Usuarios DirecTV LatAm

directv quiere salvar su alma del infierno, por eso les coloco cristovision jajajaja

no mentiras, creo que eso es una alianza entre el canal y directv para mover la señal a mas usuarios, (cristovision ya esta en casi todos los operadores, pero uno satelital rompe fronteras), eso fue lo que escuche

por otro lado, acá en Colombia hay paginas que venden cuentas de directv sports, no he averiguado como es ese servicio, pero da indicios de que muy pronto se venda directv play a usuarios no abonados, como el futuro es el contenido en linea (streaming) de pronto directv no se quede atrás
 
No comprendo porque un canal religioso puede tener, imagino yo, programación 24H mientras hay un canal compartido con 3 señales regionales, Canal 13, TRO y TeleCafe y nada q las ponen independiente
Directv tiene reservadas las frecuencias de los 100s hasta los 190s para los canales nacionales de todos los países que cubre, y a cada país le dejaron un cierto número de frecuencias dentro de ese rango. Aunque tal vez puedan incluir los canales regionales que faltan en otras frecuencias, además de que aún les falta Teleislas, y precisamente fue una clienta sanandresana en Bogotá que tiene Directv la que exigió ese canal, de ahí ese fallo que no todos han cumplido.

A Cristovisión no más le faltaría Movistar y UNE en HFC para tener cobertura total en los operadores, porque el canal aparece en la grilla GPON de UNE, que creo es lo de fibra óptica en algunas ciudades.
 
Directv tiene reservadas las frecuencias de los 100s hasta los 190s para los canales nacionales de todos los países que cubre, y a cada país le dejaron un cierto número de frecuencias dentro de ese rango. Aunque tal vez puedan incluir los canales regionales que faltan en otras frecuencias, además de que aún les falta Teleislas, y precisamente fue una clienta sanandresana en Bogotá que tiene Directv la que exigió ese canal, de ahí ese fallo que no todos han cumplido.

A Cristovisión no más le faltaría Movistar y UNE en HFC para tener cobertura total en los operadores, porque el canal aparece en la grilla GPON de UNE, que creo es lo de fibra óptica en algunas ciudades.
Como que ese rango no alcanza para meterlos todos en SD, porque en HD ni hablar
 
Entró al aire Cristovision en el canal 353 y Canal F1 HD 1630 sale inhabilitado (señal SD sigue intacta).

Efectivamente de nuevo el 1630 poniendo problema justo cuando hay programación en vivo

Snapshot_20170901_074828.jpg


El 28 de Julio también sucedió y en el soporte en Twitter nunca dieron una razón del fallo.
 
Directv tiene reservadas las frecuencias de los 100s hasta los 190s para los canales nacionales de todos los países que cubre, y a cada país le dejaron un cierto número de frecuencias dentro de ese rango. Aunque tal vez puedan incluir los canales regionales que faltan en otras frecuencias, además de que aún les falta Teleislas, y precisamente fue una clienta sanandresana en Bogotá que tiene Directv la que exigió ese canal, de ahí ese fallo que no todos han cumplido.

A Cristovisión no más le faltaría Movistar y UNE en HFC para tener cobertura total en los operadores, porque el canal aparece en la grilla GPON de UNE, que creo es lo de fibra óptica en algunas ciudades.

Yo lo que le quiero exigir a DirecTV es que pongan buenos paquetes premium en Prepago como HBO o FOX porque los que tienen hoy en día son una completa basura el único premium de verdad es el HotPack nada más.

Que bueno que hayan puesto Cristovision pero como soy cliente Prepago no esta disponible.
 
Saludos, amigos una pregunta , yo tengo 6 meses con el servicio de DirecTV , y en my factura dice que la clausura de permanencia vale 250000 , actualmente tengo plan oro HD , pvr, y decos sd , el recibo llega por 155000 , y en DirecTV me dicen que los 250 , es la multa por el arriendo de los decos , que tengo que pagar 700 por la multa de programación , es decir que la permanencia mínima me sale por 950000 , esto es cierto , alguien que haya pagado , me informa por favor...
 
Saludos, amigos una pregunta , yo tengo 6 meses con el servicio de DirecTV , y en my factura dice que la clausura de permanencia vale 250000 , actualmente tengo plan oro HD , pvr, y decos sd , el recibo llega por 155000 , y en DirecTV me dicen que los 250 , es la multa por el arriendo de los decos , que tengo que pagar 700 por la multa de programación , es decir que la permanencia mínima me sale por 950000 , esto es cierto , alguien que haya pagado , me informa por favor...

Mire el contrato.....ahí debe estar claro.

Pero no creo posible que sean los 900 que dicen.......seria una trampa contractual inviable, pues seria mas alta la multa que quedarse con el servicio por los 6 meses restantes y seria demandable ante la SIC.

No se deje tramar.
 
Parce yo no se pero parece que los subtítulos en los HD de directv pareciera que estuvieran limitados a cierto numero de canales. A veces le ponen subtitulos a canales que no tenían pero le quitan a otros que tenían, cuando todos los HD deberían tener subtítulos.

La verdad no se si les pasa pero a mi un canal sin subtítulos es un canal q no veo.
Universal tenía subtitulos tanto propios del canal como automáticos de DirecTV, y hoy en día ya no los trae.
 
Me molesta de DirecTV que en los canales HD los subtítulos salen incompletos, por ejemplo hay frases enteras que no las traducen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Mire el contrato.....ahí debe estar claro.

Pero no creo posible que sean los 900 que dicen.......seria una trampa contractual inviable, pues seria mas alta la multa que quedarse con el servicio por los 6 meses restantes y seria demandable ante la SIC.

No se deje tramar.
Saludos,,,el contrato se hizo por tel, supuestamente su me acerco a una oficina lo puedo leer,,,,
 

Los últimos temas