[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

La TV solo se ve bien hasta el canal 60, llame a quejarme y los descarados de Une dicen que estan cambiando la red, que tenga paciencia. Yo creo que este incumplimiento es mas que suficiente para que me acepten el retiro sin pagar ninguna multa. Gracias al que me quiera orientar por que me voy a retirar, no aguanto mas.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco.
 
la necesitaba porque resetie el modem, y los de UNE no me la quisieron dar, pero en pruebas me dieron el usuario y contraseña de mi servicio, y yo entre a la configuracion del modem despues de reseteado, fui a internet, y en la parte de PPPoe le introduci el usuario y contraseña correspondiente y quede navegando y con el modem sin contraseña,...
 
Buenas me he dado cuenta de una cosa, por la noche por ahi despues de las 8:30 me funciona rebien el internet, pero de dia se cae a cada rato , el mio es ADSL, yo creo que esta mas que comprobado que es el proveedor , o ustedes que me dicen. Gracias por su ayuda.
 
Buenas me he dado cuenta de una cosa, por la noche por ahi despues de las 8:30 me funciona rebien el internet, pero de dia se cae a cada rato , el mio es ADSL, yo creo que esta mas que comprobado que es el proveedor , o ustedes que me dicen. Gracias por su ayuda.

mmm... ya cambiaste el cableado interno'? jejeje...es que uno tiene que empezar a descartar vainas primarias y ya luego si acudir al operador.

Si te va mal y no te quieren arreglar el servicio, pues simple: cambiate a otro operador.
 
Buenas me he dado cuenta de una cosa, por la noche por ahi despues de las 8:30 me funciona rebien el internet, pero de dia se cae a cada rato , el mio es ADSL, yo creo que esta mas que comprobado que es el proveedor , o ustedes que me dicen. Gracias por su ayuda.

compa por favor no creemos cizaña con ese tipo de comentarios, listo? como si telmex fuera la gran maravilla...
 
Hijo en el contrato de une hay una clausula que dice "Entre mas mal hable del servicio que tiene con une peor servicio tendra" :p:p:p
 
compa por favor no creemos cizaña con ese tipo de comentarios, listo? como si telmex fuera la gran maravilla...

Aqui no vengo a decir mentiras ni a crear cizaña, cada operador tiene sus fallas , pero lo de UNE me ha sacado mas de una piedra, si no es por que me les emputo no me mandan una visita tecnica, falta ver cuando vienen porque hasta ahora no me han llamado a confirmar la visita. Y no es por que trabaje en Telmex que hago esos comentarios aca, es por los problemas que he tenido.
Lastimosamente aun no ha llegado la cobertura por mi casa, y Une es la unica empresa a la que puedo acceder aca en Manizales.
 
HUY!!!!! milagro que me subio la conexion de 970k!! ... pero sux ese ping... por cierto, no encontre miami para hacer el test :|

 
si ya no sale miami cual es el otro que suele ser bueno para medir o por lo menos lo usa la mayoria para poder comparar en los mismos terminos.
 
HUY!!!!! milagro que me subio la conexion de 970k!! ... pero sux ese ping... por cierto, no encontre miami para hacer el test :|


es verdad a mi con 3megas el ping se me va a la miseria NOO a las nubes. mejor dicho al cielo,encima miemtras ese ping tenga mucho te baja mucho la conexion.igual esa conexion que tenes esta buena.

uy postie y no se en donde estoy parado.:p

bueno,saludos
 
mmm... ya cambiaste el cableado interno'? jejeje...es que uno tiene que empezar a descartar vainas primarias y ya luego si acudir al operador.

Si te va mal y no te quieren arreglar el servicio, pues simple: cambiate a otro operador.

pues a mi me pasaba lo mismo se me caia la conexion a cada rato, habia veces que me quedaba sin internet varios dias; hasta que decidi verificar el cable que hay dentro de la casa y pufff resulta que en una parte el cable estaba "pisado" compre yo mismo el cable lo cambie y santo remedio no me volvio mas a molestar el internet ensaya esto a ver si se te arregla tu problem
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas