[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

una pregunta, en otros ISP si ud tiene un tiempo de permanencia como de 2 o 3 años uno llama y puede pedir que le suban la velocidad sin ningun costo o por lo menos eso e entendido, saben si UNE tambien tiene esta politica?

Pues... en cuanto a lo que comentas, desde que era EPM.net, la politica ha sido que maso cada año aumentaban velocidad por el mismo precio.

Sucedio cuando era EPM.net, sucedio cuando paso a ser UNE, sucedio con la entrada de Telmex y pasará este año.

Para Julio según la revista se espera que se haga... Dios quiera

Respecto a eso tengo que decir, que por aca ya hacia rato que telmex habia extendido sus redes y precisamente hoy llego y encuentro volantico, como que vinieron a ofrecer el servicio. Claro que nada raro que por alguna razon todavia no este habilitado y por despistados vengan a ofrecerlo :p:p

El asunto es que esta semana llamare a une a tantiar el terreno, y a proposito de los que llevamos ya varios años, que haber que hay de bueno para nosotros que es que de la competencia vinieron a visitarnos y que nos ofrecieron el servicio a mitad de tarifa por 6 meses haber con que me salen
 
Bueno, pues ya es Julio y me puse a joder en el chat de servicio de la página de UNE, y como de costumbre...nada contundente XD.

Felipe Trujillo: Solicitud de Información
Sistema: Conexión establecida.
Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.
Sistema: Conectando... Un agente lo atenderá inmediatamente.
Sistema: Bienvenido al chat de UNE. Puede charlar y enviar páginas.
jmontoyaq : Buenas tardes, mi nombre es Johny Montoya ¿En qué puedo servirle?
Felipe Trujillo: Hola, quisiera saber en que fecha se aumentaran las velocidades, esto porque lei en la revista hogares de hoy que en julio se harian lanzamiento de nuevas ofertas de tv e internet
Felipe Trujillo: necesito una fecha, pues en la competencia me ofrecen 1mega + TV + telefonia por $54.000
jmontoyaq : Señor Felipe muy pronto usted disfrutará de excelentes ofertas, le recomendaría estar pendiente porque tenemos magníficas opciones para usted.
jmontoyaq : En este caso, le recomiendo estar pendiente del lanzamiento comunicándose con nosotros por este mismo medio o a través de la línea de servicio al cliente 444 41 41.
Felipe Trujillo: mmm... pero que tan pronto? necesito tomar una decision ahora porque la oferta de la competencia esta muy buena y me ahorraria bastante
Sistema: El cliente se desconectó del servidor, reintentando…

jajaja...Telmex todavia no llega por mi casa, solo lo hice como para ver con que salia el asesor.
 
Felipe Trujillo: necesito una fecha, pues en la competencia me ofrecen 1mega + TV + telefonia por $54.000

me imagino que esto tambien es mentiras, ese precio es muy bajo pa todo eso jejejj este pipe si le iva a meter el buque al asesor jajaj a mi tampoco me largaron mucha informacion..........
 
una pregunta, en otros ISP si ud tiene un tiempo de permanencia como de 2 o 3 años uno llama y puede pedir que le suban la velocidad sin ningun costo o por lo menos eso e entendido, saben si UNE tambien tiene esta politica?

No viejo, si usted sube de velocidad obviamente le cobran por la nueva velocidad, no le van a dar 4000Kbps por el precio de 200Kbps
 
Yo creo que los asesores aun no saben la informacion, supongo que los jefes solo les dijeron que si llamaban a preguntar sobre eso hicieran una pequeña campaña de expectativa mientras tanto. No se pueden arriesgar y soltar la info a todos los asesores y que facilmente se pueda filtrar para que la competencia reaccione sin lanzar UNE aun los nuevos planes. Saludos!!!
 
me imagino que esto tambien es mentiras, ese precio es muy bajo pa todo eso jejejj este pipe si le iva a meter el buque al asesor jajaj a mi tampoco me largaron mucha informacion..........

No parce, eso es verídico, por los primeros 6 meses al menos ese es el precio.

PD: disculpen el doble post :)
 
Pues... en cuanto a lo que comentas, desde que era EPM.net, la politica ha sido que maso cada año aumentaban velocidad por el mismo precio.

Sucedio cuando era EPM.net, sucedio cuando paso a ser UNE, sucedio con la entrada de Telmex y pasará este año.

si la subieron pero no por el mismo precio pipe, a mi de 200kb pagaba 75k y cuando me subieron a 500kb, quede pagando 95k. me imagino que esta ves pasa lo mismo pero si me van a volver a subir el precio noooooooooooo, mejor "deje asi" ademas con una mega muy bueno pero sentiria que la sub aprovecharia.

lo que mas si necesito es la tv.
 
alguien hoy tuvo problemas con el HFC??? todos los test no daban mas de 50K y en UNE dijeron que era un problema general pero creo que ni tan general porque no han reportado nada por aqui

con respecto a esto:
una pregunta, en otros ISP si ud tiene un tiempo de permanencia como de 2 o 3 años uno llama y puede pedir que le suban la velocidad sin ningun costo o por lo menos eso e entendido, saben si UNE tambien tiene esta politica?

un asesor me dijo que no que por el momento ellos no manejan esa politica

Links por favor a eso de los otros ISP, es más con el nombre de alguno me conformo.
smiley%20-%20tired.gif

Creo no estoy seguro: Telefonica
 
alguien hoy tuvo problemas con el HFC??? todos los test no daban mas de 50K y en UNE dijeron que era un problema general pero creo que ni tan general porque no han reportado nada por aqui

con respecto a esto:


un asesor me dijo que no que por el momento ellos no manejan esa politica

Yo tambien tuve problemas con el internet hoy... estuvo lentisimo y tambien me dijeron q era un problema q tenian en la ciudad con los de cablemodem...
 
Señores hoy desconectaron del todo UNE de mi apartacho (por fin), los tecnicos me preguntaron porque cancele el servicio y les dije que me pase a TELMEX, ellos me dijeron que muchos compañeros de ellos se fueron a trabajar con la competencia, porque la paga es mejor y que en las ultimas semanas se les ha ido mucho Cliente pa la competencia, ademas me comfirmaron que hoy hubo muchos problemas tecnicos con el internet, por debajo me dijeron que para que iba UNE a ofrecer nuevos planes sabiendo que las cosas no pintan bien y tienen los nodos copados, si lo dicen los mismos tecnicos de UNE deja mucho que pensar...:S

Salu2
 
alguien hoy tuvo problemas con el HFC??? todos los test no daban mas de 50K y en UNE dijeron que era un problema general pero creo que ni tan general porque no han reportado nada por aqui

En la tarde como que se congelaba la respuesta, por momentos, pero la velocidad estaba bien

Señores hoy desconectaron del todo UNE de mi apartacho (por fin), los tecnicos me preguntaron porque cancele el servicio y les dije que me pase a TELMEX, ellos me dijeron que muchos compañeros de ellos se fueron a trabajar con la competencia, porque la paga es mejor y que en las ultimas semanas se les ha ido mucho Cliente pa la competencia, ademas me comfirmaron que hoy hubo muchos problemas tecnicos con el internet, por debajo me dijeron que para que iba UNE a ofrecer nuevos planes sabiendo que las cosas no pintan bien y tienen los nodos copados, si lo dicen los mismos tecnicos de UNE deja mucho que pensar...:S

Salu2

Men pues eso puede ser cierto, pero algo tendran que hacer en une instalar mas nodos o no se . Realmente la escalabilidad de la plataforma es algo que se puede corregir, mientras que se mantenga el servicio, en mi caso por ejemplo en general he tenido buen servicio, ahora lo que me pondria a pensar las cosas seria el tema tarifas, pero un cliente aburrido por mal servicio, si ni a palo se queda o vuelve
 
Señores hoy desconectaron del todo UNE de mi apartacho (por fin), los tecnicos me preguntaron porque cancele el servicio y les dije que me pase a TELMEX, ellos me dijeron que muchos compañeros de ellos se fueron a trabajar con la competencia, porque la paga es mejor y que en las ultimas semanas se les ha ido mucho Cliente pa la competencia, ademas me comfirmaron que hoy hubo muchos problemas tecnicos con el internet, por debajo me dijeron que para que iba UNE a ofrecer nuevos planes sabiendo que las cosas no pintan bien y tienen los nodos copados, si lo dicen los mismos tecnicos de UNE deja mucho que pensar...:S

Salu2

si tienen los nodos copados como se supone que esta gente va a crear nuevos planes para competir con los mexicanos? es algo que no logro entender excepto que a este paso los nodos se los van a dejar bien vacios los mexicanos ,ya con esto creo que cualquier usuario pierde esperanzas en nuevas velocidades


Hoy por mi unidad havian unos tecnicos de UNE poniendo en los cables negros de los postes algo parecido a los amplificadores de telmex pero mas grandes y con una parte redonda del cual salia un cable que lo conectaban a una laptop, alguien sabe que es esto??
 
si tienen los nodos copados como se supone que esta gente va a crear nuevos planes para competir con los mexicanos? es algo que no logro entender excepto que a este paso los nodos se los van a dejar bien vacios los mexicanos ,ya con esto creo que cualquier usuario pierde esperanzas en nuevas velocidades

Por eso digo hijo, cuando me refiero a el termino escalabilidad, me refiero a la infraestructura tecnologica de la plataforma, mejor dicho ahi el problema no son los nodos sino el billete
 
El 15 de julio es la fecha para el lanzamiento de la IPTV, que llamaran Televisión Interactiva. Cubrirá las zonas donde no hay cobertura de TV actualmente. Hoy llamando a quejarme, se le solto el chisme a un asesor del call center.

En Bello y en el noroccidente de Medellín ya varias casas con señal de prueba y todo funciona correctamente según me informo un técnico que estaba instalando ADSL hoy por mi casa. Según me informo el deco sirve para dar señal a dos televisores independientemente, ni idea como funciona pero que aguanta mucho. Esperemos y veremos IPTV :D
 
No te solto depronto los precios de lanzamiento???

ojala que si sea en esa fecha por que a mi me han embolatado por meses los asesores de une.
Esa es la única esperanza de tv digital por mi sector por lo menos durante este año:s
 
El 15 de julio es la fecha para el lanzamiento de la IPTV, que llamaran Televisión Interactiva. Cubrirá las zonas donde no hay cobertura de TV actualmente. Hoy llamando a quejarme, se le solto el chisme a un asesor del call center.

Me podes aclarar, cuando usted dice cubrirá las zonas donde no hay cobertura actual, significa que esta tv interactiva , sera solo para esos sitios?, osea sera un complemento para el servicio actual y va a funcionar solo para ellos, o todos podemos disfrutar de ello? lo pregunto porque no se si para esto se requiere cableado nuevo, y por mi casa -laureles- no he visto a tipos de epm trabajando.
 

Los últimos temas