[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

perdon me equivoque son

Internet 200K + Telefono 100 Minutos + TV


pero aun asi creo que las cuentas no son para casi 90.000 o si?
 

Archivos adjuntos

  • cotizacion une.JPG
    cotizacion une.JPG
    56.2 KB · Visitas: 80
:mad: use el tarificador y segun esa cosa a mi me estarian cobrando esto:
Precio total de la selección
$69,020

en este caso que se puede hacer? porque llame a UNE y me dijeron que por ser un paquete valia eso :mad:
 
Hola,tengo un problema con un modem dlink dsl 500 b, navego bien pero cuando voy a jugar juegos multilplayer como age of empires 2 a los 10 o 15 min de estar jugando se me cae el internet.
Sera que este modem no sirve para jugar multiplayer.
Si alguien de aca tiene este modem me gustaria conocer su opinion, si ha podido jugar con el o le ha dado problemas. Muchas gracias por su ayuda.
 
:mad: use el tarificador y segun esa cosa a mi me estarian cobrando esto:
Precio total de la selección
$69,020

en este caso que se puede hacer? porque llame a UNE y me dijeron que por ser un paquete valia eso :mad:

pues con prueba en mano valla a las oficinas de une y reclame, ellos tienen la obligacion de respetar ese precio o si no tire su denuncia por camara de comercio.
bueno eso si, averigue primero si eso tiene ya el IVA incluido, ese podria ser parte del desfase entre lo que le aparece en el cotizador y lo que esta ud pagando

PD: sugerencia pa todos los que le falla el modem:
cuando les vallan a hacer el cambio soliciten que les pongan un Speed Stream de Siemens. ese modem en las tres semanas desde que me lo pusieron no me ha presentado ni un solo problema y eso que he estado descargando como loco todos estos dias.
Full velocidad, cero caidas.

 
Señores alugunos sectores de san javier se quedaron sin servicio de UNE y creo que telmex, yo por mi sector si tengo servicio con Telmex pero UNE esta muerto, al parecer un carro o algo por el estilo se llevo un poste y se dañaron algunas redes
 
reportando problemas con UNE, hace unos 10 minutos la luz de SYNC del modem empezo a parpadear y porfin se estalibizo pero voy a hacer test y miren la sorpresa que me llevo :(




y otra cosa UNE como que reusa IP semejantes descarados mirando en speedtest me salio un test con una conecciond e 500K a curacao y yo nunca e hecho test por esos lugares hasta donde yo se el reuso de IP's no esta permitido o_O
 
yo por 500k + telefonia ilimitada = 95000$ pero no tengo servicio de tv con UNE y toca pagar parabolica aparte, ayer llame y pregunte que porque en el sur no hay servicio de tv y me comento la asesora que proximamente a mitad de julio habra television interactiva.....pero no me adelanto mas.

porque sector es el problema de UNE josd@
 
yo por 500k + telefonia ilimitada = 95000$ pero no tengo servicio de tv con UNE y toca pagar parabolica aparte, ayer llame y pregunte que porque en el sur no hay servicio de tv y me comento la asesora que proximamente a mitad de julio habra television interactiva.....pero no me adelanto mas.

porque sector es el problema de UNE josd@

yo vivo por Belen las mercedez por los lados de los molinos pero mas arriva, hace un rato estaban por aqui los azules de telmex, tendran algo que ver?
 
yo vivo por Belen las mercedez por los lados de los molinos pero mas arriva, hace un rato estaban por aqui los azules de telmex, tendran algo que ver?

viejo los de telmex no tocan las Redes de UNE para nada, eso no tiene nada que ver:cansado:
 
reportando problemas con UNE, hace unos 10 minutos la luz de SYNC del modem empezo a parpadear y porfin se estalibizo pero voy a hacer test y miren la sorpresa que me llevo :(




y otra cosa UNE como que reusa IP semejantes descarados mirando en speedtest me salio un test con una conecciond e 500K a curacao y yo nunca e hecho test por esos lugares hasta donde yo se el reuso de IP's no esta permitido o_O

Como q no esta permitido el reuso de ips.. Pues une vera q hace con sus ips.. Une le asigna a usted una ip por cierto tiempo, y si usted no la esta usando pues se la asigna a otra persona y ya.. Cual es el problema??
 
Como q no esta permitido el reuso de ips.. Pues une vera q hace con sus ips.. Une le asigna a usted una ip por cierto tiempo, y si usted no la esta usando pues se la asigna a otra persona y ya.. Cual es el problema??

si esta baneado de un sitio por IP y le toca una IP baneada ud que hace?
si el anterior dueño de esa IP practico carding y le cojieron la IP a quien le toca el problema?

PD:

ya la velocidad esta normal seguro tuvo algo que ver con lo de san javier

 
Yo pago ochenta y punta tel ilimitado+500k, aca ahi larga distancia pero es por demanda y con servicios suplementarios me queda en 94 creo y para subirlo a 1000k me sube 19 mil pesos, tengo ganas de pedir el aumento pues estos 500k se han comportado muy bien, nada de caidas, velocidad muy bien, sino vean un test:

 
perdon me equivoque son

Internet 200K + Telefono 100 Minutos + TV


pero aun asi creo que las cuentas no son para casi 90.000 o si?

Claro el solo internet 200K+TV vale 70K o sea que le esta saliendo la telefonia en 20K

:mad: use el tarificador y segun esa cosa a mi me estarian cobrando esto:
Precio total de la selección
$69,020

en este caso que se puede hacer? porque llame a UNE y me dijeron que por ser un paquete valia eso :mad:

Incluyendo telefonia no creo, ahi le falto la telefonia

Definitivo, a los que más se quejan peor les va.

Si eñor de hecho ese es un mito ampliamente conocido aca en este topic.

Ah y andabas perdido ome :p

reportando problemas con UNE, hace unos 10 minutos la luz de SYNC del modem empezo a parpadear y porfin se estalibizo pero voy a hacer test y miren la sorpresa que me llevo :(




y otra cosa UNE como que reusa IP semejantes descarados mirando en speedtest me salio un test con una conecciond e 500K a curacao y yo nunca e hecho test por esos lugares hasta donde yo se el reuso de IP's no esta permitido o_O

Claro que se puede, una isp o un manager de una red, puede administrar sus ip como bien se le de la gana, a menos que se contrate una conexion con ip estatica

yo por 500k + telefonia ilimitada = 95000$ pero no tengo servicio de tv con UNE y toca pagar parabolica aparte, ayer llame y pregunte que porque en el sur no hay servicio de tv y me comento la asesora que proximamente a mitad de julio habra television interactiva.....pero no me adelanto mas.

porque sector es el problema de UNE josd@

Television IP o digital en el sur??
 
reportando problemas con UNE, hace unos 10 minutos la luz de SYNC del modem empezo a parpadear y porfin se estalibizo pero voy a hacer test y miren la sorpresa que me llevo :(




y otra cosa UNE como que reusa IP semejantes descarados mirando en speedtest me salio un test con una conecciond e 500K a curacao y yo nunca e hecho test por esos lugares hasta donde yo se el reuso de IP's no esta permitido o_O
Sera por esto que se me cae el juego cuando estoy navegando.
 
yo por 500k + telefonia ilimitada = 95000$ pero no tengo servicio de tv con UNE y toca pagar parabolica aparte, ayer llame y pregunte que porque en el sur no hay servicio de tv y me comento la asesora que proximamente a mitad de julio habra television interactiva.....pero no me adelanto mas.


sachi y vos porque en tu casa no tenes television.. yo aca en la estrella si tengo tv, telefonia y Internet de 500k por un valor de : 110.000 !!!!


aca les dejo mi humilde test en comparacion con muchos de aca de laneros...

289272544.png
 
algunos del sur tienen television porque no le la gana a une de tirar redes en algunas partes, yo vivo en bariloche (itagui) y hace como 3 años llamamos y nos dijeron que en 6 meses y a los 6 meses llamamos otra vez y que pal otro año y asi nos llevaron, asi que es cosa de une no querer tirar redes en todos lados y en este sector hay muchos intersados en tener la television de une porque por aca solo hay cable union y telmex (cable pacifico)
 
Que pereza con UNE si no es una cosa en otra, entre mas se quejan mas mal les va....De paso les cuento que ya desconectaron el modem, si creen que les voy a llevar los equipos a la 65 estan locos, asi como los trajeron asi se los llevan, ellos a mi no me van a pagar los pasajes hasta alla:bandido:
 

Los últimos temas