[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

hombre cuales que mis respetos bajese SMAC y con eso se la clona en un buen tiempo, difisil clonarsela a un buen modem no a esa cucaracha gris jijiji

bueno miren llame a UNE diciendo que a donde tenia que llevar el modem para cancelar servicio y al final me dirigieron la llamada a ventas y algo hay, y me preguntaron porque me queria cambiar y dije que por los problemas con UNE y para cambiar velocidad a telmex, y mejor dicho me prometieron lo que no hay por prometer hasta que en esta o la proxima semana va a haver una cosa hay que no dijeron que va a beneficiar a muchos usuarios y que muchos van a estar interesados en obtener, me imagino 500K de velocidad y empezaron a decir bobadas como que CON UNE TIENE DESCUENTOS EN COMIDAS RAPIDAS EN ENTRADAS A CINE COLOMBIA Y MUCHAS OPORTUNIDADES EN NUESTRA PAGINA WEB pero lo mejor es que 3 horas despues ya tenia otravez internet :D

pero uno acaso necesita todo eso? talvez sea bueno eso pero uno necesita es un servicio rapido estable y sin problemas de este estilo

y con respecto a freddy man le metieron los dedos en la boca ellos mismo me dijeron que puede cancelar servicio en cualquier fecha contal que este a paz y salvo

ahora si me dio mas curiosidad8|8| le hubieras preguntado que? es lo nuevo hombre¡
 
no les pregunte porque me dijeron que no tenian mas informacion hacerca pero me menciono que tenia que ver con la velocidad del internet y la television para ser aun mas competitivos que Telmex y otros operadores como ETB

Textualmente como me dijeron :p

pero como esto me lo dijeron apenas mencione que me queria cambiar a un plan de internet de telmex yo mas bien creo que es "Carreta" para no perder usuarios

porque UNE ya se esta viendo mal, cuando estaba el asesor de telmex unavez se agarro con los de UNE que estan en la unidad del frente isque por intentarle dañar una venta estos de UNE si no :s el pobre man bien formal dejandolo a uno hasta probar el servicio y llega uno de UNE a repartir volantes :s
 
Todo eso me huele a IPTV. En el sector nor-occidental de la ciudad, donde Une no tiene cobertura de TV es donde estoy viendo que estan cambiando todos los cables de teléfonos, y es que en estos sectores van a prestar servicio de TV pero solo por IPTV, no van a regar mas fibra óptica.
 
Holas, yo tengo triple Play de UNE y me gustaria colocarlo en Red con otros otros 2 computadores, ya tengo el Swiche TP-LINK de 8 PTS, lo que pasa es que el Triple play es de direcciones automaticas, entonces no se como configurar la red, si alguien me puede colaborar le agradeceria en el amlma...
ya intente con solo los DNS y tampoco, solo se me conecta el primer equipo que entra al swiche, solo navega el primero...
gracias

Que mas viejo, para eso nesecitas un Router, el switch no te va a servir por que el primer computador que se engancha es el unico que funciona, el router te asigna automaticamente las ip a cada computador, te recomiendo un lynksis

Si se puede le tocaria hacerlo creando una puerta de enlace, en un equipo, que no podria apagar para conectarlos otros equipos, no es algo muy ortodoxo, pero de poderse se puede, por eso mejor hacerlo con el router

hombre cuales que mis respetos bajese SMAC y con eso se la clona en un buen tiempo, difisil clonarsela a un buen modem no a esa cucaracha gris jijiji

Ok apenas este un poco libre probare
 
Si UNE de verdad va a hacer algo bueno con el internet (la TV de UNE no me interesa) y es en el sector noroccidental, eso es bueno, porque justo a fin de mes me cambio de casa, me voy para robledo, y como no hay cobertura TELMEX me va a tocar usar UNE, bueno, esperemos que se venga algo bueno.
 
ojala si lancen la iptv enforma y que la tire de una vez en el sur porque donde vivo no hay y hace como 3 años estan tirando redes y nada que llegan, y la asesora que hay en el exito de itagui me dijo que para finales de mayo principios de julio prestaban el servicio de tv por estos lados
 
Que tal la noticia de Telefonica en Bogotá, y por acá en medallo algunos de nosotros pagando 70.000 por miseros 200k y telefonia. Ratassss estos de Une...........

"Telefónica presentó además nuevos planes de acceso a Internet -incluyen conexiones de 1, 2 y 4 Mbps, televisión satelital y telefonía local ilimitada- que, asegura, son 30 por ciento más baratos que los existentes en el mercado. Así, un combo de Internet de 2 Mbps, televisión y telefonía quedó costando 112.000 pesos (IVA incluido) en estratos 3."
http://www.eltiempo.com/tecnologia/...elocidad-ahora-si-es-real-en-bogota_4345024-1
 
yo creo que el tema es el nuevo canal de UNE con la programación nueva la cual esta siendo realizada por telemedellín y el canal U... será que sí le darán importancia a la banda ancha?
 
yo tampoco creo que le den importancia a la banda ancha y si es que le dan maximo creo que los de 200K nos suben a 500K a los de 500K a 1000K y ya pues conociendo a UNE, y las cosas que no vienen al caso como descuentos en comidas rapidas
 
si, si le daran importancia a la banda ancha porke se estan viendo kedados con los mexicanitos, la iptv esta mas que lista, la tv DIGITAL ya esta montada la plataforma y los nuevos planes estan proximos, todo esto son palabras en capacitaciones dentro de la empresa
 
si, si le daran importancia a la banda ancha porke se estan viendo kedados con los mexicanitos, la iptv esta mas que lista, la tv DIGITAL ya esta montada la plataforma y los nuevos planes estan proximos, todo esto son palabras en capacitaciones dentro de la empresa

Viejo eso serñia excelente ahora que me toca volver a UNE por cuestiones mayores, usted sabe si eso aplicaría a todos los usuarios o a los nuevos? y a partir de cuando?
 
Viejo eso serñia excelente ahora que me toca volver a UNE por cuestiones mayores, usted sabe si eso aplicaría a todos los usuarios o a los nuevos? y a partir de cuando?


aplica a todo usuario que tenga contrato con UNE sin importar el tiempo de permanencia

dicho por los asesores de UNE

y supuestamente lanzan todo lo nuevo esta semana o la proxima

falta ver que tan cierto es
 
nope no nos han dicho nada solo pes como muestras d elo ke se viene lo ke les dije la iptv, la tv digital y el nuevo plan diamante ya estan listos a salir
 
Para el q le interese, les dejo este sorteo q UNE esta haciendo para todos sus fieles usuarios de Medellin:

sorteo_feria_aeronautica.jpg


Condiciones y restricciones

* Inscripción válida sólo para Medellín y Área Metropolitana del 24 de Junio de 2008 al 26 de Junio de 2008.
* Un suscriptor solo puede inscribirse máximo una vez.
* El mecanismo de confirmación de ganadores es el mail, el cual debe estar bien escrito al momento de participar. UNE no se hace responsable por la mala digitación de la dirección electrónica de los participantes o falta de información de los participantes.
* Una vez se confirme el día y hora de entrega de las boletas a los ganadores, deberán reclamarlo o de lo contrario volverán a sortearse.
* Para reclamar el premio es necesario presentar la cedula y fotocopia de la cédula.
* Así mismo, el participante se compromete a chequear periódicamente su correo electrónico para verificar si gana.
* Las boletas a sortear son 40 pases dobles.
 
Que tal la noticia de Telefonica en Bogotá, y por acá en medallo algunos de nosotros pagando 70.000 por miseros 200k y telefonia. Ratassss estos de Une...........

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...elocidad-ahora-si-es-real-en-bogota_4345024-1

Esa oferta esta llamativa, al menos para los que pueden pagarla, con esa le compiten bien hasta a telmex, pero quien sabe la calidad y las condiciones, ya se sabe mundialmente la fama que tienen los de timofonica.

Lo otro caliche es que es ironico, pero es la verdad, la diferencia entre el internet de 200K y la de 500k en velocidad es abismal, pero en plata es casi nada 5mil barritas, asi que paga hacerse el esfuerzo y tener 500K, que paneas es (hasta para bajar y ver pono en streaming sino preguntele al salchi :p:p:p)
 
Esa oferta esta llamativa, al menos para los que pueden pagarla, con esa le compiten bien hasta a telmex, pero quien sabe la calidad y las condiciones, ya se sabe mundialmente la fama que tienen los de timofonica.

Lo otro caliche es que es ironico, pero es la verdad, la diferencia entre el internet de 200K y la de 500k en velocidad es abismal, pero en plata es casi nada 5mil barritas, asi que paga hacerse el esfuerzo y tener 500K, que paneas es (hasta para bajar y ver pono en streaming sino preguntele al salchi :p:p:p)

Parce la oferta si está muy interesante, pero aquí en medellín todavía no hay telefónica, ahí si graves.
 
ya me inscribi para lo de los pases ojala me gane esa vaina...=)=)

pues esperemos que suban de nuevo la velocidad, con 1MB quedaria al peluche pero eso si que no me suban el precio porque asi que gracia, y por aca en el sur nos tienen es olvidados con la tv, hace rato estan diciendo que proximamente habra cobertura y nada:(:(
 
Esa oferta esta llamativa, al menos para los que pueden pagarla, con esa le compiten bien hasta a telmex, pero quien sabe la calidad y las condiciones, ya se sabe mundialmente la fama que tienen los de timofonica.

Lo otro caliche es que es ironico, pero es la verdad, la diferencia entre el internet de 200K y la de 500k en velocidad es abismal, pero en plata es casi nada 5mil barritas, asi que paga hacerse el esfuerzo y tener 500K, que paneas es (hasta para bajar y ver pono en streaming sino preguntele al salchi :p:p:p)

ojala fueran 5 mil barritas, la ultima vez que llame pa averiguar eso sem subia la cuenta 15 mil barras y la cuenta solo telefono ilimitado + internet 500k quedaba en 95000 pesos

aunque toca esperar a ver con que salen en estas semañas y volver a llamar a ver si esta mas economico
 

Los últimos temas