Usuarios DirecTV LatAm

Hola qué tal ?? He estado pensando en cambiar mi operador de TV y pasarme a Directv y me encuentro esta promo ... Como la ven los usuarios antiguos?? Y algo que más que significa congelar factura ?? Saludos
60ef914d2726e679ade32e11a0632bc9.jpg
Simplemente que le mantienen el precio por el periodo estipulado..
 
Hola a todos soy nuevo en el grupo, quisiera saber si por lo que pago está bien, tengo Un HD DVR, DOS HD, ORO Y HBO por 150.000? Empecé con los mismos decos pero con Plata por 120.000
 
No es por insistir en el tema, pero en TNT (502 y 1502) he visto el día de hoy dos veces la promoción del partido de la fecha del Fútbol Argentino, con los relatos Pablo Giralt y Matías Martín (que sale de Directv Sports), exceptuando centroamerica y el caribe.
 
No es por insistir en el tema, pero en TNT (502 y 1502) he visto el día de hoy dos veces la promoción del partido de la fecha del Fútbol Argentino, con los relatos Pablo Giralt y Matías Martín (que sale de Directv Sports), exceptuando centroamerica y el caribe.
Uyyy pues ojalá y sea así , por qué he tratado de averiguar por todos los medios y nadie sabe nada , pareciera un secreto de estado la transmisión para Suramérica.
 
Alguien sabe algún número de directv Para cancelar ese servicio, tengo tres y ninguno lo dirije al servicio al cliente.. Por favor y que gracias..
 
De manera extraoficial se conoció que Conatel se reunió con los representantes de las principales cableras del país para dar la orden de sacar del aire los canales colombianos Caracol y a RCN. Se desconoce si la medida se tomará de manera inmediata o si será postergada.

1503509190249.jpg


En el 2014 la señal de NTN24 fue eliminada de la parrilla de DirecTv por transmitir las marchas que se generaron durante ese año. Esa medida fue calificada por periodistas y medios internacionales como un atropello a la libertad de expresión.

En febrero de 2017 también fue sacado del aire CNN por petición del presidente Nicolás Maduro, luego de que el canal presentara una investigación - Pasaportes en la sombra- en la que se ven implicados funcionarios del gobierno en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.

Fuente: http://www.el-nacional.com

otro triste ****zo pa el venezolano... :(:blackeye::dead:
 
Última edición por un moderador:
Uyyy pues ojalá y sea así , por qué he tratado de averiguar por todos los medios y nadie sabe nada , pareciera un secreto de estado la transmisión para Suramérica.
TyC (629)tiene programados la mayoría de los partidos de la fecha menos Boca y River que imagino los darán Espn2 y Fox
 
Buen Día señores , hoy aparecieron en la guía de TyCSports en Colombia los partidos del fútbol argentino.
Hoy 19:00 Banfield va Belgrano
No aparece Velez vs Tigre
SÁBADO 12:00 Defensa vs Gimnasia
14:00 Colón vs Rosario Central
16:00 Talleres vs Lanús
18:00 Independiente vs Huracán
DOMINGO 9:00 Am San Martín vs Patronato
12:00 A. Tucumán vs Godoy Cruz
14:00 San Lorenzo vs Racing
16:00 Independiente vs Huracan

Esos son lo que aparecen en la guía hoy , veo que faltan varios , por ejemplo Velez vs Tigre y los de Boca Y River.
Siendo así las transmisiones continuarán como el campeonato pasado en donde los 4 mejores partidos los tránsmitia 2 ESPN Y 2 FoxSports , solo que esta vez ESPN ya no tiene los derechos y fox por ningún lado se ha pronunciado , tampoco TNT.

Esperemos que comience la liga y ver que partidos vamos a poder ver , lo malo de esto es que no los podemos ver en HD.

#DIRECTV Queremos TYCSPORTS en HD.
 
Me quedo el "vitalicio" en $ 85.010. Dos decos.
Dvr HD, Only HD.
Oro full y HBO.

Llame a retirarme de directv y no me dieron un descuento asi, ni diciéndoles que me voy a pasar A un plan une triple play más económico y con netflix gratis por 3 meses. La excusa de ellos es decir que la tv de directv es de mejor calidad y que por eso es más costoso tenerla. Pero como más que todo necesito internet y ellos en eso no tienen calidad ni cobertura en mi barrio me sostuve en el retiro y se desquitaron diciendo que tenía que pagar esta factura porque no pueden cortar el servicio este 31 de agosto. Llame hoy a 5 dias hábiles antes de la fecha de corte, segun ellos tenia que llamar 10 dias antes.

Estaba pagando 75mil pesos Colombianos mensuales por: Plan oro + 2 Decos lentos only HD. No quisieron bajarle a ese valor, entonces chao, quedó programada la cancelación y el paz y salvo para el 30 de septiembre después de que cancele esta factura que llegó hoy.

Uno de los motivos por los que decidí retirarme fue que yo tenía pagado el servicio técnico extendido por un año, ellos me ofrecieron ese servicio diciendo que si se me dañaba un deco me lo cambiaban por otro, cuando se me daño el primer decodificador tortuga HD, ellos me lo cambiaron por uno peor, más lento, ya usado, se le veía hasta el mugre y casi que no lo activan, tuve que esperar 2 dias.

Llevaba más de 2 años y el único descuento que tenía era este de 75.000 por solo tv oro max y 2 decodificadores only hd y me lo habían dado hace 6 meses. Antes tenía un plan con internet de mala calidad en otro barrio y tv oro más por 175.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Por ahora todavía sigue cristovision en prueba para Colombia no es un canal de mi agrado pero todo suma
5994f84208bda_SDCRT.jpg.e9f8d8153c7fcfa13102ec285174ddc1.jpg

la fuente son los escaneos de Iván en forounivers.
 
Hoy contraté con DirecTV y vienen a ponerlo mañana, plan oro con un grabador y un deco only HD (aunque solo voy a usar uno), instalación gratis, 3 primeros meses gratis, 3 meses de HBO y Fox+ gratis y tarifa de $109.900 de los cuales me hacen 10% de dcto por contratar internet y teléfono con ETB.
Me regalaron una boleta doble para ver la pelea de Maywather Vs McGregor mañana en un bar en la 93 y dan dos cervezas y una picada creo, me regalaron una loncherita con una botella para agua y me regalaron un parlante que según el asesor está en $200.000 en la Panamericana tengo que ir a reclamar 3 días hábiles después de instalado el servicio a la torre de DirecTV, estaré contando como va el servicio.
 
Buen Día señores , hoy aparecieron en la guía de TyCSports en Colombia los partidos del fútbol argentino.
Hoy 19:00 Banfield va Belgrano
No aparece Velez vs Tigre
SÁBADO 12:00 Defensa vs Gimnasia
14:00 Colón vs Rosario Central
16:00 Talleres vs Lanús
18:00 Independiente vs Huracán
DOMINGO 9:00 Am San Martín vs Patronato
12:00 A. Tucumán vs Godoy Cruz
14:00 San Lorenzo vs Racing
16:00 Independiente vs Huracan

Esos son lo que aparecen en la guía hoy , veo que faltan varios , por ejemplo Velez vs Tigre y los de Boca Y River.
Siendo así las transmisiones continuarán como el campeonato pasado en donde los 4 mejores partidos los tránsmitia 2 ESPN Y 2 FoxSports , solo que esta vez ESPN ya no tiene los derechos y fox por ningún lado se ha pronunciado , tampoco TNT.

Esperemos que comience la liga y ver que partidos vamos a poder ver , lo malo de esto es que no los podemos ver en HD.

#DIRECTV Queremos TYCSPORTS en HD.

Tnt sports tiene página para colombia , al parecer tienen que pedir el canal , por eso los partidos que no aparecen velez tigre y el de river .
El de boca va por foxsports 2 , los de tyc y foxsports 2 son casi los mismos partidos a excepción del de Boca . Espn veo que quedó por fuera del pastel . Lo de fútbol por tnt es posible , turner es concurrente para los derechos de la champion para latinoamerica ya los conquistaron en us a partir del 2018 , aún no salen los vencedores para latinoamérica .

Edit: solo por tycsports ; foxsports 2 los tiene en la guía pero no pasaron pero a la hora del partido empezó la wwe

http://tntsports.com.co/
 
Bueno ya está. Despejadas casi todas las dudas , tyc Sports transmitirá la mayoría de partidos por el canal 629 ( ojalá pongan el HD ) y fox Sports 1608 transmitirá cada fin de semana uno a Boca y otro a River , más otro partido. Por parte de TNT no se sabe absolutamente nada, de seguir así solo podríamos ver un fin de semana a Boca y el otro a River y nos quedaríamos sin ver dos partidos por fecha , en esta fecha fue Velez vs Tigre y el de River que eran lo partidos que el campeonato pasado televisa ESPN. Esperemos a ver con que sale TNT.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas