Usuarios DirecTV LatAm

Créo que es dejar todos los decos por ejemplo a 1080p y una sola resolucion?

direct-hd-resolucion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
a mi un técnico me dio un tip que me ha servido mucho, dejarle solo 1 resolución a los decos, con esto, el zapping se hace mas rapido

Créo que es dejar todos los decos por ejemplo a 1080p y una sola resolucion?

direct-hd-resolucion.jpg
Amigo, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, acabo de hacer eso y me funcionó a las mil maravillas, ahora en mucho más rápido el deco al pasarlo entre canales.
(y)(y)(y)(y)(y)
Lo dejé a 1080p, y quedó a las mil maravillas.
 
Amigo, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, acabo de hacer eso y me funcionó a las mil maravillas, ahora en mucho más rápido el deco al pasarlo entre canales.
(y)(y)(y)(y)(y)
Lo dejé a 1080p, y quedó a las mil maravillas.
Siii a mi tambien me funciono muy bien, gracias al tecnico que nos salvo la patria xD
Creo que es mejor en 1080p, pero no se si los canales HD que maneja DirecTV transmiten en p ó en i.

http://blogthinkbig.com/diferencia-entre-1080p-y-1080i/
Yo deje solo 1080p en todos los televisores, y pues directv transmite a 1080i, pero igual lo maneja sin problemas
 
Amigo, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS, acabo de hacer eso y me funcionó a las mil maravillas, ahora en mucho más rápido el deco al pasarlo entre canales.
(y)(y)(y)(y)(y)
Lo dejé a 1080p, y quedó a las mil maravillas.
Revisando mi deco ya tenía esa configuración. Y siempre he sentido lento el zapping. No me quiero imaginar cuan lento estaba el de ustedes[emoji28]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Revisando mi deco ya tenía esa configuración. Y siempre he sentido lento el zapping. No me quiero imaginar cuan lento estaba el de ustedes[emoji28]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

igual por acá, esa joda la puse así desde que lo trajeron y me parece relento, como será con todas las resoluciones activas.
 
Por eso insisto que lo pongan en 720p y 1080i, 1080p no lo pongan NUNCA.

yo lo tenía en 1080i solamente porque se que 1080p en Directv no existe, ahora lo puse como vos decís y si mejoró un tris. Al principio el deco dvr titila los dos leds de 720 y 1080 y se acomoda a la resolución en que está el canal y ya no vuelve a titilar. Al parecer si sirve así.
 
Buen dato el de 1080i

Yo lo tenía así simplemente porque sé que en ningún operador de tv del país hay 1080p. Pero no sabía que influía en la velocidad del Zapping
 
Amigos alguien sabe que pasa con el espn 1620?? a veces se corta y se va el audio.. además de que el logo del canal espn ya no está..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas