[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Yo si quede con la duda, entonces a los que tenemos triple play solo se nos aumenta el valor de 7500 ó 15.000 dependiendo de la velocidad escogida , o toca pagar el Internet aparte y ahí sin sale bien caro?
 
A mi si me sale como mas barato el plan unete, porque tenia telefono ilimitado+internet 500k y en la factura sale 81907 mas iva quedaba en 95012; y ahora con el plan unete de telefonia ilimitada y internet de 1000k que fue pal q me pase el lunes que llame pago 92684 iva incluido, otra duda para poner wi-fi tengo q pagar 40600 por el cambio de tecnologia, si yo compro el router inalambrico independiente la marca se puede configurar? o necesariamente tiene k ser el de une?, me imagino q el plan unete igual tiene su descuento para los estratos uno y dos de ese tal subsidio?
 
si usted compra el router no necesita nada de une, porque usted mismo lo configura y listo, en mi casa tengo el internet de cablemodem de une y después compre un router inalambrico dlink y simplemente lo configure y ya, en nada tiene que ver une.
 
kaliche pero en que estrato por que yo por los 200k mas los 600minutos pagaba 55400(sin iva)

Para estrato 2.

A mi si me sale como mas barato el plan unete, porque tenia telefono ilimitado+internet 500k y en la factura sale 81907 mas iva quedaba en 95012; y ahora con el plan unete de telefonia ilimitada y internet de 1000k que fue pal q me pase el lunes que llame pago 92684 iva incluido, otra duda para poner wi-fi tengo q pagar 40600 por el cambio de tecnologia, si yo compro el router inalambrico independiente la marca se puede configurar? o necesariamente tiene k ser el de une?, me imagino q el plan unete igual tiene su descuento para los estratos uno y dos de ese tal subsidio?

Compre el router y lo configura, eso no tiene ningún misterio. En mercadolibre y con gente de acá de medallo marca Belkin creo están como a 80k +/-. Yo eh vendido varios a amigos y los instalo y cero problemas.
 
bueno, yo tengo una pregunta, si compro un router inalambrico podria compartir conexion con un vecino brindandole a el una velocidad decente(los dos pc`s estan a unos 20-30 metros, con varias paredes de obstaculo)
 
Reportando que ya quedé con el aumento, pero como me lo esperaba, al tener 1000K, no me daba más de 880 y supuse que con 2000K no me daría más de 1700, y lo que no me esperaba, está horrible la conexión, no se si será por esto del cambio pero me da pings de 999MS y velocidades de 700 u 800K de down y 150 o 200K de up, el único medidor que me da 1700 Down y 880 Up es el de UNE.
 
Parcero, el internet este fin de semana ha estado DEMASIADO INESTABLE. No sabemos porque.
Pero yo pense que era el unico con este problema y estaba preocupado, y empece hablar con parceros y tambien han tenido el mismo problema... la velocidad bajita tanto up como down.. entonces toca esperar que UNE este estable en su plataforma para que podamos tener la velocidad que nos ofrecieron ;)
 
Reportando que ya quedé con el aumento, pero como me lo esperaba, al tener 1000K, no me daba más de 880 y supuse que con 2000K no me daría más de 1700, y lo que no me esperaba, está horrible la conexión, no se si será por esto del cambio pero me da pings de 999MS y velocidades de 700 u 800K de down y 150 o 200K de up, el único medidor que me da 1700 Down y 880 Up es el de UNE.
igual reportando cambio de velocidad pero con los problemas mencionados por leodj29, con una irregularidad en speedtest.net aparezco en inglaterra:S:S:S
 
Yo le hice reset al cable modem para ver si pasaba algo pero lo máximo que me alcanza en el test es casi los 1100kbps

 
los que hicieron hoy el cambio ya les subieron?

yo lo pedí como a las 10 de la mañana para que me quedara en 2 megas y acabe de resetiar y miren lo que llega

 
Bueno, pase el reporte por la pagina web y en 20 minutos resetie el modem. Y ya tengo los 3000K :-D

para lo que quieran testear sus conexiones de una forma fiable.

Vayase para este FTP ---> ftp://ftp.epm.net.co

En la carpeta pruebas hay unos archovs de 80 MB (TXT) o de texto. Poniendo a bajar eso (clic derecho, guardar enlace como), se puede dar cuenta uno de como esta el internet con los servidores de UNE.

Ahora, a nivel internacional, lo mejor es poner a bajar cosas de rapidsahre o megaupload.

TODO MUY BIEN POR AHORA :-D :-D

BAJANDO a 370KB/s cuando antes lo hacía a 128KB/s

Ahora si, a ver TV por internet
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas