[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Aqui tambien estaba el internet pésimo anoche, muchas paginas no abrían, otras las mostraba a medias y los test de velocidad pésimos, sin contar con que aparecia haciendo los test desde UK.

Saludos
 
Bueno ya llame a UNE y me dieron los mismos precios que a SET, $110.200 IVA incluido por 1000k, telefonia ilimitada y TV analoga, me toca asi porque en mi casa hay 3 tvs y si pongo IPTV uno de los 3 le toca quedarse sin servicio.

Pd: a partir del 1 de agosto se puede hacer el cambio del servicio
 
Lo que me parece mala cosa es que por ahora solo se puede empaquetar la iptv con plan de 1000k si se dobla la velocidad ya no se puede tener iptv :S

Hay algo que no tengo claro
IPTV solo puede funcionar con internet de 1000k pa abajo???
yo contrate ese servicio sin adherirme al paquete UNETE (no me conviene por lo que explique en un post anterior), entonces me duplicaran el próximo mes la velocidad o no? yo tengo internet a 1000k
 
Hay algo que no tengo claro
IPTV solo puede funcionar con internet de 1000k pa abajo???
yo contrate ese servicio sin adherirme al paquete UNETE (no me conviene por lo que explique en un post anterior), entonces me duplicaran el próximo mes la velocidad o no? yo tengo internet a 1000k

Men lo que he entendido de lo que hablan aca es lo siguiente:
1, ofreceran IPtv con velocidades de internet hasta de 1MB
2. Obvio se pude contratar IPTV sin contratar mas nada si se dispone de cobertura
3. IPTV hasta ahora solo tiene cobertura donde no hay cobertura de TV por cable
4. No van a doblar velocidades asi como asi, solo a los que la soliciten cobrandoles algo mas, o empaquetando con telefonia TV o algo mas.

He entendido bien?
 
cual sera el problema de iptv con internet de mas de 1000k, cual es el maximo d evelocidad que vende une? sera que la resta entre este maximo y 1000k es lo que se consume iptv por minimo?
 
Un compañero en envigado tiene tanto cobertura de tv por cable y de iptv y cualquier opcion q escoja le saler por el mismo precio...

Escoger IPTV sale mas caro si tiene mas de 1 TV, pues para IPTV se necesita un deco por TV, el primero es gratis y para los otros TV hay que pagar como 5 mil por cada deco, y según me explicaron se pueden hasta 3 TV's por hogar con IPTV. En cambio por cable no es necesario tener decos para cada TV..
 
Un compañero en envigado tiene tanto cobertura de tv por cable y de iptv y cualquier opcion q escoja le saler por el mismo precio...

falta es ver si le ponen la iptv a su compañero, por que las veces que he llamado han sido muy claros al decir que solo se la ofrecen a los sectores y personas que NO tengan cobertura de tv analoga o via hfc .
y tiene logica por que si no todo el mundo se va a querer pasar a iptv, y eso tampoco les debe salir barato a la gente de UNE (imaginense el costo y la congestion de proporcionar 10mb aprox de ancho de banda a cada hogar de medellin)

Escoger IPTV sale mas caro si tiene mas de 1 TV, pues para IPTV se necesita un deco por TV, el primero es gratis y para los otros TV hay que pagar como 5 mil por cada deco, y según me explicaron se pueden hasta 3 TV's por hogar con IPTV. En cambio por cable no es necesario tener decos para cada TV..

igual solo saldria 5000 -10000 pesos mas cara por que solo se permite un decodificador adicional, de todas manera justifica meterle el dinerito adicional por la calidad y servicios que supuestamente maneja, al menos en teoria .

seguro que se pueden hasta 3 tvs??, por que a mi me a dicho todo el mundo, incluso un amigo que trabaja como instalador de redes en UNE que solo se pueden hasta 2 tv´s por casa
 
seguro que se pueden hasta 3 tvs??, por que a mi me a dicho todo el mundo, incluso un amigo que trabaja como instalador de redes en UNE que solo se pueden hasta 2 tv´s por casa

Vos sabes como son los del call center, cada uno dice una cosa diferente, si la mayoría dice que hasta 2, pues esa debe ser la cantidad. Lo que me dijeron fue: "se pueden hasta 3 Tv's con IPTV, todo depende del estudio que le haga el técnico a su hogar, si es factible hasta 3, o inclusive hasta uno solo, todo depende del estudio técnico que le haga el instalador"

Y claro que es mucho mejor pagar 5 o 10k por IPTV, estamos hablando de TV Digital contra análoga
 
Vos sabes como son los del call center, cada uno dice una cosa diferente, si la mayoría dice que hasta 2, pues esa debe ser la cantidad. Lo que me dijeron fue: "se pueden hasta 3 Tv's con IPTV, todo depende del estudio que le haga el técnico a su hogar, si es factible hasta 3, o inclusive hasta uno solo, todo depende del estudio técnico que le haga el instalador"

A lo bien eso es lo que me emp****a del servicio de une, si uno llama 10 veces le salen con 10 cosas distintas.
 
hoy en la mañana llame a pedir el aumento de velocidad y me dijeron que de 24 a 48 horas me aumentaban la velocidad del internet...

aaah y tambien me dieron clausula de permanencia de otro año !
 
mmm...por aumentar la velocidad... otro año de permanencia??? ahh que chafa eso :S... o sea, a mi no me choca porque igual sé que Telmex no llegara a mi barrio sino como hasta dentro de miles de años con el Internet y creo que igual no me pasaria... pero pues ... emm... no sé, no me parece.

O será porque uno se "pasa" de plan???... pues porque el uno es el Familiar y el otro es el Únete :S...
 
mmm...por aumentar la velocidad... otro año de permanencia??? ahh que chafa eso :S... o sea, a mi no me choca porque igual sé que Telmex no llegara a mi barrio sino como hasta dentro de miles de años con el Internet y creo que igual no me pasaria... pero pues ... emm... no sé, no me parece.

O será porque uno se "pasa" de plan???... pues porque el uno es el Familiar y el otro es el Únete :S...

en efecto a uno le cancelan el plan familiar y le crean el nuevo que es el de "unete", debido a eso es el año de permanencia.
en otras palabras uno entra como si fuera un usuario nuevo.
 
Ellos sacan esos planes para poder amarrar los clientes un año más y así evitarse mas decersiones hacia Telmex, yo voy a llamar a preguntar como es lo del aumento de velocidad.
 
que velocidad escogiste y en cuanto se te incrementó?


tenia un plan de 500k y pedi el aumento a 1Mb y el precio del paquete se me redujo en 5 mil pesos !


pues a mi tampoco me molesta lo de 1 año mas con UNE nunca he tenido problemas con caidas de la conexion y tampoco problemas con el servicio tecnico por asi decirlo soy UN USUARIO FELIZ DE UNE !!!!
 
les comento que hoy llame a une pa averiguar como me quedaba el plan unete y me ofrecen tel ilimitado + 1 mb de internet por 92 mil con iva, y la tv todavia no hay cobertura por donde vivo. Me parece mas razonable el precio del plan ya que eso valia pasar de los humildes 200 kb que tengo a 512 kb
 

Los últimos temas