[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Para eso de la television digital mientras que no se tenga un TV Plasma o LCD que soporte al menos 720p es bobada tenerla o de verdad si se nota la diferencia con respecto a la análoga?

No parce, lo que pasa es que la gente suele confundir TV Digital con TV HD, la digital sigue teniendo la misma resolución, simplemente es mucho más interactiva y con el deco la señal es perfecta, inmaculada, es como ver un DVD más o menos, pero un DVD full, no de esos que venden en el centro:p:p:p, en un TV LCD o plasma de 1366 x 768 hacia arriba ya se ve como feo porque el escalamiento y la estirada de la imagen ya son como burdas, así que si es para disfrutar de TV en un plasma o LCD con la resolución mencionada o mayor, hay que esperar que se decidan aquí que formato de TV HD adoptarán y cuando lo van a empezar a implementar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El ruido y el efecto fantasma son las cosas que mas se notan en un TV LCD. Si eso se logra eliminar de la imagen entonces no importa que no haya aumento en la resolución, la mejora igualmente se notará en el LCD TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para que quede aun más claro, la TV Digital es simplemente TV Digital, ya la HDTV es uno de los tipos de Television Digital, hay television Digital Terrestre y Satelital, la Satelital es la de DirecTV, la terrestre puede ser publica o privada... las de Telmex y proximamente UNE serán TV Digital cerrada, la que estamos esperando que definan es la TV Digital publica terrestre y ahi es donde vendra HDTV pues los formatos de filmacion de los programas serán con camaras en ese formato y asi... jejeje...
 
Ya vieron el nuevo servicio de UNE, vigilancia por camara, lo escuche por la radio... alguien tiene mas info???

Very OLD ¬¬

Link
Hogar Seguro

Esta mejor la imagen que le pusieron a la página web
bannerexp1-.jpg


..

..
bannerexp2-.jpg
 
A todas estas UNE y sus competidores ya tienen los permisos de ofrecer la IPTV, pues hasta donde tengo entendido hay un rifirrafe entre el ministerio de telecomunicaciones y la comision nacional de television para saber quien tiene la potestad sobre esta nueva tecnologia y su respectiva regulacion?
 
Acabo de ver una nota en Telemedellin Noticias, donde mostraron que la administracion municipal esta poniendole multas a las empresas de telecomunicaciones por la apertura de calles y que luego no las cierran, y le metieron varias multas a UNE y a Telmex, entonces llego UNE y se defendio con unas fotos donde muestra a los contratistas de Telmex con los escombros mal dispuestos y agarraron a varios orinando en los postes (que son de epm) y en las paredes de casas jajajaja... que pillada! mientras mostraron que en muchos casos los contratistas de UNE llevan baños portatiles.

Y demostraron que varias de las calles abiertas son en areas de expansion de cobertura de Telmex y en el centro con Telefonica Telecom.

Dijo la administracion que si los operadores que vienen de fuera, no quieren a la ciudad como si fuera la de ellos, entonces no les dan más permisos para abrir calles :p:p

A todas estas UNE y sus competidores ya tienen los permisos de ofrecer la IPTV, pues hasta donde tengo entendido hay un rifirrafe entre el ministerio de telecomunicaciones y la comision nacional de television para saber quien tiene la potestad sobre esta nueva tecnologia y su respectiva regulacion?

A UNE, Telefonica Telecom y Telmex no les afecta eso, pues ellos tienen permisos para ofrecer TV y Servicios de Valor Agregado.

La discucion es sobre si IPTV es un servicio de valor agregado o un servicio más de TV, y ahi es la pelea entre el ministerio y la CNTV para ver quien lo regula, ahi quedan pailas es los operadores que no quieren prestar IPTV porque el uno les da el permiso y el otro no o asi...
 
por enésima vez... tv digital no es HDTV!!!

Televisión Digital NO ES HDTV!!!

Yo hice una pregunta no una afirmacion, que pena haberlos molestado, esto no es ninguna respuesta, en cambio estas de abajo si, de todas maneras gracias por los aportes.
No parce, lo que pasa es que la gente suele confundir TV Digital con TV HD, la digital sigue teniendo la misma resolución, simplemente es mucho más interactiva y con el deco la señal es perfecta, inmaculada, es como ver un DVD más o menos, pero un DVD full, no de esos que venden en el centro:p:p:p, en un TV LCD o plasma de 1366 x 768 hacia arriba ya se ve como feo porque el escalamiento y la estirada de la imagen ya son como burdas, así que si es para disfrutar de TV en un plasma o LCD con la resolución mencionada o mayor, hay que esperar que se decidan aquí que formato de TV HD adoptarán y cuando lo van a empezar a implementar.

El ruido y el efecto fantasma son las cosas que mas se notan en un TV LCD. Si eso se logra eliminar de la imagen entonces no importa que no haya aumento en la resolución, la mejora igualmente se notará en el LCD TV.

A ustedes si muchas gracias, yo sabia que tv digital no era HD, pero igual no conocia las diferencias entre análoga y digital, por eso tampoco me tienen que pegar.
 
Tranquilo que tampoco es que se lo quieran deborar vivo, lo que sucede es que en este thread hace mucho rato se discutió la diferencia entre hdtv y tv digital, por eso hay algo más de impaciencia, pero nada fuera de lo común.
 
En el nuevo servicio de IPTV veo que vienen los mismos canales de siempre, muy bueno que entren los de audio tambien, como los que tenemos en telmex, son 180 canales contra 190 de telmex y van en aumento... ahhh se me olvidaba, no me llegaba la revista de UNE desde hace 2 meses o mas y esta mañana me lo tiran por debajo de la puerta, sabiendo que ya no tengo UNE, solo falta que la sigan mandando y cobren por eso, que fastidio
 
En el nuevo servicio de IPTV veo que vienen los mismos canales de siempre, muy bueno que entren los de audio tambien, como los que tenemos en telmex, son 180 canales contra 190 de telmex y van en aumento... ahhh se me olvidaba, no me llegaba la revista de UNE desde hace 2 meses o mas y esta mañana me lo tiran por debajo de la puerta, sabiendo que ya no tengo UNE, solo falta que la sigan mandando y cobren por eso, que fastidio

mmm... por la revista no cobran, iban a empezarla a cobrar en junio pero en la revista de junio dijeron que no la iban a cobrar...
 
que canal colombiano o extranjero de la parrilla de une o telmex transmite en HDTV?, por que sino no hay ninguno o son muy pocos pues no se justifica tener IPTV, mejor seguir con la TV digital de telmex.

es como si ahora me compro un blueray, que hago con el? si en ningun lado en colombia se consiguen los discos.
 
Pero sea lo que sea, deberi tomarse por lo menos el trabajo de leer siquiera la ultima pagina haber como va el hilo.

Para no hacer mucho spam, queria comentarles que justo esta semana que han venido de telmex ofreciendo el servicio por aca, los de une han dado tanta papaya de que la gente piense en irse, porque el internet ha tenido muchas caidas subitas esta semana por ratos. No se si esto se deba a alguna falla o a trabajos, pero muy molesto porque esta semana que he estado trabajando en la casa si me ha perjudicado.
Para acabar de ajustar ayer el sur estuvo tambien buen rato sin tv en la tarde-noche y un sabado para acabar de jaustar :muerto:
 
ip tv SOLO sera donde no exista television actualmente, si ya tenemos tv no piensen en iptv porke no se la instalaran, solo sera para ampliar la cobertura, no es ke traiga nada nuevo ni por el estilo
 
ip tv SOLO sera donde no exista television actualmente, si ya tenemos tv no piensen en iptv porke no se la instalaran, solo sera para ampliar la cobertura, no es ke traiga nada nuevo ni por el estilo

Y eso si se tiene con que pagar, porque si va costar 100 o mas de 60 k no le veo la gracia, para eso mejor instalar directv..:S

Salu2
 
Pero sea lo que sea, deberi tomarse por lo menos el trabajo de leer siquiera la ultima pagina haber como va el hilo.

Para no hacer mucho spam, queria comentarles que justo esta semana que han venido de telmex ofreciendo el servicio por aca, los de une han dado tanta papaya de que la gente piense en irse, porque el internet ha tenido muchas caidas subitas esta semana por ratos. No se si esto se deba a alguna falla o a trabajos, pero muy molesto porque esta semana que he estado trabajando en la casa si me ha perjudicado.
Para acabar de ajustar ayer el sur estuvo tambien buen rato sin tv en la tarde-noche y un sabado para acabar de jaustar :muerto:

Eso suele suceder.

Este viernes, cuando sali a eso de las 11 de mi casa, habia una cuadrilla de UNE... uff no habia visto tanto tecnico de une junto.... unos subidos en los postes de la esquina, otros 3 en la caja de telefonos, dos en el telefono publico, y otros ahi en la calle como cuadrando algo con los que estaban subidos en los postes... yo si no me puse a preguntar jajajaja... me dio como pena.
 

Los últimos temas