Usuarios DirecTV LatAm

La empresa Directv de Venezuela será embargada.
Fuente: http://caracas.tsj.gob.ve/DECISIONES/2016/OCTUBRE/2123-28-AH18-X-2016-000053-PJ0082016000335.HTML
VENEZUELA.jpg
 
ufff que falla esa noticia, fallo de DTV y punto a favor de operadores como ETB que ofrece grabación en la nube, grabar cinco canales simultáneos e incluso retroceder una hora en todos los canales. Ojalá el LHR-22 con casi siete años que tengo arrendado no vaya a sacar la mano.
Yo tenía un LHR-22 desde 2010, llamé y dije que estaba fallando (no era cierto, quería un LHR-26), vinieron los técnicos, verificaron voltaje, me preguntaron desde hace cuanto tenía el equipo y simplemente dijeron: "ahh ya es muy viejo, mejor cambiemoslo" y listo, lo instalaron y se llevaron el viejo.
 
Los televisores que tienen 1366 píxeles x 768 píxeles son 720p , por tanto no son 1080p , o sea no son Full HD y no tienen capacidad de reproducir en esa resolución. . De todos modos las emisiones que reciban en Full HD las reproducirán en 720p .
No comprendiate mi respuesta, cuando dije que ésos televisores son HD (720p), creí que no necesitaría especificar por lo que llevamos muchos años en éste foro y ya estamos curtidos en dar explicaciones pero bueno, sigo, los televisores HD(720p) están capacitados para reproducir a 1080i y 1080p y lo hacen muy bien ( ésa fue mi segunda explicación) por lo tanto el laberinto iba a poder ver esas resoluciones sin problemas.
 
Eso desde que ya hayan sacado comerciales anunciando todos los nuevos canales hd que ingresaron, hasta acá llegó la dicha.

Seguir esperando bbc y alguno de noticias en hd.
 
Hola buenos dias, soy nuevo aca y me dio por investigar un poco sobre Directv, porque siento que me estan cobrando mucho por el servicio pero antes de hacer la queja queria saber. La verdad mire la comparativa de precios pero no entiendo NADA jeje. Una pregunta para los que viven en Colombia, por promedio, cuanto deberian cobrar por servicio HDPlus con otro deco HD sencillo, y FOX+ y HBO, en total? gracias por la ayuda
 
Hola buenos dias, soy nuevo aca y me dio por investigar un poco sobre Directv, porque siento que me estan cobrando mucho por el servicio pero antes de hacer la queja queria saber. La verdad mire la comparativa de precios pero no entiendo NADA jeje. Una pregunta para los que viven en Colombia, por promedio, cuanto deberian cobrar por servicio HDPlus con otro deco HD sencillo, y FOX+ y HBO, en total? gracias por la ayuda
En qué país vives tu???
 
Hola buenos dias, soy nuevo aca y me dio por investigar un poco sobre Directv, porque siento que me estan cobrando mucho por el servicio pero antes de hacer la queja queria saber. La verdad mire la comparativa de precios pero no entiendo NADA jeje. Una pregunta para los que viven en Colombia, por promedio, cuanto deberian cobrar por servicio HDPlus con otro deco HD sencillo, y FOX+ y HBO, en total? gracias por la ayuda

Pues le recomiendo que si no tiene permanencia mejor compare con otros operadores de du país o de Colombia si esta acá y pues con esta referencia saber si le están cobrando mucho, si aun así siente que e le están cobrando mucho indique que hay otro operador que le maneja un mejor precio y que pues ve la necesidad de retirarse y de pronto le hagan un descuento de tarifa.
 
Pues le recomiendo que si no tiene permanencia mejor compare con otros operadores de du país o de Colombia si esta acá y pues con esta referencia saber si le están cobrando mucho, si aun así siente que e le están cobrando mucho indique que hay otro operador que le maneja un mejor precio y que pues ve la necesidad de retirarse y de pronto le hagan un descuento de tarifa.
no pues claro que he comparado, pero a lo que me refiero es que veo a algunos con unos super planes con precios bajos en directv, cosa que no me pasa a mi, se que uno puede pedir una promocion o "retirarse", pero en vez de retirarme, pedir el descuento pero quisiera tener bases, por eso es la pregunta con los decos hd y plan full para ver si les digo
 
Hola buenos dias, soy nuevo aca y me dio por investigar un poco sobre Directv, porque siento que me estan cobrando mucho por el servicio pero antes de hacer la queja queria saber. La verdad mire la comparativa de precios pero no entiendo NADA jeje. Una pregunta para los que viven en Colombia, por promedio, cuanto deberian cobrar por servicio HDPlus con otro deco HD sencillo, y FOX+ y HBO, en total? gracias por la ayuda
en cada pais tienen precios super diferentes, para el caso de ecuador son sumamente elevados comparados con los precios en colombia...claro dirán es una economía dolarizada pero no es para tanto..
 
En Directv Sports ya no tienen plata para pagar narradores?? Para 4 partidos de eliminatorias europeas del 11 de noviembre la narración era en inglés.. Ultimamente se han escuchado en algunos partidos de la Premier narradores mexicanos y otros muy desconocidos, los tradicionales de la señal casi no aparecen ya. Esto baja la calidad en lo que es el fuerte de Directv.
 
A alguien le presenta fallas el canal ESPN 1620? se la pasa saltando como cuando va a llover y se va la señal...
Si asi es, incluso hace 8 dias que también estaba viendo nba se bloqueo casi a la media noche e incluso se queda sin sonido y toca pasarlo a la señal sd

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC

Los últimos temas