[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Pues eso de IPTV si será con un canal dedicado, puede ser muy bueno, pero en caso de usar un canal normal de UNE sería muy regular, pues la IPTV depende de la velocidad del internet o me equivoco? y en ese caso, se baja la velocidad y chao TV, se cae el internet en un aguacero como cosa rara y chao TV, pero como soy tan huevon, le voy a creer a UNE e incluso voy a volver a contrarar internet con ellos, aunque solo hasta que haya cobertura telmex para donde me voy o que mejoren tanto servicio como tarifas.
 
Pues eso de IPTV si será con un canal dedicado, puede ser muy bueno, pero en caso de usar un canal normal de UNE sería muy regular, pues la IPTV depende de la velocidad del internet o me equivoco? y en ese caso, se baja la velocidad y chao TV, se cae el internet en un aguacero como cosa rara y chao TV, pero como soy tan huevon, le voy a creer a UNE e incluso voy a volver a contrarar internet con ellos, aunque solo hasta que haya cobertura telmex para donde me voy o que mejoren tanto servicio como tarifas.

Solo me voy a limitar a poner la info que aparece sobre IPTV en EPM Bogotá.
RESOLVEMOS SUS INQUIETUDES:
Haga clic sobre la pregunta que desea consultar:
1. En caso de que se “caiga” la conexión a Internet, ¿se verá afectada la señal de televisión?

No, la televisión no sufrirá interferencias por este motivo.

Cuál será la tarifa del servicio?
Todavía no se han establecido las tarifas. Sin embargo podemos asegurarle que será un precio muy competitivo para nuestros clientes.

img_ipDetalleZoom.jpg


Grandes ventajas

Conozca las grandes ventajas que ofreceremos con IPTV:

• Guía interactiva de programación: usted dispondrá de una guía de programación la cual puede visualizar desde el canal que está viendo.

• Control parental de canal y/o contenido: bloquee canales o programas con contenidos que no desea sean vistos por algún miembro de su familia.

• Auto sintonizarse: programe una serie o película para que cuando ésta comience, el sistema sintonice automáticamente dicho canal.

• Lista de favoritos: seleccione su lista de canales favoritos de acuerdo con cada género.

• Recordatorio de Programación: no se pierda ningún programa. Genere recordatorios para sus programas favoritos.

• Búsqueda de programas: realice búsquedas de programas por títulos. El sistema los encontrará y le indicará en qué canales los están presentando.

• PPV: adquiera los mejores estrenos cada mes y disfrútelos en la comodidad de su casa.

• PVR: grabe sus programas favoritos directamente en el disco duro de su Set Top Box y véalos de nuevo cuando usted desee.

• Paquetes de TV Premium: si quiere más entretenimiento, tenemos más canales de música y video para usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
le recuerdo que ese precio es solo un rumor, a mi igual me parece carisimo pero me imagino que eso deve ser como menciono mas arriva con el telefono y el internet incluido plan UNETE mensaje subliminal jaja

JEJEJJEJ, no he parado de reir con la imagen del gato!
demasiado charra!!!

lo único que le falta es que corrijan, "Nunca estamos hay" por "Nunca estamos ahí" :p
 
sera lanzado el 15 de julio y el primero de agosto duplican de nuevo velocidades

saludos

Ojala porque ahi so donde dupliquen velocidades por el mismo precio ahi si quedan muy competitivos

Ojalá lo hagan pero con estabilidad

Obviamente

Bueno en fin se las velocidades se duplican yo prefiero quedarme con las misma velocidad pero empezar a pagar menos.

Edit: Hoy no tuve internet en toda la tarde, a alguien mas le paso??

Es cierto quedar ocn la misma y pagar menos, pero al duplicar la velocidad por el mismo precio se pùede bajar de velocidad a la que tenia antes y pagar menos que es lo que mucha gente ha hecho

Por cierto me imagino que Telmex tendra que moverse porque mientras a partir de ayer 1 de julio en ETB 2mb salen a tan solo 44 mil en Telmex sale a casi 100 mil y esperando a cuánto quedará con UNE, así que el mercado los obligará a hacer algo en Bogotá y en el resto de ciudades.

Pero eso de etb debe ser algo asi como la promocion de telmex que es solo por los primeros 6 meses

Pues eso de IPTV si será con un canal dedicado, puede ser muy bueno, pero en caso de usar un canal normal de UNE sería muy regular, pues la IPTV depende de la velocidad del internet o me equivoco? y en ese caso, se baja la velocidad y chao TV, se cae el internet en un aguacero como cosa rara y chao TV, pero como soy tan huevon, le voy a creer a UNE e incluso voy a volver a contrarar internet con ellos, aunque solo hasta que haya cobertura telmex para donde me voy o que mejoren tanto servicio como tarifas.

No sera tanto un canal dedicado, seria mas bien un canal independiente, y exclusivo para la iptv, y la conexion a internet no se veria afectada, y en teoria tendria menos problemas que el internet, porque el internet depende tanto de la WAN como de la MAN, mientras que iptv solo dependeria de la MAN

JEJEJJEJ, no he parado de reir con la imagen del gato!
demasiado charra!!!

lo único que le falta es que corrijan, "Nunca estamos hay" por "Nunca estamos ahí" :p

Si ome que desocupados
 
Solo me voy a limitar a poner la info que aparece sobre IPTV en EPM Bogotá.
img_ipDetalleZoom.jpg

pero ahora que veo la imagen me viene a la mente una preocupacion:
Se me acabaron las descargas continuas de megaupload y rapidshare??? !!!:s

HAY JUEMADRE!!!! ya no voy a poder reiniciar el modem pa renovar la IP por que se me cae la mitad de servicios de la casa!!!!
Ni pa´ que me suben la coneccion a 2 megas si me va a tocar tiempos de espera tan largos en esos servidores.

como q va a tocar poner una linea exclusiva pa internet.

Pregunta--> por casualidad ese modem de la imagen no sera el speedtouch que han estado poniendo en medellin ultimamente?( una simple suposicion por que es muy parecido )
 
pero ahora que veo la imagen me viene a la mente una preocupacion:
Se me acabaron las descargas continuas de megaupload y rapidshare??? !!!:s

HAY JUEMADRE!!!! ya no voy a poder reiniciar el modem pa renovar la IP por que se me cae la mitad de servicios de la casa!!!!:'(
asi ni pa que me suben la coneccion a 2 megas la coneccion si me van a tocar tiempos de espera en esos servidores tan largos.

como q va a tocar poner una linea exclusiva pa internet:S:S:S

por casualidad ese modem de la imagen no sera el speedtouch que han estado poniendo en medellin ultimamente???( puesss, una simple suposicion por que se me parecio mucho )

Tenes razon, ademas piense en otra cosa, que ahora si lo mas seguro es que haya filtrado por medio de la ip, asi que no se tendran ips dinamicas, para eso de poder filtrar los servicios de iptv

Le toco hacerse premium :p:p
 
bueno en el peor de los casos me tocara sacar linea independiente para internet. En el cotizador de une me comenta que para 1 mega sin empaquetamiento la diferencia es como de $5000 al que tengo. Peeero a eso toca sumarle los 90k d la instalación de la nueva linea + mantenimiento mensual.

bueno, mas bien espero a ver con que salen el 15 para ver por que camino me voy.
 
mmm.... recuerden que en IPTV son por ejemplo 6MB para la television y la banda ancha es segun la velocidad que uno escoja: 500k, 1000k y asi ...

Igual, eso es lo que sé en teoria sobre IPTV, habrá que ver como lo aplican, jejeje ustedes saben que en teoria todos estos servicios son maravillosos (GSM, 3G, Wimax, CDMA, ADSL...) pero en la realidad tienen un monton de fallas ni las hp XD.

Lo del gato... mmm.. por que usan un remedo del slogan de EPM???... el slogan que tienen que remedar es el de UNE "mejor juntos" :p
 
Pues en la casa de un amigo donde tienen IPTV hace rato (esta dentro del grupo de pruebas), y OJO es porque es una prueba y no puede asegurarse que sea así cuando la implementen el servicio de IPTV llega por un par de cobre secundario al del servicio de teléfono e internet, he visto y la calidad es excelente.
 
Pues en la casa de un amigo donde tienen IPTV hace rato (esta dentro del grupo de pruebas), y OJO es porque es una prueba y no puede asegurarse que sea así cuando la implementen el servicio de IPTV llega por un par de cobre secundario al del servicio de teléfono e internet, he visto y la calidad es excelente.

Es que la tecnologia sobre la que se envia la teelevision IP, o por lo menos la que han implenetado aca es ADSL2, el problema que tiene es el alcance (Distancia)
 
Solo me voy a limitar a poner la info que aparece sobre IPTV en EPM Bogotá.


img_ipDetalleZoom.jpg

Entonces si tiene precios buenos y es estable como la TV digital que conocemos, seria competencia seria para Telmex, porque tengo todas esas comodidades mencionadas, a excepción de poder grabar los programas, vamos a ver que tal.
 
Para eso de la television digital mientras que no se tenga un TV Plasma o LCD que soporte al menos 720p es bobada tenerla o de verdad si se nota la diferencia con respecto a la análoga?
 
Para eso de la television digital mientras que no se tenga un TV Plasma o LCD que soporte al menos 720p es bobada tenerla o de verdad si se nota la diferencia con respecto a la análoga?

no es hdtv.
Sin embargo si se nota la diferencia, no se ven interferencias ni lluvia, se ve como un dvd
 

Los últimos temas