Usuarios DirecTV LatAm

La verdad he tratado de buscar los precios en la página pero no aparecen, creo que DTV son los unicos que no ponen precios de los paquetes.
upload_2016-11-4_14-38-24.png
 
Hablando de subtítulos, ojalá algún día regresen los subtítulos a Universal Channel, y más ahora que la ley y el orden UVE estrenó temporada aca en Latinoamérica porque verlos con una traducción cuasi forzada es bien harto.
Tengo tiempo reclamándo por Twitter ese tema tanto a directv como a universal para que no se tiren La pelotica. En Claro funciona sin problemas. En directv y universal, silencio absoluto

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta, actualmente tengo un tv samsung de 21 pulgadas de resolución full HD 1920x1080, si compro un TV mas grande de 28 o 32, pero veo que es de resolución HD 1366 x 768, obviamente solo podre ver los canales HD en esa resolución? Es decir tendría mejor imagen el tv que tengo actualmente?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta, actualmente tengo un tv samsung de 21 pulgadas de resolución full HD 1920x1080, si compro un TV mas grande de 28 o 32, pero veo que es de resolución HD 1366 x 768, obviamente solo podre ver los canales HD en esa resolución? Es decir tendría mejor imagen el tv que tengo actualmente?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Tv de 21 pulgadas con full hd?????? WTF?????
 
Yo también tengo un tv pequeño de 19" con resolución full HD, y la calidad en imagen es mucho mejor que la de otro de 32" aunque también es full HD, lo único malo del pequeño son los ángulos de visión que son muy cortos.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta, actualmente tengo un tv samsung de 21 pulgadas de resolución full HD 1920x1080, si compro un TV mas grande de 28 o 32, pero veo que es de resolución HD 1366 x 768, obviamente solo podre ver los canales HD en esa resolución? Es decir tendría mejor imagen el tv que tengo actualmente?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Vuelvo a poner la pregunta inicial, es decir si actualmente puedo ver los canales HD en 1920x1080, con otro TV mas grande de resolución 1366x768 se verá muy diferente? Con menos resolución?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Vuelvo a poner la pregunta inicial, es decir si actualmente puedo ver los canales HD en 1920x1080, con otro TV mas grande de resolución 1366x768 se verá muy diferente? Con menos resolución?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Le aseguro que así el TV de 32" sea de menor resolución, va a poder disfrutar mejor de la imagen por el tamaño más grande de pantalla; por ejemplo en mi caso tambien tengo un LCD 22" FullHD (casi nunca veo TV) y las películas en Bluray se aprecian mejor en el TV de 32" de mi madre aunque solo sea HD, estoy hablando al utilizar la misma película y mismo reproductor de bluray!

Pero si usa su TV de 22" frecuentemente como monitor de PC si le recomendaría que fuera fullHD.
 
Ingresara espn polo en el 670 y 1670 para los amantes de ese deporte

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Todo lo que antecede no tiene fundamento ya que. ningún canal de cableoperadores de LATAM emite en 1080 p .
En que resoluciones emiten? Solo se que espn transmite a 720p, el resto me lo toma a 1080p pero entonces cual es la resolución real?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas