Usuarios DirecTV LatAm

Umm quiero ver cuándo empiece la NFL, que va por Fox 2, que harán con el fútbol Argentino, me huele que perderemos los que nos gusta la pelota ovalada.

No estoy pendiente ese deporte, pero FOX siempre ha tenido un trato bueno con la NFL. De hecho ahora mismo hay un partido por el FOX Sports principal.
 
Los de hoy son de pretemporada, la cuestión es que la NFL siempre la pasan por el Fox 2, no creo que la muevan al canal principal Fox (1604) cuando por ejemplo juegue la Juventus un domingo en la tarde y simultáneamente juegue Boca, de seguro los juegos de de la NFL los pasarán a la media noche....
 
Pero en Argentina lo tienen en HD acá en Colombia deberíamos hacer una campaña que lo coloquen en Hd para toda Suramérica , por qué de verdad no dan ganar de ver un partido así. Una lastima.
Asi es amigos unamonos para solicitar tyc sports en hd... en twitter y en facebook...
 
Veo complicado el ingreso de TyC Sport en HD pero vamos haber que podemos hacer, Natgeo Kids puede ser la próxima señal que ingrese en HD, pero no se ha terminado de confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Cuanto hincha del fútbol argentino ha aparecido por aquí.

Una y mil veces se había dicho que Torneos (TyC Sports) tenía los derechos internacionales de la mayoría de partidos (los más importantes no). No se de que se sorprenden.

Recuerden que los derechos se vencen en 2019, así que en 2 años si que habrán novedades para la transmisión internacional.
 

Los últimos temas