[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Tengo una sala de internet con 1 mega
y lo maximo que baja es a 130 k
Tuve el Softphone (VozIP) y lo cancelé porque cobran por todo y en algunas ocasiones supuestamente habia conexion (sin haberla) y cobraban de todas maneras
Analiza la opcion de 200 K
 
Tuve el Softphone (VozIP) y lo cancelé porque cobran por todo y en algunas ocasiones supuestamente habia conexion (sin haberla) y cobraban de todas maneras

Ve que tan raro, yo si no tuve problemas con VozIP de UNE, lo usaba mucho para llamadas nacionales y la verdad me salia muy barato, nunca me cobraban de mas, lastima que ese servicio no lo ofrezcan a parte:(, porque me hubiese quedado con la VozIP de UNE=)
 
Ve que tan raro, yo si no tuve problemas con VozIP de UNE, lo usaba mucho para llamadas nacionales y la verdad me salia muy barato, nunca me cobraban de mas, lastima que ese servicio no lo ofrezcan a parte:(, porque me hubiese quedado con la VozIP de UNE=)

Claro que si lo ofrecen a parte cobran un cargo fijo como de 10mil mas el consumo

Tengo una sala de internet con 1 mega
y lo maximo que baja es a 130 k
Tuve el Softphone (VozIP) y lo cancelé porque cobran por todo y en algunas ocasiones supuestamente habia conexion (sin haberla) y cobraban de todas maneras
Analiza la opcion de 200 K

Si tener una conexion de 1MB y bajas a 130KB excelente no veo cual es el problema
 
Claro que si lo ofrecen a parte cobran un cargo fijo como de 10mil mas el consumo

No nada, en 3 play va incluido pero cuando empaquete la primera vez, me cobraban 4.000 mensuales por el Vozip + consumo, pero cuando cambie al plan familia ya venia incluido sin costo, solo venia lo que consumia
 
sachi y vos porque en tu casa no tenes television.. yo aca en la estrella si tengo tv, telefonia y Internet de 500k por un valor de : 110.000 !!!!


aca les dejo mi humilde test en comparacion con muchos de aca de laneros...

289272544.png

por lo que explica corey0 porque por estos lados de itagui NO les ha dado la gana de tirar la red y toca pagar una por aparte, y cada ves que uno llama que ya estan tirando la red que en 3 meses y mas webonadas claro que no lo he notado mucho porque poco veo TV, solo los de deportes.

y ayer como les conte mas arriba esa vieja si me dijo que vienen sorpresas para este proximo mes=)=) creo que tambien puede ser con la velocidad de internet.
 
por lo que explica corey0 porque por estos lados de itagui NO les ha dado la gana de tirar la red y toca pagar una por aparte, y cada ves que uno llama que ya estan tirando la red que en 3 meses y mas webonadas claro que no lo he notado mucho porque poco veo TV, solo los de deportes.

y ayer como les conte mas arriba esa vieja si me dijo que vienen sorpresas para este proximo mes=)=) creo que tambien puede ser con la velocidad de internet.

KRATOS tenes un UPLOAD miserablemente bajo. hace otra medicion.

que pena se me fue otro post............se colgo esto:nervios::nervios:
 
KRATOS tenes un UPLOAD miserablemente bajo. hace otra medicion.

que pena se me fue otro post............se colgo esto:nervios::nervios:

Weba vos tan viejo en laneros y haciendo doble post :enojado::enojado:

No nada, en 3 play va incluido pero cuando empaquete la primera vez, me cobraban 4.000 mensuales por el Vozip + consumo, pero cuando cambie al plan familia ya venia incluido sin costo, solo venia lo que consumia

Si yo entiendo eso pero lo que quise decir es que ud siendo cliente de telmex, puede contratar solo el softphone (no estoy 100% seguro pero creo que si), claro que con el de telmex no veo para que lo necesite
 
Que pereza con UNE si no es una cosa en otra, entre mas se quejan mas mal les va....De paso les cuento que ya desconectaron el modem, si creen que les voy a llevar los equipos a la 65 estan locos, asi como los trajeron asi se los llevan, ellos a mi no me van a pagar los pasajes hasta alla:bandido:

nose supone que si no lo lleva lo pasan a una central de riesgos?

si no es haci porfavor digame como es la vuelta porque para ir hasta esa oficina de la 65 queda duro y la gasolina esta muy cara jaja :|
 
nose supone que si no lo lleva lo pasan a una central de riesgos?

si no es haci porfavor digame como es la vuelta porque para ir hasta esa oficina de la 65 queda duro y la gasolina esta muy cara jaja :|

Y sube más el martes parce, que peye, ahora si se queda guardada la SUV
 
Sip, esa gente lo deja con el caso abierto y el que quede con modem despues se loc obran (y no por el precio real del aparato).

Lo mejor es llevarlo la vuelta es cansona pero esa oficina mantiene casi vacia, además queda cerca de la estación industriales para que no gasten gasolina.
 
Sip, esa gente lo deja con el caso abierto y el que quede con modem despues se loc obran (y no por el precio real del aparato).

Lo mejor es llevarlo la vuelta es cansona pero esa oficina mantiene casi vacia, además queda cerca de la estación industriales para que no gasten gasolina.

hombe no se pero la señora que vivia antes en esta casa no creo que haya llevado el modem hasta la 65 porque ella se fue para la costa y se lo llevo, y la ultima fractura que le llego le llego como por 500$ tanto que ya tenia p.uteria de ver que le llegara eso aca y se la pague para no verla llegar y para que no la fueran a perjudicar por miserables $500 y eso ya hace como un mes y aca no volvieron a mandar nada, o sea que por alguna extraña razon ese caso se cerro
 
Si yo entiendo eso pero lo que quise decir es que ud siendo cliente de telmex, puede contratar solo el softphone (no estoy 100% seguro pero creo que si), claro que con el de telmex no veo para que lo necesite

No viejo, eso lo averigue, el servicio VOZIP con UNE va solo para los clientes de 3 play o Banda Ancha, de resto nada que ver, aunque sea cliente de telmex, me sirve el servicio VOZIP de UNE por lo que me sale mas barato llamar a nivel nacional, solo por eso, el softphone de Telmex lo uso solo con mi mama.


nose supone que si no lo lleva lo pasan a una central de riesgos?
si no es haci porfavor digame como es la vuelta porque para ir hasta esa oficina de la 65 queda duro y la gasolina esta muy cara jaja :|

Es cierto, te reportan a la central de riesgos:muerto:
 
Pues yo pago 93.000 aca en Manizales por el triple con 500k. Instale el service pack 3 y ya no se me volvio a caer el internet cuando juego, aunque tambien compre un micrifiltro por que los que da UNE son como chanditas.
 
Pues yo pago 93.000 aca en Manizales por el triple con 500k. Instale el service pack 3 y ya no se me volvio a caer el internet cuando juego, aunque tambien compre un micrifiltro por que los que da UNE son como chanditas.

con telefonia fija tambien?? Porque yo pago 75K sin telefonia fija

No viejo, eso lo averigue, el servicio VOZIP con UNE va solo para los clientes de 3 play o Banda Ancha, de resto nada que ver, aunque sea cliente de telmex, me sirve el servicio VOZIP de UNE por lo que me sale mas barato llamar a nivel nacional, solo por eso, el softphone de Telmex lo uso solo con mi mama.

Es raro porque hace algun tiempo vi en la pagina que lo ofrecian para clientes diferenstes a los de triple play. Y es que a como le salen las llamadas nacionales con la linea de telmex?
 
Y es que a como le salen las llamadas nacionales con la linea de telmex?

No tengo ni la menor idea, no he averiguado tampoco, toca averiguar a ver.

PD: estuve mirando el tarificador

Actualmente pago 135.000 con telmex, y ese mismo plan con UNE sale en $150,464 (1 deco Digital UNE)
Plan con 2 megas de internet, tel ilimtado, tv digital con UNE( 1 deco) $201,620, con telmex ese mismo plan me quedaria en 174.000 incluyendo lo 2 decos digitales que tengo. Definitivamente me parece muy caro UNE



Salu2
 
Señores, no sé si ya comentaron por aqui, pero me acaba de llegar la Revista Hogares de Hoy y pues en la página 5 siempre sale el gerente diciendo algo, pues bien, les pongo aqui una parte:

Primero, pues habla de que Julio será un mes lleno de sorpresas y habla de la TV Digital interactiva y luego dice esto:

"Adicionalmente, el Internet Banda Ancha de un mega ya no será un lujo. Los hogares podrán tener más velocidad a bajo costo y descargar más música, videos y fotografias; así como también jugar en linea y formar comunidades de aficionados en Colombia o cualquier lugar del mundo."

Ahi les dejo.
 
Hablando de esa revista.... no se que pasa pero aca en mi casa no volvio a llegar.... donde sera que se rompe la cadena y se la roban.


alguien sabe donde puedo averiguar por ella ?? asi sea gratis trae buena informacion...
 
Hablando de esa revista.... no se que pasa pero aca en mi casa no volvio a llegar.... donde sera que se rompe la cadena y se la roban.


alguien sabe donde puedo averiguar por ella ?? asi sea gratis trae buena informacion...

A mi la revista me gusta, trae cupones, promciones e informacion y además la guia de canales y de programación, y al menos se arrepintieron de cobrar por ella y la dejaron Gratis :D

Llama al 44 44 141.

Ahh, y se me olvidaba, entre el 7 y 11 de Julio, van a sumar a los canales de UNE a "TV Agro" (dahhh) y a Sci Fi (wo hoo!)... además van a reorganizar la parrilla de canales.
 

Los últimos temas