Usuarios DirecTV LatAm

Algunos canales en 720p y otros en 1080i . La emisión en 1080i genera ciertas distorsiones en imágenes a gran velocidad y es por eso que los canales que transmiten deporte usan 720p . En imágenes mas estáticas se disfruta mejor resolución en 1080i .

Full HD es 1080p y reitero ningún canal de cable está en esa resolución. . Se puede disfrutar 1080p solo por streaming de video o mediante un disco en un reproductor de Blu Ray .

Asimismo solo se puede ver en 4k en televisores con esa resolución y mediante los nuevos reproductores 4k o también por streaming como por ejemplo YouTube o Netflix .

Los decodificadores de DIRECTV tienen capacidad par recibir 1080p , sin embargo que yo sepa nunca ha habido una transmisión 1080p .

En USA el decodificador GENIE se está utilizando en 4k ya que tiene capacidad para ello , pero deben utilizarse televisores 4k compatibles con DIRECTV. .
 
Última edición por un moderador:
Tengo una pregunta, actualmente tengo un tv samsung de 21 pulgadas de resolución full HD 1920x1080, si compro un TV mas grande de 28 o 32, pero veo que es de resolución HD 1366 x 768, obviamente solo podre ver los canales HD en esa resolución? Es decir tendría mejor imagen el tv que tengo actualmente?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Un televisor con 1366x 768 es de resolución HD, pero ellos están capacitados para reproducir en Full HD y lo hacen muy bien.
No vas a tener ningún inconveniente para ver la resolución que quieres.
 
Un televisor con 1366x 768 es de resolución HD, pero ellos están capacitados para reproducir en Full HD y lo hacen muy bien.
No vas a tener ningún inconveniente para ver la resolución que quieres.
Los televisores que tienen 1366 píxeles x 768 píxeles son 720p , por tanto no son 1080p , o sea no son Full HD y no tienen capacidad de reproducir en esa resolución. . De todos modos las emisiones que reciban en Full HD las reproducirán en 720p .
 
Saludos! Tenía un LHR-22 y se dañó, después de casi 4 meses esperando el cambio, hoy me llamaron y me dijeron que los modelos con disco duro interno no iban a llegar más, y que me iban a dar uno HD pero de los que graban con pendrive. Aparte de esa desventaja existe alguna otra? Gracias.
 
Última edición:
Los televisores que tienen 1366 píxeles x 768 píxeles son 720p , por tanto no son 1080p , o sea no son Full HD y no tienen capacidad de reproducir en esa resolución. . De todos modos las emisiones que reciban en Full HD las reproducirán en 720p .
Vaya dilema, es decir obviamente tendre una imagen mas grande pero de menor resolución que mi TV actual?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Saludos! Tenía un LHR-22 y se dañó, después de casi 4 meses esperando el cambio, hoy me llamaron y me dijeron que los modelos con disco duro interno no iban a llegar más, y que me iban a dar uno HD pero de los que graban con pendrive. Aparte de esa desventaja existe alguna otra? Gracias.

Que no se puede grabar un programa y ver otro, puede estar viendo un canal y puso a grabar un programa en otro, en el momento que comience la grabación el deco le cambia el canal que está viendo y lo lleva al canal que está grabando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que no se puede grabar un programa y ver otro, puede estar viendo un canal y puso a grabar un programa en otro, en el momento que comience la grabación el deco le cambia el canal que está viendo y lo lleva al canal que está grabando


Sent from my iPhone using Tapatalk

ufff que falla esa noticia, fallo de DTV y punto a favor de operadores como ETB que ofrece grabación en la nube, grabar cinco canales simultáneos e incluso retroceder una hora en todos los canales. Ojalá el LHR-22 con casi siete años que tengo arrendado no vaya a sacar la mano.
 
Los televisores que tienen 1366 píxeles x 768 píxeles son 720p , por tanto no son 1080p , o sea no son Full HD y no tienen capacidad de reproducir en esa resolución. . De todos modos las emisiones que reciban en Full HD las reproducirán en 720p .
Así es, para lo que tienen capacidad los televisores 1336X768 es para reproducir sin ningún problema 1080i, no 1080p.
 
ufff que falla esa noticia, fallo de DTV y punto a favor de operadores como ETB que ofrece grabación en la nube, grabar cinco canales simultáneos e incluso retroceder una hora en todos los canales. Ojalá el LHR-22 con casi siete años que tengo arrendado no vaya a sacar la mano.

Yo pedí dos decos hd con grabación cuando me salen con esto me decepcioné, ya me quejé estoy esperando que me responden. Por cierto es mi impresión o el servicio al cliente ha desmejorado mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo asumo que debe ser solamente aquí en Venezuela.
Yo pedí dos decos hd con grabación cuando me salen con esto me decepcioné, ya me quejé estoy esperando que me responden. Por cierto es mi impresión o el servicio al cliente ha desmejorado mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
ufff que falla esa noticia, fallo de DTV y punto a favor de operadores como ETB que ofrece grabación en la nube, grabar cinco canales simultáneos e incluso retroceder una hora en todos los canales. Ojalá el LHR-22 con casi siete años que tengo arrendado no vaya a sacar la mano.
 
¿Alguno tiene problemas al entrar a la página de Directvplay.com.co? La uso uy de vez en cuando pero ya voy unos 15 días de que me carga la página así:

Aparte en la página de Directvsports a veces estoy viendo un partido en vivo normal y de un momento a otro me sale un error de que "este contenido no está disponible para tu paquete actual" o algo similar, pero es ilógico porque tenemos plan oro.
 

Archivos adjuntos

  • pagina directvplay.jpg
    pagina directvplay.jpg
    144 KB · Visitas: 264
¿Alguno tiene problemas al entrar a la página de Directvplay.com.co? La uso uy de vez en cuando pero ya voy unos 15 días de que me carga la página así:

Aparte en la página de Directvsports a veces estoy viendo un partido en vivo normal y de un momento a otro me sale un error de que "este contenido no está disponible para tu paquete actual" o algo similar, pero es ilógico porque tenemos plan oro.
a mí me pasa en mi computador personal, pero ayer usé un mini pc pequeño de jumbo que compré y ahí el directvplay va perfecto, será problema del flash que usan?
 

Los últimos temas