[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

hey pipe, esto es como offtopic, pero cierto que vos vivís en robledo?, por el diamante? es que yo estoy viviendo cerca y no se como es en general el servicio por aquí.

offtopic, pues chino... eso es como muy de cada conexión.

A mi al principio se me caia muchisimo y como por 2 meses venia un tecnico casi cada 8 dias, me cambiaron las acometidas externas, yo cambie el cableado interno, y vinieron a cambiar algo en el poste porque mi linea tenia mucho ruido y asi... a la final me cambiaron el modem que me habian dado (un Allied Telesyn) por un Speedtouch y ya con eso se arreglo del todo.

Lo cierto es que en Robledo las redes de telefonia tienen mucha interferencia por las antenas de radio que hay arriba en la montaña, por eso es necesario que pidas el cambio de las acometidas externas para quitar el ruido de la linea
 
reportando una terrible intermitencia en el sector de Belen las mercedez y llamo al soporte tecnico y dicen que es porque estan escalando la plataforma del sector :s yo creo que como dijeron por hay, en el soporte tecnico dicen eso para que uno no siga llamando :S

y ayer en la noche estaba medio rara la velocidad del internet miren: (tengo plan de 200K)

Velocidad actual:

 
offtopic, pues chino... eso es como muy de cada conexión.

A mi al principio se me caia muchisimo y como por 2 meses venia un tecnico casi cada 8 dias, me cambiaron las acometidas externas, yo cambie el cableado interno, y vinieron a cambiar algo en el poste porque mi linea tenia mucho ruido y asi... a la final me cambiaron el modem que me habian dado (un Allied Telesyn) por un Speedtouch y ya con eso se arreglo del todo.

Lo cierto es que en Robledo las redes de telefonia tienen mucha interferencia por las antenas de radio que hay arriba en la montaña, por eso es necesario que pidas el cambio de las acometidas externas para quitar el ruido de la linea

offtopic Pero esa gente si me cambia el cableado externo así no mas?, no es sino pedir que me lo cambien y ellos lo hacen?
 
Hola, salio una promocion de ETB y quiero aprovechar, firme un contrato con UNE desde hace un mes, elllos me prometieron como 80 canales, pero solo se me ve hasta el 65 y eso que del 60 al 65 se ven mal, llame a UNE y me dijeron que tenga paciencia que estan cambiando las redes, mucho descaro ofrecen 80 canales y despues que tenga paciencia, ademas el internet mantiene caido.
Yo creo que esta es incumplimiento por parte de ellos y me da el derecho de cancelar el contrato sin tener que pagar multa.
Al que me pueda ayudar con esto muchas gracias.
 
holas me acabo de pasar al plan unete, telefonia ilimitada y 1000k porque en bello todavia no hay cobertura de iptv, pero no se suponia q la iban a ofrecer donde no habia servicio de tv convencional? me dijeron k el aumento de velocidad tardaba de 24 a 48 horas... ke tal el precio, 92684 iva incluido, muy caro? a ustedes a como les sale? esta oferta si es personalizada o general?
 
Hermano muy barato, yo acabe de llamar a UNE haber cuanto estaba pagando y pago exactamente $129.950, por los servicios de telefonia ilimitada, banda ancha 1000k y TV analoga, eso que hay que sumarle $4.200 del identificador de llamadas. Pero lo mas raro y que no entiendo es que en la facturacion aparece que pagamos $112.865 por concepto de empaquetamiento y dice otras entidades como $30.000 entonces en total suma $143.000, el caso es que lo que me dice la asesora no concuerda con la facturacion, aunque la verdad le creo mas a la asesora y es un precio mas real al que me acuerdo se contrato hace tiempo.

Pd: Estoy que me cambio de plan o me paso para Telmex esta vaina esta muy cara.
pd2: En que estrato estas Cbas?
 
holas me acabo de pasar al plan unete, telefonia ilimitada y 1000k porque en bello todavia no hay cobertura de iptv, pero no se suponia q la iban a ofrecer donde no habia servicio de tv convencional? me dijeron k el aumento de velocidad tardaba de 24 a 48 horas... ke tal el precio, 92684 iva incluido, muy caro? a ustedes a como les sale? esta oferta si es personalizada o general?

jajajaja, ay que idiotas los de UNE :confused: como asi que en Bello no hay IPTV??? ... que fiasco pues, aunque como que aun no ha sido el lanzamiento en medios del servicio, pero igual...

bueno, y el plan Unete que? a la final que es? en que consiste? que velocidad tenias Cbas y cuanto pagabas?
 
holas me acabo de pasar al plan unete, telefonia ilimitada y 1000k porque en bello todavia no hay cobertura de iptv, pero no se suponia q la iban a ofrecer donde no habia servicio de tv convencional? me dijeron k el aumento de velocidad tardaba de 24 a 48 horas... ke tal el precio, 92684 iva incluido, muy caro? a ustedes a como les sale? esta oferta si es personalizada o general?
sin tv esta como caro...o normal, como siempre ha estado creo...
 
holas me acabo de pasar al plan unete, telefonia ilimitada y 1000k porque en bello todavia no hay cobertura de iptv, pero no se suponia q la iban a ofrecer donde no habia servicio de tv convencional? me dijeron k el aumento de velocidad tardaba de 24 a 48 horas... ke tal el precio, 92684 iva incluido, muy caro? a ustedes a como les sale? esta oferta si es personalizada o general?

Yo por 512k y telefonía ilimitada pagaba $95k. O sea que si rebajó a un precio mucho mas acorde, no barato aclaro.

Pero yo creo que Cbas en ese paquete esta pagando por tv analoga o no?

En Bello no hay TV Une de ninguna clase, y además si hablamos de plan Unete es por que no hay ninguna cobertura de TV para el que tome dicho plan.
 
A ver oles,

Acabe de llamar y me dijeron que para mi sector (Cabañas - Bello - Estrato 4) me sale:

IPTV + 1000k + Tel . Ilimitada = $95.000 + IVA

Me parece un precio mas accequible ya que actualmente estoy pagando $105.000 IVA Incluido por 1000k + Tel. Ilimitada.

Tambien me dijeron que a partir de hoy - mañana empezaran a llegar las ofertas en cuanto a planes de aumento de velocidad, pero quienes se acojan a velocidades superiores a 1000k no van a poder tener IPTV.

Al hacer el empaquetamiento en mi caso que no dispongo de TV de UNE, si se renueva el contrato por 1 año ya que se empaqueta un servicio nuevo (IPTV).

Esperemos a ver con que ofertas salen para el aumento de velocidad.

Saludos
 
A ver oles,

Acabe de llamar y me dijeron que para mi sector (Cabañas - Bello - Estrato 4) me sale:

IPTV + 1000k + Tel . Ilimitada = $95.000 + IVA

Me parece un precio mas accequible ya que actualmente estoy pagando $105.000 IVA Incluido por 1000k + Tel. Ilimitada.

Tambien me dijeron que a partir de hoy - mañana empezaran a llegar las ofertas en cuanto a planes de aumento de velocidad, pero quienes se acojan a velocidades superiores a 1000k no van a poder tener IPTV.

Al hacer el empaquetamiento en mi caso que no dispongo de TV de UNE, si se renueva el contrato por 1 año ya que se empaqueta un servicio nuevo (IPTV).

Esperemos a ver con que ofertas salen para el aumento de velocidad.

Saludos

Que buen precio con IPTV... y que te dijeron de IPTV??? que caracteristicas o que?
 
Pero esos precio s que dan son con IPTV para un solo TV, en ncaso de uno querer poner 2 TVs con Digital, UNE que precio tiene para decodificador extra?
 
Nadie me ayuda con la pregunta de arriba :(

Viejo, es que arriba usted no puso una pregunta y pues... este es el foro de UNE Internet MEDELLíN, realmente ni idea de como funcionen las cosas en Manizales.

Si quiere, llamese a la CRT y alla le ayudan para saber como llevar sus quejas contra UNE.

Contacto CRT
Personalmente en la CRT: Carrera 13 No. 28-01 piso 8, Bogotá D.C., Colombia
Horario de Trabajo: 8:30 am a 5:30 pm.
Por Teléfono: +57 (1) 327 7000 en Bogotá o al 01-800-0919278
Por correo electrónico: atencioncliente@crt.gov.co
Por escrito: a nuestras oficinas, o vía fax al +57 (1) 327 7001
 
Noticias Plan Unete:

IPTV: Básico 80 canales + 10 de Audio. Un decodificador, decos adicionales $5.000 aproximadamente por c/u.

Precios: Para estrato 2, con iva incluido

-Telefonía ilimitada + iptv: $52.800
-512k+telefo ilimi+iptv:$98600
-200k+600min+iptv:=$71812
-512+600+iptv:$94.000 (+/- no estoy seguro)

Recuerden este plan Unete solo es para donde no hay cobertura de TV actualmente.

----------------------------------------------------------

Aumentos de Velocidades: Para todos los suscriptores de Internet Une, no personalizado.

Próximamente en las pantallas de nuestros pc's aparecerá un portal donde nos darán las opciones de aumentar a las velocidades que queramos y por un precio muy económico, según me comentaron, por ejemplo, se podría pasar de 200k en mi caso a 1000k por solo $10.000 de mas. Los aumentos van hasta 4000k.

Solo es llenar el formato que nos aparecerá en el portal permanente con el número de suscripción, y luego nos dan las opciones de aumento de velocidad y su respectivo incremento en el valor mensual, escogemos el que queramos, enviamos y listo.

Nada de Cartas, nada de ofertas personalizadas y según dicen por muy pocos pesos. A la espera de buenas nuevas.
 
yo tambien acabe de llamar a avergiuar... vivo en la 70 estrato 4, y actualmente tenia un plan de 512k+telefonia ilimitada+parabolica y pago 122.000 pesos con iva incluido...
llame a averiguar y me dijieron q para una persona q no tenga ningun plan con une y quiera meterse de una en iptv+1000k+ilimitada le saldria en 95.000+iva(16%iva) q le quedaria en 144.000 pesos. la promocion para mi al cambiarme al otro plan es q me queda en 110.000 pesos.. osea pago menos de lo ke estoy pagando y tendria el doble de internet mas television interactiva me parece exelente lo ke esta haciendo une
 
Yo tengo Telefonia Ilimitada + 200k + TV Analoga por $93.500 IVA incluido

Acabe de llamar y me dicen que me puedo subir a 512k + Telefonia Ilimitada + TV Analoga por $98.600 IVA incluido.

Sobra decir que no tengo cobertura de TV interactiva (IPTV).

Realmente, esperaba algo mejor, que realmente las velocidades de 1000k quedaran en menos de $100mil, porque pregunte que si me subia a 1000k que, y me dijeron que la oferta para mi es subirme a 512k, que si me subo a 1000k quedo pagando lo mismo que pagaba antes que eran como $126.000.

Pregunte que si uno no se subia de velocidad que, que si le rebajan el precio? y me dijeron que no, que la idea es que uno se suba de velocidad por muy poco dinero.
 
Lo mejor es no desesperarse...aun hay mucha desinformación, pues el lanzamiento a nivel interno de la nueva campaña de planes apenas fue ayer en la mañana (lo se porque tengo un contacto cercano en UNE)...lo unico es que van a ofrecer doblar la velocidad del internet a un muy bajo precio (no mas de 10000 pesos)...y todo se hace segun el estrato y el plan telefonico...la campaña debe ser buena pues la competencia no da respiro....esperemos..esperemos
 
Noticias Plan Unete:

IPTV: Básico 80 canales + 10 de Audio. Un decodificador, decos adicionales $5.000 aproximadamente por c/u.

Precios: Para estrato 2, con iva incluido

-Telefonía ilimitada + iptv: $52.800
-512k+telefo ilimi+iptv:$98600
-200k+600min+iptv:=$71812
-512+600+iptv:$94.000 (+/- no estoy seguro)

Recuerden este plan Unete solo es para donde no hay cobertura de TV actualmente.

----------------------------------------------------------

Aumentos de Velocidades: Para todos los suscriptores de Internet Une, no personalizado.

Próximamente en las pantallas de nuestros pc's aparecerá un portal donde nos darán las opciones de aumentar a las velocidades que queramos y por un precio muy económico, según me comentaron, por ejemplo, se podría pasar de 200k en mi caso a 1000k por solo $10.000 de mas. Los aumentos van hasta 4000k.

Solo es llenar el formato que nos aparecerá en el portal permanente con el número de suscripción, y luego nos dan las opciones de aumento de velocidad y su respectivo incremento en el valor mensual, escogemos el que queramos, enviamos y listo.

Nada de Cartas, nada de ofertas personalizadas y según dicen por muy pocos pesos. A la espera de buenas nuevas.

Y mas o menos pa cuando tenes noticia de que se puede hacer este cambio en el plan de Internet? Yo tengo un plan familiar: telefono ilimitada+internet 1000K+TV Extendida... que podría aplicar para mi caso?
 

Los últimos temas