports en HD.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4052.JPG
    IMG_4052.JPG
    729.4 KB · Visitas: 181
buenas tardes señores laneros usuarios de directv como primera medida soy nuevo en el grupo y les agradesco que hayan aceptado que yo haga parte de su grupo miren a mi tambien me inquieta la falta de algunos canales en directv y ahora tambien lo del futbol argentino tambien este fin de semana pude ver casi todos los partidos de la superliga lastimosamente el de river no lo pude ver pero por eso llame a directv el sabado pasado y figuresen q eue el asesor que me atendio por la pregunta de nuevos canales y por lo del futbol argentino me dice que ya directv tiene muy adelantada la negociacion para que ingrese gol tv y que por lo de la superliga argentina ya estan negociando el ingreso de tnt sports saben q lo de gol tv puede ser cierto ya que goltv adquirio los derechos a partir del otro año del futbol ecuatoriano y como directv tiene señal alla logico no les conviene quedar sin el futbol de ese pais porque alla en ecuados es el operador que tiene mas suscriptores pueda ser que sea verdad tanta belleza ademas el asesor me dijo que estan buscando llegar pronto a 250 canales antes de que termine este año y ellos son concientes que les falta por ejemplo canmales de musica esperemos que vengan buenas notricias con directv

soy de colombia

Primero que todo bienvenido.Le aconsejo revise sus signos de puntuación,de lo contrario nadie le va ayudar.Me alcance quedar sin aire.
 
buenas tardes señores laneros usuarios de directv como primera medida soy nuevo en el grupo y les agradesco que hayan aceptado que yo haga parte de su grupo miren a mi tambien me inquieta la falta de algunos canales en directv y ahora tambien lo del futbol argentino tambien este fin de semana pude ver casi todos los partidos de la superliga lastimosamente el de river no lo pude ver pero por eso llame a directv el sabado pasado y figuresen q eue el asesor que me atendio por la pregunta de nuevos canales y por lo del futbol argentino me dice que ya directv tiene muy adelantada la negociacion para que ingrese gol tv y que por lo de la superliga argentina ya estan negociando el ingreso de tnt sports saben q lo de gol tv puede ser cierto ya que goltv adquirio los derechos a partir del otro año del futbol ecuatoriano y como directv tiene señal alla logico no les conviene quedar sin el futbol de ese pais porque alla en ecuados es el operador que tiene mas suscriptores pueda ser que sea verdad tanta belleza ademas el asesor me dijo que estan buscando llegar pronto a 250 canales antes de que termine este año y ellos son concientes que les falta por ejemplo canmales de musica esperemos que vengan buenas notricias con directv

soy de colombia
Estimado, te comento que en Ecuador directv estuvo en la puja para la adquisición de los derechos para transmitir el futbol ecuatoriano, no lo logró, los derechos los ganaron Goltv, asi que desde el 2018 en Ecuador el fútbol nacional es pagado si quieres verlo, a directv no le va a quedar otra q igual pagar a Goltv para poner en su grilla el/los canales de futbol ecuatoriano.
pd. ojo que esos asesores saben poco o nada de nuevos ingresos, mas me he enterado por los foros como este :)
pd2. GolTV (lo tenia en otro operador de cable, la verdad malo..malo al menos el feed para EC)
pd3. directv presento un recurso de amparo judicial para detener la entrega de los derechos a Goltv, hasta la fecha no ha logrado nada...creo que es tema cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Llame a retirarme de directv y no me dieron un descuento asi, ni diciéndoles que me voy a pasar A un plan une triple play más económico y con netflix gratis por 3 meses. La excusa de ellos es decir que la tv de directv es de mejor calidad y que por eso es más costoso tenerla. Pero como más que todo necesito internet y ellos en eso no tienen calidad ni cobertura en mi barrio, me sostuve en el retiro y se desquitaron diciendo que tenía que pagar esta factura, porque no pueden cortar el servicio este 31 de agosto. Llame hoy a 5 dias hábiles antes de la fecha de corte, segun ellos tenia que llamar 10 dias antes.

Estaba pagando 75mil pesos Colombianos mensuales por: Plan oro + 2 Decos lentos only HD. No quisieron bajarle a ese valor, entonces chao, quedó programada la cancelación y el paz y salvo para el 30 de septiembre después de que cancele esta factura que llegó hoy.

Uno de los motivos por los que decidí retirarme fue que yo tenía pagado el servicio técnico extendido por un año, ellos me ofrecieron ese servicio diciendo que si se me dañaba un deco me lo cambiaban por otro, cuando se me daño el primer decodificador tortuga HD, ellos me lo cambiaron por uno peor, más lento, ya usado, se le veía hasta el mugre y casi que no lo activan, tuve que esperar 2 dias.

Llevaba más de 2 años y el único descuento que tenía era este de 75.000 por solo tv oro max y 2 decodificadores only hd y me lo habían dado hace 6 meses. Antes tenía un plan con internet de mala calidad en otro barrio y tv oro más por 175.000 pesos.

En directv me llamaron para que no me retirara y me ofrecieron la instalación gratuita de un decodificador DVR LHR a cambio del decodificador mas lento que tengo. Entonces quedaré pagando $81800 pesos colombianos por: Plan Oro Max + 1 Deco HD Only + 1 DVR HD LHR.

Son muy duros para los descuentos, Me llamaron para decirme que no me saliera que yo estoy pagando la mínima tarifa y me tocó decirles de nuevo que en UNE me están ofreciendo un plan más económico con Decodificador DVR gratis y de una ellos también me lo ofrecieron. Ellos dicen que la instalación de este deco es muy costosa y la mensualidad es otra tarifa que me voy a ahorrar. En los paquetes premium (Fox,HBO, Hot pack), lo único que ofrecen es el 50 % de descuento, pero no acepte los paquetes porque se sube mucho la tarifa que me dieron de 81800.

¿Será que debí negociar más por un descuento?
 

Los últimos temas