Usuarios DirecTV LatAm

La señal sd de tycsports es inmirable por suerte esta la señal HD que se ve perfecto.
Pero en Argentina lo tienen en HD acá en Colombia deberíamos hacer una campaña que lo coloquen en Hd para toda Suramérica , por qué de verdad no dan ganar de ver un partido así. Una lastima.
 
Tenía pensado adquirir DirecTV y hice el proceso pero hay otra empresa que me ofrece algo mejor en temas monetarios y supuestamente los de DirecTV vienen a instalar mañana que les digo que voy a cancelar y solo se puede el lunes o que hago?
 
Iba a poner DirecTV pero hay otra compañía que me ofrece algo mejor si cancelo el lunes hay algún costó y que les digo a los que van a instalar mañana que voy a cancelar?
 
La calidad de tyc sports sd es una verguenza. Un poco Mas borroso y quedo ciego.

Algunas empresas hacen eso para obligar a la gente a comprar planes HD.
Tengo UNE y muchos canales SD se ven tan horribles que me dejan doliendo los ojos. La gente que no tiene para pagar planes HD van a sufrir con los ojos.
 
En el tema de canales SD ña verdad yo no los veo, a excepción de algunos de mi hija y eso por que son muñecos y pues pasa, pero la realidad es que independiente del operador lo mínimo ya seria los canales HD, es más cuando me toca ver televisión SD me duelen los ojos. En cuanto al futbol argentino...para gustos los colores, pero yo no le pierdo tiempo a eso, esa liga esta sobrevalorada, partidos perversos, clásicos disque paran el mundo (river-boca) con previa de hasta 12 horas antes:D, bien por los amigos Argentinos, que al igual que nosotros queremos ver nuestra liga pero yo paso y mucho menos que me toque verlo SD, eso es un crimen igual o tener televisión por suscripción para ver RCN o caracol.
 
En el tema de canales SD ña verdad yo no los veo, a excepción de algunos de mi hija y eso por que son muñecos y pues pasa, pero la realidad es que independiente del operador lo mínimo ya seria los canales HD, es más cuando me toca ver televisión SD me duelen los ojos. En cuanto al futbol argentino...para gustos los colores, pero yo no le pierdo tiempo a eso, esa liga esta sobrevalorada, partidos perversos, clásicos disque paran el mundo (river-boca) con previa de hasta 12 horas antes:D, bien por los amigos Argentinos, que al igual que nosotros queremos ver nuestra liga pero yo paso y mucho menos que me toque verlo SD, eso es un crimen igual o tener televisión por suscripción para ver RCN o caracol.

Jejeje todo de acuerdo
 
Umm quiero ver cuándo empiece la NFL, que va por Fox 2, que harán con el fútbol Argentino, me huele que perderemos los que nos gusta la pelota ovalada.
 
  • Triste
Reacciones: Oviedo29

Los últimos temas