Usuarios DirecTV LatAm

Ojalá ese tnt series tenga subtítulos, ahora q llegue a la casa mire y no tiene.

Me preocupa q el espn HD ahora no muestra la programación será q lo van a quitar? Eso si sería un fail.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Última edición:
En el 1615 utah jazz-san Antonio spurs, lo raro es que no es la transmisión propia de dtv, sino que toman la señal de NBA TV y la transmiten en HD, podria ser una muestra de una futura entrada de la señal HD pero definitiva

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
En el 1615 utah jazz-san Antonio spurs, lo raro es que no es la transmisión propia de dtv, sino que toman la señal de NBA TV y la transmiten en HD, podria ser una muestra de una futura entrada de la señal HD pero definitiva

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
La transmisión era en ingles o español?
 
Tnt series con subtítulos de los amarillos. Prefiero eso a q no tenga subtítulos la verdad ojalá los mantengan.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Hablando de subtítulos, ojalá algún día regresen los subtítulos a Universal Channel, y más ahora que la ley y el orden UVE estrenó temporada aca en Latinoamérica porque verlos con una traducción cuasi forzada es bien harto.
 
De pronto ya sepan, sin embargo les comparto este mensaje que llegó
Descuento durante seis meses en canales premium HBO y FOX+ si afilian su tarjeta de crédito o débito de Falabella en Colombia
b690937bfa2da5b57f3fc65ddc488041o.png

Letra menuda:
  • No se puede cancelar el servicio y volverlo a suscribir con la promoción ya que solo serán tenidos en cuenta cancelaciones hechas antes del 13 de octubre.
  • No se puede bajar el plan ni modificarse durante el período de la promoción.
  • Si se tienen ambas, puede solicitarse solo el PPV normal, no aplica adultos, PPV HD, OnDemand ni eventos deportivos.
Términos y condiciones completos: aquí.
 
Algun lanero que sepa el costo actual del paquete plata full HD con solo 2 decos, para la ciudad de Cartagena. Y que costo tiene el segundo deco adicional.
 
Un deco esta en $26900 mas la instalación $49000, si ya no tienen permanencia lo mejor es que llame a negociar, del resto lo sprecios están en la pagina y con permanencia lo rebajan ni el cuero de la butifarra.

PD. No estoy en Cartagena, pero ayer llame precisamente a pedir un deco HD
 
Un deco esta en $26900 mas la instalación $49000, si ya no tienen permanencia lo mejor es que llame a negociar, del resto lo sprecios están en la pagina y con permanencia lo rebajan ni el cuero de la butifarra.

PD. No estoy en Cartagena, pero ayer llame precisamente a pedir un deco HD
a mi me cobraron $20.000 por el deco nose si será el mismo deco
 
La verdad he tratado de buscar los precios en la página pero no aparecen, creo que DTV son los unicos que no ponen precios de los paquetes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas