[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

ahhh como asi ome, entonces los que estamos en 1000k que?.. nada de nada de promociones?....ve omemijosparces alguien sabe si IPTV va a estar por envigado o ya esta o si se demora y cuanto? :|
 
ahhh como asi ome, entonces los que estamos en 1000k que?.. nada de nada de promociones?....ve omemijosparces alguien sabe si IPTV va a estar por envigado o ya esta o si se demora y cuanto? :|
Pues yo llame y me contaron que para el barrio el trianón de envigado no hay cobertura de IPTV (por el momento).
 
ahhh como asi ome, entonces los que estamos en 1000k que?.. nada de nada de promociones?....ve omemijosparces alguien sabe si IPTV va a estar por envigado o ya esta o si se demora y cuanto? :|


Yo tambien estoy en 1000 y segun me dijeron si va a ver la posibilidad de doblar la velocidad...voy a a averiguar bien y confirmo
 
Averiguate porfa, tambien tengo 1MB y estoy interesado en saber como vamos a quedar, si nos suben velocidad o rebaja precios, preferiria que suba la vel por menos de $10k como han comentado aca.
 
Yo tengo Telefonia Ilimitada + 200k + TV Analoga por $93.500 IVA incluido

pipetrujillo yo en este momento estoy pagando 84.000 + los otros cosos k ellos cobran que son creo que costos adicionales y en total me toca pagar 110.000 por 200K + tv Analoga basica + telefonia ilimitada y el cotizador de UNE dice que deveria estar pagando 64.000 ustedes que opinan, me saldria mas favorable pasarme al plan UNETE o hablar con la CRT por esos precios que no tienen razon de ser?
 
Lo que me parece mala cosa es que por ahora solo se puede empaquetar la iptv con plan de 1000k si se dobla la velocidad ya no se puede tener iptv :S
 
asi me quedo la velocidad de 1000k, que tal? no siempre sube de 900, ningun test me ha dado mas de 900k. es adsl cuando tenia 500k nunca me bajaba de 500

 
Según me contaron "desde adentro" a partir del 20 de julio se va lanzar oficialmente el producto. En esta fecha va aparecer en el sitio de UNE un formulario para actualizarse a las nuevas velocidades por unos cuantos miles de pesos (no me dijeron cuanto). Y si es cierto que los que tengamos HFC no tendremos aún la IPTV pero irán escalando las cosas y si en el sector o la unidadresidencial son varios los quieren IPTV entonces estudian la viabilidad técnica y la instalan.

Por lo pronto toca esperar la semana entrante para ver que pasa!
 
Según me contaron "desde adentro" a partir del 20 de julio se va lanzar oficialmente el producto. En esta fecha va aparecer en el sitio de UNE un formulario para actualizarse a las nuevas velocidades por unos cuantos miles de pesos (no me dijeron cuanto). Y si es cierto que los que tengamos HFC no tendremos aún la IPTV pero irán escalando las cosas y si en el sector o la unidadresidencial son varios los quieren IPTV entonces estudian la viabilidad técnica y la instalan.

Por lo pronto toca esperar la semana entrante para ver que pasa!



que buena info, por eso me paso por este foro, para saber las cosas desde adentro, porque en esa linea de desatencion al cliente, se mantienen en actualizacion del sistema, y siempre esta lento el sistema y en 3 llamadas que hice, me brindaron atencion diferente, informacion distinta...
 
Yo acabñe de hablar con un asesor por el chat de UNE, aquí les dejo la conversación:

Leandro: Solicitud de Información
Sistema: Conexión establecida.
Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.
Sistema: Conectando... Un agente lo atenderá inmediatamente.
Sistema: Bienvenido al chat de UNE. Puede charlar y enviar páginas.
jmontoyaq : Buenas tardes, mi nombre es Johny Montoya ¿En qué puedo servirle?
Leandro: buenas tardes
Leandro: me podría brindar por favor, información sobre el plna Únete
Leandro: ??
jmontoyaq : Con mucho gusto.
jmontoyaq : Señor Leandro con el Plan ÚNETE usted puede disfrutar de Telefonía Ilimitada, Televisión, Banda Ancha con una tarifa muy especial.
Leandro: y si solo quiero internet banda ancha y telefonía, tambien aplica el plan?
jmontoyaq : Señor Leandro podría confirmarme el número de su línea telefónica y la dirección de su residencia por favor.
Leandro: 4425251, calle 81A # 89-04
Sistema: El cliente se desconectó del servidor, reintentando…
Sistema: El cliente se reconectó con el servidor.
jmontoyaq : Señor Leandro agradezco su espera en línea.
jmontoyaq : Actualmente usted disfruta de un paquete que incluye telefonía y una conexión a Internet de 1000Kbps. ¿Correcto?
Leandro: eso es correcto
jmontoyaq : Señor Leandro con el Plan ÚNETE usted podría disfrutar de Telefonía Local Ilimitada y una conexión a Internet Banda Ancha de 1Mb por $79900 + IVA.
Leandro: y eso con el IVA incluido sería?
Sistema: El cliente se desconectó del servidor, reintentando…
Sistema: El cliente se reconectó con el servidor.
Leandro: hola??
jmontoyaq : Señor Leandro puede visualizar la información que le envié anteriormente?
jmontoyaq : Señor Leandro le informaba que el valor con IVA incluido sería de $92,684.
Leandro: ahh ok, esa no la había visto
jmontoyaq : Entiendo.
Leandro: y si quiero subir mi velocidad a 2000Kbps, cual sería el costo?
Leandro: teniendo en cuenta que la telefonía se queda como está, es decir local ilimitada
Sistema: El cliente se desconectó del servidor, reintentando…
Sistema: El cliente se reconectó con el servidor.
jmontoyaq : Señor Leandro con los planes ÚNETE inicialmente estamos ofreciendo velocidades para navegación en Internet de 512Kbps o 1Mb. Si desea puedo informarle cuál es el valor que aplicaría para un paquete de Telefonía Local Ilimitada y una conexión a Internet Banda Ancha superior a 1Mb.
Leandro: ok, se lo agradecería, para pasar a obtener el más conveniente
Leandro: y tambien le agradezco que me confirme si pronto empezarán a ofrecer las velocidades superiores a 1Mb con precios más bajos
jmontoyaq : Señor Leandro un paquete que incluya el servicio de Telefonía Local Ilimitada + Conexión a Internet Banda Ancha de 2000Kbps tiene un costo de $164,728 (IVA Incluido).
Leandro: ok
Leandro: si yo decido tomar en este momento el que me ofreció anteriormente, de 1Mb + Telefonía loca ilimitada por 98684 IVA incluido, despues podría acojerme a un aumento de velocidad cuando empiecen a ofrecer los planes mayores con menores precios?
jmontoyaq : Correcto.
Sistema: El cliente se desconectó del servidor, reintentando…
Sistema: El cliente se reconectó con el servidor.
Leandro: ok, entonces puedo tomar ahora mismo el plan de 1 Mb + telefonía local ilimitada? o debo llamar a la liena de atencion al cliente?
jmontoyaq : Señor Leandro la solicitud debe realizarla a través de la línea de servicio al cliente 4 44 41 41.
Leandro: ok, simplemente llamo y doy el dato de que usted me cotizó por medio del chat el servicio con ese valor?
jmontoyaq : A través de la línea de servicio al cliente podrá solicitar el cambio de su paquete al plan ÚNETE.
Leandro: ok, muchas gracias por la información
Sistema: El cliente se desconectó del servidor, reintentando…
Sistema: El cliente se reconectó con el servidor.
Leandro: hasta luego y nuevamente gracias
 
Yo acabñe de hablar con un asesor por el chat de UNE, aquí les dejo la conversación:

que bien, osea q luego me puedo cambiar tambien, anoche me dijeron q no habia cobertura porque mi casa quedaba segun ellos muy lejos del nodo donde estaba el servicio o no se ke, acerca del parcero mio k vive en envigado le averigue y aun no hay cobertura pero la habra a partir del 1 de agosto ya q seria un cambio de tecnologia y los van a empezar a hacer en agosto por ahora solo nuevas activaciones y ke dicen del test que deje mas arriba, soy estrato 2 y como dice leodj me queda al mismo precio que a el telefonia ilimtada y 1000k $92684 iva incluido mas los servicios suplementarios q tenga la linea aunk se le descuenta como cinco mil por ser pobre, del subsidio ese :p
 
Haber haber, explíquenme con plastilina... van a aumentar las velocidades al mismo precio, van a abaratar tarifas o van a ofrecer más velocidad por menos precio del que se maneja actualmente...
 
Haber haber, explíquenme con plastilina... van a aumentar las velocidades al mismo precio, van a abaratar tarifas o van a ofrecer más velocidad por menos precio del que se maneja actualmente...

esas dos, la primera no aplica por lo que entiendo.

por ejemplo, si miras más arriba, en el chat que tuve con el asesor de UNE me quedó en $92.684 IVA incluido, es decir bajó el precio, ya que pagaba $113.500
 
pues para contarles que hable con el asesor y mi plan unete con telefonia ilimitada + internet 1 Mb + television analoga tiene un valor 110.000 (iva incluido) y teniendo en cuenta que ene ste momento pago 115.000 por el paquete con internet 500kb... a cambiarme se dijo... mañana temprano pongo a mi madre la cual es la titular de la cuenta a llamar...
 
yo si no estoy tan animado, acabo de llamar y me dijero que a los usuarios antiguos las rebajas de precio o aumentos de velocidad se harian efectivos a partir de el 15 de agosto.:(

por otro lado pedi el servicio de television interactiva, pero me comentaron que si me pasaba al paquete unete (tv + tel local ilimitado + internet 1000kb) y adicionandole la telefonia nacional ilimatada me quedaria el paquete en 168.000!!!! un valor supremamente inflado a comparacion de los 117k que pago actualmente, esto por que me tocaba empaquetar por aparte la larga distancia nacional la cual me salia con los precios actuales en casi $50k, contra los $27k que pago en estos momentos por ese servicio.

luego de mucho hablar con la asesora decidimos mas bien mantener el paquete que poseo actualmente (tel nal ilimitada + tel local ilimitada + internet 1000kb ) y contratar por aparte la tv interactiva y me sale todo con dos decodificadores para tv por 148k incluido iva, lo cual es mas aceptable.

les comento esto para que esten pendiente de la forma como piden los paquetes por que les podria salir mucho mas caro de lo que realmente deberia ser si se acogieron con las promociones del año pasado a los planes de une
 
Buenas muchachos una preguntica :

1. los planes de los cuales están hablando son solo para medallo??
2. es importante tener el plan que la mayoria de ud tiene internet+tv+telefonia o simplemente como en mi caso tengo solo internet existen planes para mi caso???

Gracias
Salud..........2
jvx
 
si esto solo aplica para medellin....


pues yo tamben soy usuario antiguo y nunca me dijeron que la promocion aplicaba desde el 15... aunque tal vez si sea asi por la fecha de corte de la factura de servicio..... :S
 

Los últimos temas