[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

aca les traigo informacion del paquete
Nombre del paquete UNETE
Costo: No tienen ni idea los asesores

esto incluye IPTV o TV normal telefonia ilimitada y para estratos 1 y 2 internet de 512K y 3456 1000K

sera lanzado el 15 de julio y el primero de agosto duplican de nuevo velocidades

saludos
 
aca les traigo informacion del paquete
Nombre del paquete UNETE
Costo: No tienen ni idea los asesores

esto incluye IPTV o TV normal telefonia ilimitada y para estratos 1 y 2 internet de 512K y 3456 1000K

sera lanzado el 15 de julio y el primero de agosto duplican de nuevo velocidades

saludos

Duplican las velocidades de internet? no sabes si depronto es en todo el pais o solo aplica para medellin? ojala ke los ke vivimos en ciudades pekeñas nos den ese tipo de cosas.....ahi si seria un punto para UNE
 
aca les traigo informacion del paquete
Nombre del paquete UNETE
Costo: No tienen ni idea los asesores

esto incluye IPTV o TV normal telefonia ilimitada y para estratos 1 y 2 internet de 512K y 3456 1000K

sera lanzado el 15 de julio y el primero de agosto duplican de nuevo velocidades

saludos
Ojalá lo hagan pero con estabilidad
 
Duplican las velocidades de internet? no sabes si depronto es en todo el pais o solo aplica para medellin? ojala ke los ke vivimos en ciudades pekeñas nos den ese tipo de cosas.....ahi si seria un punto para UNE

Pues a UNE le tocará hacer eso de a poquitos en todas las ciudades porque Telmex ya no solo entró a Medellin sino tambien a Pereira, Manizales, Cali, y muy pronto Armenia, Cartagena y otras donde UNE tiene presencia y no pueden darse el lujo de perder clientes en tantas ciudades.
 
ya me estoy animando con esa informacion del nuevo paquete, ojala sea favorable y pueda poner la tv de une
 
Duplican las velocidades de internet? no sabes si depronto es en todo el pais o solo aplica para medellin? ojala ke los ke vivimos en ciudades pekeñas nos den ese tipo de cosas.....ahi si seria un punto para UNE

el asistente dijo que era a nivel nacional y el paquete aplica para todas las ciudades en que UNE tiene presencia osea IPTV tambien

por curiosidad nadie sabe si telmex planea duplicar velocidades? :\
 
el asistente dijo que era a nivel nacional y el paquete aplica para todas las ciudades en que UNE tiene presencia osea IPTV tambien

por curiosidad nadie sabe si telmex planea duplicar velocidades? :\

Hombre pues lo veo casi imposible, como van a duplicar velocidad en tan poco tiempo que llevan.

Bueno en fin se las velocidades se duplican yo prefiero quedarme con las misma velocidad pero empezar a pagar menos.

Edit: Hoy no tuve internet en toda la tarde, a alguien mas le paso??
 
a mi me paso ayer y segun unas preguntas que hize todos los que tenian UNE estaban sin MSN y con una velocidad que no pasaba los 50K
 
a mi me paso ayer y segun unas preguntas que hize todos los que tenian UNE estaban sin MSN y con una velocidad que no pasaba los 50K

jajajajajajajajaj muy bacano tu Gatito jajajajajajajajajajaj:p cuidado se lo come este perrito jajajajajajajaja:p
 

Archivos adjuntos

  • sigpic200623_1.gif
    sigpic200623_1.gif
    17.7 KB · Visitas: 90
  • sigpic20142_4.jpg
    sigpic20142_4.jpg
    27 KB · Visitas: 246
jajaja tambien le tengo el del perro: http://hf.servegame.org/wow.JPG

PD: no estoy de acuerdo con el que hizo el del perro

acabe de llamar a UNE y me dijeron textualmente esto sobre la IPTV

Para la IPTV se planea instalar un canal secundario en cada apartamento con su respectivo decodificador con 180 canales el asesor tambien dijo que cree que el precio va a estar entre 100.000 y 120.000 pero que no era nada fijo simplemente rumores del precio pero que aun no estaban informados correctamente de esto
 
jajaja tambien le tengo el del perro: http://hf.servegame.org/wow.JPG

PD: no estoy de acuerdo con el que hizo el del perro

acabe de llamar a UNE y me dijeron textualmente esto sobre la IPTV

Para la IPTV se planea instalar un canal secundario en cada apartamento con su respectivo decodificador con 180 canales el asesor tambien dijo que cree que el precio va a estar entre 100.000 y 120.000 pero que no era nada fijo simplemente rumores del precio pero que aun no estaban informados correctamente de esto

con esos precios UNE quiere competir con Telmex?? si ese seria el precio seria muy caro:muerto: pero es un rumor esperemos a ver

Salu2
 
jajaja tambien le tengo el del perro: http://hf.servegame.org/wow.JPG

PD: no estoy de acuerdo con el que hizo el del perro

acabe de llamar a UNE y me dijeron textualmente esto sobre la IPTV

Para la IPTV se planea instalar un canal secundario en cada apartamento con su respectivo decodificador con 180 canales el asesor tambien dijo que cree que el precio va a estar entre 100.000 y 120.000 pero que no era nada fijo simplemente rumores del precio pero que aun no estaban informados correctamente de esto

O el asesor no sabe nada o en UNE son unos descarados, como van a cobrar por eso 100 mil pesos cuando en Telmex la tv Digital vale solo como 60 mil pesos incluido IVA. Por cierto me imagino que Telmex tendra que moverse porque mientras a partir de ayer 1 de julio en ETB 2mb salen a tan solo 44 mil en Telmex sale a casi 100 mil y esperando a cuánto quedará con UNE, así que el mercado los obligará a hacer algo en Bogotá y en el resto de ciudades.
 
En el Poblado y Rionegro hay clientes de IPTV desde el 2007, en algunas otras zonas de Bello como dijo kaliche hay casas con señal de prueba.

En Bogotá ya tambien esta pronto el lanzamiento, como saben alla ya fueron adelantadas las pruebas y miren lo que aparece en la página de UNE | epm bogotá

Miren este link, en el menú de la izquierda
http://www.epmbogota.com/?m=seccion&IDS=2

Esta es la página de IPTV que al parecer aun no esta terminada.
http://www.epmbogota.com/?m=seccion&IDS=2&IDSub=64

Por cierto, cuando en 2007 empezaron con IPTV en el poblado, yo pedi info sobre eso y me dijeron que el servicio costaba al rededor de $34.000 más o menos por que era Digital e interactivo.

El nombre del plan "unete" es el mismo que se ha visto en la ultima publicidad de UNE en los paraderos de buses por ejemplo, asi que tiene sentido, depronto el precio que le dieron a Josd es el del paquete completo con television digital interactiva.
 
Pues pueda ke no este terminada la pagina pipe pero ya hasta aparecen los canales y humm..... ninguna novedad, son los mismos ke tengo yo pagando $25.000 pesos aca en Popayán, bueno igual segun dicen son 180 canales......amanecera y veremos....
 
Pues pueda ke no este terminada la pagina pipe pero ya hasta aparecen los canales y humm..... ninguna novedad, son los mismos ke tengo yo pagando $25.000 pesos aca en Popayán, bueno igual segun dicen son 180 canales......amanecera y veremos....

jajajaja... si, ahi aparecen los canales, pero yo no dije nada sobre canales, yo dije que el lanzamiento nacional del servicio esta muy cerca.

Además, no pueden esperar que los super canales porque igual será la misma parrilla que tiene UNE actualmente, depronto le metan algunos de Audio y más PPV.
 
jajaja tambien le tengo el del perro: http://hf.servegame.org/wow.JPG

PD: no estoy de acuerdo con el que hizo el del perro

acabe de llamar a UNE y me dijeron textualmente esto sobre la IPTV

Para la IPTV se planea instalar un canal secundario en cada apartamento con su respectivo decodificador con 180 canales el asesor tambien dijo que cree que el precio va a estar entre 100.000 y 120.000 pero que no era nada fijo simplemente rumores del precio pero que aun no estaban informados correctamente de esto

como asi!!!!!!!.
pero como pretenden masificar un producto con ese precio tan elevado????
supuestamente eso es para sectores donde aun no llega la TV de UNE que son por lo general los estratos bajos, eso ni DirectTV.

estas seguro de ese dato o es empaquetamiento con algun otro servicio???
por que hace como 2 meses que pregunte y me dijeron que la IPTV no sobrepasaría los $30k.

se agradece si alguno puede confirmar ese dato
 
como asi!!!!!!!.
pero como pretenden masificar un producto con ese precio tan elevado????
supuestamente eso es para sectores donde aun no llega la TV de UNE que son por lo general los estratos bajos, eso ni DirectTV.

estas seguro de ese dato o es empaquetamiento con algun otro servicio???
por que hace como 2 meses que pregunte y me dijeron que la IPTV no sobrepasaría los $30k.

se agradece si alguno puede confirmar ese dato


le recuerdo que ese precio es solo un rumor, a mi igual me parece carisimo pero me imagino que eso deve ser como menciono mas arriva con el telefono y el internet incluido plan UNETE mensaje subliminal jaja
 
le recuerdo que ese precio es solo un rumor, a mi igual me parece carisimo pero me imagino que eso deve ser como menciono mas arriva con el telefono y el internet incluido plan UNETE mensaje subliminal jaja

y ojala que esos canales tambien sean un rumor, porque son los mismos de siempre pues los que les e visto a los compañeros porque yo ni tengo tv de UNE:muerto: esperemos que esa oferta sea para los que no tenemos tv con UNE como dicen ustedes pero si vale eso pailas de pagar eso mejor pago DIRECTV prepago:p:p
 
Me quoteo para que vean la info del posible precio

Por cierto, cuando en 2007 empezaron con IPTV en el poblado, yo pedi info sobre eso y me dijeron que el servicio costaba al rededor de $34.000 más o menos porque era Digital e interactivo.

El nombre del plan "unete" es el mismo que se ha visto en la ultima publicidad de UNE en los paraderos de buses por ejemplo, asi que tiene sentido, depronto el precio que le dieron a Josd es el del paquete completo con television digital interactiva.

Es que si cuesta más de $40.000 pues no va a ser competitivo, recuerden que IPTV es más que ser Digital, este servicio permite grabar programas, ver e-mail en pantalla, en teoria se pueden realizar hasta videollamadas sobre la tecnologia IPTV, ya falta ver que desarrollo le dan los de UNE al servicio.
 

Los últimos temas