[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

IP tv

(Estratos)
Arriba ( 1,2,3,4) ; Abajo ( 5,6)



los precios de abajo no recuerdo ke eran, dejen ke me pueda piratear la info de nuevo y reviso :bandido:
 
Lo que les dije, que los precios rondaban los $35.000 o $40.000 ... jajaja, no estuve tan desasertado XD, al fin y al cabo eso fue lo que me dijeron en UNE por alla en 2007 cuando pregunte...

Me parecen buenos precios en los paquetes :p ... si ofrecen la posiblidad de grabar los programas :p seria muy muy bueno :p ojala si lo pongan activo desde un principio, porque sino seria una oferta muy parecida a la de TV Digital de cualquier otro operador.
 
Parece que ya hay gente que pone en linea los canales de IPTV compartiendols por p2p.

Yo uso mucho el tvuplayer de tvunetworks para ver los aprtidos de la liga en españa y no pagar el directv. para ser que en ese sistema estuvieron probando regar la señal que pagaban. pero debias tener entre 700k y 1000k para poderlos ver.
 
Parece que ya hay gente que pone en linea los canales de IPTV compartiendols por p2p.

Yo uso mucho el tvuplayer de tvunetworks para ver los aprtidos de la liga en españa y no pagar el directv. para ser que en ese sistema estuvieron probando regar la señal que pagaban. pero debias tener entre 700k y 1000k para poderlos ver.

Pero me imagino que con una calidad reducida a la original, porque tengo entendido que IPtv requiere como minimo 3.5MB
 
UNE TV esta muy raro, cambiaron varios canales dejando un monton de espacios (aún más que antes) y desordenaron los canales, ya muchos no estan por tematica otros si, y desaparecieron algunos, como bumerang, que será lo que va a pasar??, irán a poner más canales???
 
Eso salió en la última revista... boomerang no me hace falta (solo daban rebelde 24/7 :muerto:) pusieron TVAgro y Sci-fi Channel.
 
Si, pero se supone que no desaparecen canales, solo agregaban esos 2 nuevos.

mmm...igual si esta raro hoy, esperemos a ver como queda porque en donde debe ir Boomerang, esta Cosmovisión y pues no veo para donde vayan a pasar a Cosmovisión o seria que si quitaban Boomerang?
 
Que estafa este ADSL de Une, ya probe con todo, tengo bien los microfiltros, la configuracion del modem y segun Une la linea esta bien, pero el internet se cae minimo cada hora durante unos minutos y vuelve normal, pero esto es muy molesto cuando uno juega y se le cae, ademas la TV solo se ve bien hasta el canal 60, llame a quejarme y los descarados de Une dicen que estan cambiando la red, que tenga paciencia. Yo creo que este incumplimiento es mas que suficiente para que me acepten el retiro sin pagar ninguna multa. Gracias al que me quiera orientar por que me voy a retirar, no aguanto mas.
 
Nose si algunos lo abran notado pero al parecer UNE ya cambio la parrilla de canales, me puse a ver y los unicos 2 canales que siguen con su mismo numero son Caracol y RCN tambien esta scifi y otros como Antena 3 y TVE y de musica solo vi distinto a MUCH que nunca havia visto

saludos
 
ya habia pasado, entran canales nuevos y salen otros, sigo prefiriendo la tv de telmex mil veces a la de UNE
 
Como cambia de pensamiento la gente cuando cambiar de operador!! Antes une era lo mejor y no lo cambiaban por nada...

Nunca he dicho que UNE era lo mejor, siempre he dicho que ningun operador es el mejor, todos tienen inconvenientes, todos tienen sus fallas, de telmex lo unico que me gusta es la tv digital de resto me da igual:cansado:
 
Nada, eso llega como hasta el 115 si no estoy mal. De ahí para adelante no hay nada.
 

Los últimos temas