[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

A mi la revista me gusta, trae cupones, promciones e informacion y además la guia de canales y de programación, y al menos se arrepintieron de cobrar por ella y la dejaron Gratis :D

Llama al 44 44 141.

Ahh, y se me olvidaba, entre el 7 y 11 de Julio, van a sumar a los canales de UNE a "TV Agro" (dahhh) y a Sci Fi (wo hoo!)... además van a reorganizar la parrilla de canales.

Esa revista no me llega desde hace casi 3 meses, sera que por la entrada de esos 2 canales salen otros 2 de la parrilla?
 
En Manizales ya tenemos ese Tv Agro desde hace varios meses, realmante malo ese canal, empezando por el logo, parece hecho a las patadas, Sci FI si debe ser interesante ese canal, ojala tambien lo pongan en Manizales y aprovechar que cuando asi me haya pasado a Telmex, la tv de UNE nunca la cortaron, claro que nunca la pongo porque obviamente la digital de Telmex es superior, pero para complementar canales que no estan en Telmex como Retro y TCM. Saludos!!!
 
No viejo, eso lo averigue, el servicio VOZIP con UNE va solo para los clientes de 3 play o Banda Ancha, de resto nada que ver, aunque sea cliente de telmex, me sirve el servicio VOZIP de UNE por lo que me sale mas barato llamar a nivel nacional, solo por eso, el softphone de Telmex lo uso solo con mi mama.

Deben ser a un precio muy similar que con une

Con el softphone ya sabemos que sale gratis, con el teléfono no he llamado, para qué, si puedo hacerlo gratis?
 
Con el softphone ya sabemos que sale gratis, con el teléfono no he llamado, para qué, si puedo hacerlo gratis?

yo estoy hablando de hacer llamadas a diferentes destinos nacionales, yo tengo familia enla costa y ellos alla no tienen banda ancha, toca es llamar al fijo, por eso yo usaba el vozip de UNE mucho, mensual la cuenta me salia no mas de 5000
 
Señores, no sé si ya comentaron por aqui, pero me acaba de llegar la Revista Hogares de Hoy y pues en la página 5 siempre sale el gerente diciendo algo, pues bien, les pongo aqui una parte:

Primero, pues habla de que Julio será un mes lleno de sorpresas y habla de la TV Digital interactiva y luego dice esto:

"Adicionalmente, el Internet Banda Ancha de un mega ya no será un lujo. Los hogares podrán tener más velocidad a bajo costo y descargar más música, videos y fotografias; así como también jugar en linea y formar comunidades de aficionados en Colombia o cualquier lugar del mundo."

Ahi les dejo.
Eso es excelente noticia para mi

yo estoy hablando de hacer llamadas a diferentes destinos nacionales, yo tengo familia enla costa y ellos alla no tienen banda ancha, toca es llamar al fijo, por eso yo usaba el vozip de UNE mucho, mensual la cuenta me salia no mas de 5000
En ese caso si, pero que yo creo que las tarifas de telmex son de todos modos bajitas, peguese una llamada a servicio al cliente y pregunte.
 
Quien de uds, ya tiene instalado el decodificador Digital que UNE ofrece?? y por cierto alguien sabe que marca es?
 
A mi la bendita revista siempre me ha llegado, hasta cuando llego el mes pasado con la hojita que decia que la iban a mepezar a cobrar, ahi con mas gusto llamo yo a decir que no me la envien, no tanto por los dosmiles, sino para que me preguntaran porque la queria cancelar y ahi es donde entro y digo "porque no la considero util" :p:p:p

Con el softphone ya sabemos que sale gratis, con el teléfono no he llamado, para qué, si puedo hacerlo gratis?

Llamadas nacionales a fijos gratis eso si es rewowww :p:p
 
A mi la bendita revista siempre me ha llegado, hasta cuando llego el mes pasado con la hojita que decia que la iban a mepezar a cobrar, ahi con mas gusto llamo yo a decir que no me la envien, no tanto por los dosmiles, sino para que me preguntaran porque la queria cancelar y ahi es donde entro y digo "porque no la considero util" :p:p:p



Llamadas nacionales a fijos gratis eso si es rewowww :p:p

Pa que vea que si parce, si lo llaman a su fijo, ahí tiene, yo no le veo el pero por ningún lao, además que no son solo nacionales, sino internacionales.
 
una pregunta yo con el softphone puedo hacer llamadas a venezuela a alguien que no tiene softphone? o por ejemplo se puede hacer llamadas a celulares?
 
una pregunta yo con el softphone puedo hacer llamadas a venezuela a alguien que no tiene softphone? o por ejemplo se puede hacer llamadas a celulares?

si se puede, pero mejor le mandas el softphone a esa persona y hablan gratis del fijo al softphone, seria mejor, por lo que esa persona te puede llamar desde alla con el softhphone a tu fijo y sale sin costo Cosa que con UNE no se puede porque son 10 pesos el minuto que te ocbran por llamar desde el softphone, las llamadas a celulares telmex las cobra tambien.

Salu2
 
pero freddy yo le recuerdo que estoy con UNE porque la acometida todavia no ha llegado a la unidad residencial y la idea es yo llamar a esa persona al celular o al telefono fijo

otra cosita, alguien sabe como configurar y de donde puedo descargar el softpone de UNE?
 
pero freddy yo le recuerdo que estoy con UNE porque la acometida todavia no ha llegado a la unidad residencial y la idea es yo llamar a esa persona al celular o al telefono fijo

otra cosita, alguien sabe como configurar y de donde puedo descargar el softpone de UNE?

Especifique entonces viejo, ademas no entiendo algo, usted en unos post atras dijo que le salia la cuenta del softphone por llamadas que no hacia, se puede llamar a celualres o fijos de otro pais, lo cual me parece muy barato con el softphone de UNE, estuve mirando la pagina de UNE pero alli no veo el softphone, si queres te lo mando

Salu2
 
pues se lo agradeceria mucho que me lo mandara si quiere hablamos por mensaje privado, yo mas atras no menciono el softphone yo menciono el servicio de VOZip con la caja esa blanca que da UNE que si me parece pesimo

saludos
 
pues se lo agradeceria mucho que me lo mandara si quiere hablamos por mensaje privado, yo mas atras no menciono el softphone yo menciono el servicio de VOZip con la caja esa blanca que da UNE que si me parece pesimo

saludos

Ese es el voipiador, madame por un MP tu correo y te lo mando

Salu2
 
una pregunta, en otros ISP si ud tiene un tiempo de permanencia como de 2 o 3 años uno llama y puede pedir que le suban la velocidad sin ningun costo o por lo menos eso e entendido, saben si UNE tambien tiene esta politica?
 
una pregunta, en otros ISP si ud tiene un tiempo de permanencia como de 2 o 3 años uno llama y puede pedir que le suban la velocidad sin ningun costo o por lo menos eso e entendido, saben si UNE tambien tiene esta politica?

:\ de lo que yo sepa NO
 
una pregunta, en otros ISP si ud tiene un tiempo de permanencia como de 2 o 3 años uno llama y puede pedir que le suban la velocidad sin ningun costo o por lo menos eso e entendido, saben si UNE tambien tiene esta politica?

Pues... en cuanto a lo que comentas, desde que era EPM.net, la politica ha sido que maso cada año aumentaban velocidad por el mismo precio.

Sucedio cuando era EPM.net, sucedio cuando paso a ser UNE, sucedio con la entrada de Telmex y pasará este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas