[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Si, deberian dejarse de tanta pendejada con cartas y esas vainas, o sea... chevere que a uno le llegue la carta con la info para tenerla más a mano, pero las tarifas y ofertas si deberian ser unificadas, o sea... que pongan un pinche precio para cada servicio y cada paquete y listo, asi no hay diferencias de precios entre dos casas del mismo estrato con los mismos servicios que francamente me parece un desproposito, además eso de las cartas retrasa las cosas.
 
Todos los dias salen con algo diferente en une.. El plan UNETE solo sera para los sectores que no tenian cobertura del servicio de TV. Y ya esta confirmado que agosto sera el mes en que se doblara la velocidad de internet y una disminucion en los precios.
 
Con eso de las cartas en Manizales fue un despelote, en mi casa en ese entonces se firmó y quedó como en 130 mil el triple play con 1mb, telefonia ilimitada y tv + basico extendido, y en la casa del lado firmaron y les quedó en 180 mil por 512k, telefonia ilimitada y tv basica, un completo irrespeto al cliente como por menos servicios los del lado quedaron pagando 50 mil pesos mas y como ellos no saben nada de comunicaciones pues de una firmaron y accedieron a esa dizque oferta.

Parece que en UNE ellos mismos desconfian de lo que tienen para que le hagan firmar a uno esa carta y "amarrar" al cliente por un año mas, porque si supieran que el servicio de ellos es bueno saben que la gente no va a arriesgar cambiandose de ISP. Saludos!!!
 
Yo acabo de llamar a une y me dicen q apartir de mañana van a ofrecer los nuevos planes que lo del aumento de velocidad es que van a implementar un paquete de telefonia ilimitada mas 1000k a un bajo costo al igual q la tv interactiva mañana la empiezan a ofrecer
 
bueno y eso de que ya está confirmado que en agosto doblan velocidades y disminuyen precios de donde viene?, para que uno digamos pueda darse la tranquilidad de esperar
 
David_f yo personalmente lo dije porque en soporte tecnico me dijeron, pero por hay tambie hay rumores de que con esa alianza van a Estabilizar velocidades a 1000K como telmex
 
bueno y eso de que ya está confirmado que en agosto doblan velocidades y disminuyen precios de donde viene?, para que uno digamos pueda darse la tranquilidad de esperar

Si por favor antes de salir con algo semejante como que ESTA CONFIRMADO colocar fuente, o por lo menos de donde salio
 
Hola Josd@, gracias por la respuesta, aunque mi comentario no se dirigía exclusivamente a usted, otro lanero en este caso Lorozco ha hecho la misma afirmación y con tanta seguridad que me gustaría que nos compartiera de esa seguridad, ya que cuando hay confirmación de fechas, lo más delicioso es esperar.
 
pero por hay tambie hay rumores de que con esa alianza van a Estabilizar velocidades a 1000K como telmex

Eso si es totalmente falso, porque lo de la alianza apenas es un proyecto que se estudiara por una banca de inversión, no tiene ningún sentido venir a decir tan pronto que decisiones se tomaran si se da la alianza entre Une-Etb-Emcali. Sencillamente lo que se busca con la alianza es tener un mejor pulmón financiero, y así tener economías de escala, esto es, poder comprar mas y mucho mas barato, y de este modo poder competir con los pulpos multinacionales (Telmex, Telefónica).
 
bueno y eso de que ya está confirmado que en agosto doblan velocidades y disminuyen precios de donde viene?, para que uno digamos pueda darse la tranquilidad de esperar

mmmm historicamente UNE NUNCA HA BAJADO PRECIOS:muerto::muerto: no creo que ahora lo vayan a hacer, pero en todo creo menos en eso, esa gente pa bajale numeros a las cuentas les duele mucho.

mejor no sigamos haciendonos pajazos mentales:muerto:
 
mmmm historicamente UNE NUNCA HA BAJADO PRECIOS:muerto::muerto: no creo que ahora lo vayan a hacer, pero en todo creo menos en eso, esa gente pa bajale numeros a las cuentas les duele mucho.

mejor no sigamos haciendonos pajazos mentales:muerto:

Ajá, ellos no bajan precios, sino que aumentan por ejemplo velocidades por el mismo precio, ya si uno quiere menor precio le toca es bajarse de velocidad.

Jajajaja, hablando de eso de bajarse de velocidad, me da una tristeza saber que un plan de 1000K cuesta $ 81.084 con IVA, y el de 500K $ 63.800 IVA incluido :muerto:, o sea no son ni $20mil de diferencia pero si es la mitad de la velocidad :muerto: ...

Será que algun dia en este país el precio de la mitad de algo es la mitad del precio? ...
 
Yo de verdad estaría muy felíz si doblan velocidades por el mismo precio, pero aún no me hago los pajazos mentales que dijeron arriba, mejor espero y me pongo a apretar nalga para que si sale lo de la doble velocidad la plataforma de UNE aguante y no nos joda el internet a medio medellín:p:p

Ajá, ellos no bajan precios, sino que aumentan por ejemplo velocidades por el mismo precio, ya si uno quiere menor precio le toca es bajarse de velocidad.

Jajajaja, hablando de eso de bajarse de velocidad, me da una tristeza saber que un plan de 1000K cuesta $ 81.084 con IVA, y el de 500K $ 63.800 IVA incluido :muerto:, o sea no son ni $20mil de diferencia pero si es la mitad de la velocidad :muerto: ...

Será que algun dia en este país el precio de la mitad de algo es la mitad del precio? ...

hey pipe, esto es como offtopic, pero cierto que vos vivís en robledo?, por el diamante? es que yo estoy viviendo cerca y no se como es en general el servicio por aquí.
 
Acabe de hablar con un asesor de une me dicen lo siguiente.
1. al parecer si es personalizada la oferta ya que me pidieron el telefono y la direccion para darme tarifas de la oferta, (Aunque podria ser para ver estrato y plan solamente)
2. no hay subida de velocidad para los que tenemos 1 mega, se baja el precio pero solo como 20k.
3. solo subiran velocidad a 1 mega los que tengan menos que esto, me imagino los de 500 k.
a
Creo que esta promocion no es muy llamativa para los que ya tenemos 1 mega, esperemos con que salen.
 
Ayer llamé para preguntar por deco para mi casa y me dicen que ya estan agotados. Que llame en 8 días para ver si hay disponibilidad.. será que es la estrategia para que nos pasemos a IPTV?
 

Los últimos temas