Usuarios DirecTV LatAm

3 decos HD Only y un DVR , plan oro Max , tecnología nexus y el paquete HBO , por 124.000. Ojo que las tarifas depende mucho de la antigüedad , yo llevo como 9 años.
El plan oro para nuevos está más o menos a 93 mil.
 
3 decos HD Only y un DVR , plan oro Max , tecnología nexus y el paquete HBO , por 124.000. Ojo que las tarifas depende mucho de la antigüedad , yo llevo como 9 años.
El plan oro para nuevos está más o menos a 93 mil.
Yo tengo eso mismo pero quitándote un deco hd y el hbo, me va a quedar la factura en $110.000
 
  • Me encanta
Reacciones: chapas
Hoy contraté con DirecTV y vienen a ponerlo mañana, plan oro con un grabador y un deco only HD (aunque solo voy a usar uno), instalación gratis, 3 primeros meses gratis, 3 meses de HBO y Fox+ gratis y tarifa de $109.900 de los cuales me hacen 10% de dcto por contratar internet y teléfono con ETB.

Me regalaron una boleta doble para ver la pelea de Maywather Vs McGregor mañana en un bar en la 93 y dan dos cervezas y una picada creo, me regalaron una loncherita con una botella para agua y me regalaron un parlante que según el asesor está en $200.000 en la Panamericana tengo que ir a reclamar 3 días hábiles después de instalado el servicio a la torre de DirecTV, estaré contando como va el servicio.

Muy buena oferta para ser cliente Nuevo

¿Y Cuánto le cobraron por la suscripción?
 
Última edición:
Muy buena oferta para ser cliente Nuevo

¿Y Cuánto le cobraron por la suscripción?
No me cobraron nada creo que fue por hacer el débito automático a la tarjeta de crédito.

Lo único que no me ha funcionado es la App DirecTV ni en Android ni en IOS, a alguien más le ha pasado? Desde el navegador entra bien a MiDirecTV pero la App me dice que los datos no corresponden. Gracias!
 
buenas tardes alguien por casualidad tiene un decí desucupado para alquilarlo por 6 meses. pago anticipado de los 6 meses de una. muchas gracias
 
amigos laneros parece que lo del ingreso de goltv y tnt sports tiene mucho acidero . Acabo de volver a llamar y me dicen que efectivamente estan adelantadas las negociaciones por estos canales porque no solo piensan ingresar estos canales sino que tienen pensado tener una grilla de almenos 250 canales antes q termine el año pueda ser q eso sea cierto sera q ustedes pueden llamar y confirmar tambien y apenas sepan algo nuevo lo digan por aqui gracias por su ayuda y estam,os en contacto
 
amigos laneros parece que lo del ingreso de goltv y tnt sports tiene mucho acidero . Acabo de volver a llamar y me dicen que efectivamente estan adelantadas las negociaciones por estos canales porque no solo piensan ingresar estos canales sino que tienen pensado tener una grilla de almenos 250 canales antes q termine el año pueda ser q eso sea cierto sera q ustedes pueden llamar y confirmar tambien y apenas sepan algo nuevo lo digan por aqui gracias por su ayuda y estam,os en contacto
Hasta no ver no creer
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
amigos laneros parece que lo del ingreso de goltv y tnt sports tiene mucho acidero . Acabo de volver a llamar y me dicen que efectivamente estan adelantadas las negociaciones por estos canales porque no solo piensan ingresar estos canales sino que tienen pensado tener una grilla de almenos 250 canales antes q termine el año pueda ser q eso sea cierto sera q ustedes pueden llamar y confirmar tambien y apenas sepan algo nuevo lo digan por aqui gracias por su ayuda y estam,os en contacto
Cuento de todos los años.
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Una pregunta cuando vale el plan oro HD para usuarios nuevos
Las tarifas que me dieron son las siguientes:

Para pago con tarjeta débito o crédito (no Codensa): Suscripción gratuita, 3 meses de servicio sin costo, 3 meses de HBO y FOX Premium sin costo y obsequio. Mensualidad después de los tres meses: $89.900 sólo plan ORO HD con 2 decodificadores solo HD ó 1 SD y otro HD (no incluye premiums).

Para pago con tarjeta crédito fácil Codensa: Suscripción gratuita, 1 mes de servicio sin costo. Mensualidad después del mes gratis: $89.900 sólo plan ORO HD con 2 decodificadores solo HD ó 1 SD y otro HD

Para pago en efectivo: Suscripción con costo de $100.000, en este cobro, se paga 1 mes anticipado. Aplica obsequio 3 días después de instalado el servicio. Mensualidad $89.900 sólo plan ORO HD con 2 decodificadores solo HD ó 1 SD y otro HD.

Decodificador solo HD o SD adicional: instalación $50.000 si se hace después de la instalación inicial. Mensualidad sube $15.000

Fuente: Volante y consulta en punto de venta de la Cra. 7 con Cll. 17, pasillo en donde queda la Registraduría Local de La Candelaria
 
Hola buenas noches, soy usuario de Directv desde hace 12 años, tengo plan oro con foxhd y hbohd, tengo 3 decos DVRh22 y uno normal sd...

tengo entendido que las nuevas políticas desde hace un par de años de directv solo da un deco dvr x cliente, Esta tarde en un apagon de luz, se daño un deco dvrh22, sera que directv me lo cambia x otro dvr o me darán un deco hd only y pierdo mis privilegios de tener 3 decos dvrhd por antiguedad??

espero que alguien tenga información al respecto, muchas gracias.
 
Hola buenas noches, soy usuario de Directv desde hace 12 años, tengo plan oro con foxhd y hbohd, tengo 3 decos DVRh22 y uno normal sd...

tengo entendido que las nuevas políticas desde hace un par de años de directv solo da un deco dvr x cliente, Esta tarde en un apagon de luz, se daño un deco dvrh22, sera que directv me lo cambia x otro dvr o me darán un deco hd only y pierdo mis privilegios de tener 3 decos dvrhd por antiguedad??

espero que alguien tenga información al respecto, muchas gracias.

Si no se lo dan, diga que se va a retirar por ese motivo que usted necesita los 3 DVRH y por antigüedad se lo ponen de una sin cobro de instalación. 12 Años de antigüedad y fidelidad es mucho para ellos y no lo dejarán ir tan fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tecnico Villavo
Desde mañana
d73536616b152a7f1354c0537fee8f79.jpg
 
  • Triste
Reacciones: chapas
No comprendo porque un canal religioso puede tener, imagino yo, programación 24H mientras hay un canal compartido con 3 señales regionales, Canal 13, TRO y TeleCafe y nada q las ponen independiente
 

Los últimos temas