[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

les recuerdo que son 110.000 y pico con IVA mas los otros cosos que se suman a la factura como Otras entidades, yo nunca e podido saber que es eso, una pregunta ¿alguno a recivido algun tipo de informacion del callcenter sobre posibles aumentos en la velocidad estando en el plan UNETE? porque yo ayer llame y un asesor me dijo que si se podia maximo 2000K pero por el momento solo 1000K lo de los 2000K dijo que posiblemente seria a finales de agosto
 
les recuerdo que son 110.000 y pico con IVA mas los otros cosos que se suman a la factura como Otras entidades, yo nunca e podido saber que es eso, una pregunta ¿alguno a recivido algun tipo de informacion del callcenter sobre posibles aumentos en la velocidad estando en el plan UNETE? porque yo ayer llame y un asesor me dijo que si se podia maximo 2000K pero por el momento solo 1000K lo de los 2000K dijo que posiblemente seria a finales de agosto

pero aumento de velocida en que sentido? por la misma plata?...... eso lo dudo, eso derponto se podra pero pagando mas

ayer llame y lo que me dijeron es que a los usuarios antiguos ,osea, los que no se han acogido ni se acogeran a plan unete, les iban a aumentar la velocidad el 15 de agosto. supongo q eso para compensarle a ellos lo de la promocion del paquete unete.

falta ver es si a los de plan 1000k nos suben a 2000k o una velocidad intermedia , eso fue lo unico que no me dijeron
 
en efecto a uno le cancelan el plan familiar y le crean el nuevo que es el de "unete", debido a eso es el año de permanencia.
en otras palabras uno entra como si fuera un usuario nuevo.

Hecho y dicho, otra estrategia para amarrar a la gente, que pecuecas los de UNE:muerto:
 
tenia un plan de 500k y pedi el aumento a 1Mb y el precio del paquete se me redujo en 5 mil pesos !


pues a mi tampoco me molesta lo de 1 año mas con UNE nunca he tenido problemas con caidas de la conexion y tampoco problemas con el servicio tecnico por asi decirlo soy UN USUARIO FELIZ DE UNE !!!!

pone un test de como te kedo, y yo tambien me cambie al plan unete con 1000k y tel ilimitado por 92200 iva incluido y me dijeron que no se renovaba permanencia, que seguia igual
 
pues el dijeron mentiras pregunte con otro asesor y veras! con lo de 2000K con el plan unete me dijeron que no tenian mayor informacion hacerca de precios y fechas
 
lo que dice sebas a mi tambien me dieron la opción de no renovar permanencia, pero igual renové porque apenas contraté el juves pasado :p de todos modos yo creo que la opción de NO renovar permanencia solo se la dan a los que se quedan con los mismos servicios que tenían pero con la nueva tarifa.
 
lo que dice sebas a mi tambien me dieron la opción de no renovar permanencia, pero igual renové porque apenas contraté el juves pasado :p de todos modos yo creo que la opción de NO renovar permanencia solo se la dan a los que se quedan con los mismos servicios que tenían pero con la nueva tarifa.

lo mismo digo yo, alguien de 1000k k ponga un test para yo comparar ke tal esta el mio con respecto a los de los demas y k avise si es adsl o cablemodem
 
297153341.png


A mi nunca me sube a los 1000K, pero como me bajaron el precio entonces feliz :p de todos así no suba es estable, no se ha caido el internet desde el jueves que me instalaron el servicio.

PD: tengo ADSL + WiFi, tanto conectado por WiFi como por RJ45 me da las mismas velocidades.
 
Yo con esa velocidad llamaria a quejarme, que solo te de 883 de 1000, minimo que te de 950-960 pero te estan robando mucho ancho de banda, ademas la velocidad de subida tambien esta un poco baja, ellos te tienen que dar lo que contrataste o algo aproximado, pero te estan dando poco, ahora no tienen que disculpa sacarte, el reuso ya no existe segun la CRT.

1000K por HFC.
 
Escoger IPTV sale mas caro si tiene mas de 1 TV, pues para IPTV se necesita un deco por TV, el primero es gratis y para los otros TV hay que pagar como 5 mil por cada deco, y según me explicaron se pueden hasta 3 TV's por hogar con IPTV. En cambio por cable no es necesario tener decos para cada TV..

No se bien como funciona la IPtv, pero al incrementar el numero de tvs, me imagino que ademas de la cantidad de decodificadores,, tienen que incrementar el ancho de banda

falta es ver si le ponen la iptv a su compañero, por que las veces que he llamado han sido muy claros al decir que solo se la ofrecen a los sectores y personas que NO tengan cobertura de tv analoga o via hfc .
y tiene logica por que si no todo el mundo se va a querer pasar a iptv, y eso tampoco les debe salir barato a la gente de UNE (imaginense el costo y la congestion de proporcionar 10mb aprox de ancho de banda a cada hogar de medellin)

De todas formas la conexion para iptv es mucho mas barata que la conexion a internet por muchas razones, asi que creo que no les importe mucho el costo ni la saturacion
 
Yo con esa velocidad llamaria a quejarme, que solo te de 883 de 1000, minimo que te de 950-960 pero te estan robando mucho ancho de banda, ademas la velocidad de subida tambien esta un poco baja, ellos te tienen que dar lo que contrataste o algo aproximado, pero te estan dando poco, ahora no tienen que disculpa sacarte, el reuso ya no existe segun la CRT.

1000K por HFC.

parce pero es que ya llamé y les pedí amablemente que me arreglaran ese problema, y ellos me sacan la disculpa clásica de que aún está dentro de lo establecido, entonces qué hago?
 
alguien que este con une y que use el eMule o un cliente que use la red edonkey no ha tenido problemas con el funcionamiento de la misma por si acaso, ademas parece que cambiaron el rango de las IP que me asigna une de 190.28.x.x a 190.71.x.x no se si sera algo que importe
 
parce pero es que ya llamé y les pedí amablemente que me arreglaran ese problema, y ellos me sacan la disculpa clásica de que aún está dentro de lo establecido, entonces qué hago?

Pero en descargas directas cuantos KB/s te da?

Yo cada dia me fio menos de los test, sino miren desde donde aparezco haciendo el test yo :rolleyes:



El resultado:

297166066.png


:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
parce pero es que ya llamé y les pedí amablemente que me arreglaran ese problema, y ellos me sacan la disculpa clásica de que aún está dentro de lo establecido, entonces qué hago?

yo tambien me dicen que desde ke de mas de 700 esta dentro de la promesa de venta, y cuando uno pone wi-fi, ese modem queda sirviendo tambien para cable de red? o solo queda funcionando para inalambrico? y a como te kedo el plan?
 
yo tambien me dicen que desde ke de mas de 700 esta dentro de la promesa de venta, y cuando uno pone wi-fi, ese modem queda sirviendo tambien para cable de red? o solo queda funcionando para inalambrico? y a como te kedo el plan?

Los modems traen puertos ethernet tambien, asi que sirven por red igual.
 
Pero en descargas directas cuantos KB/s te da?

Yo cada dia me fio menos de los test, sino miren desde donde aparezco haciendo el test yo :rolleyes:




El resultado:

297166066.png


:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

asi estoy yo :( claro que el patron tiene mas velocidad xD






attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ss3.jpg
    ss3.jpg
    41.2 KB · Visitas: 270
Llamen y dicen que necesitan la velocidad contratada, que no les sirve otra, sean fastidiosos pero respetuosos :p ... algun dia les haran caso XD, a mi me funciona.

Sobre los planes... mm... emm..no sé, un mansito que es Asesor en UNE me dijo que esperara a ver como se desarrollan las cosas, y tambien me conto que el fin de semana pasado mandaron al personal de UNE a vender de casa en casa el producto en la Zona Noroccidental (Castilla, Pedregal y demás)... que fue mucha la gente que se metió a IPTV porque es un precio casi que regalado para lo que brinda la tecnologia (con sus limitantes obviamente).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas