[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Hoy vi en muchos barrios gente de Une a lo loco cambiando alambrado telefónico, las redes que van de los postes a la casa.

Y también oí una nueva campaña de espectativa de Une, lastimosamente no le preste mucha atención, pero decia algo asi como que muy pronto no se que ...
¿Alguién mas sabe al respecto?

Será que ya se viene la IPTV?
 
los de UNE me la hicieron otravez :(

bueno resulta que desconecte mi pedazo de cable modem AMBIT BROADBAND y divinen que!!! l lucesita esa de READY no deja de parpadear como le pasa a otras 4 personas en mi unidad y llamo a la central y tienen el descaro de decirme SU CUENTA SE ENCUENTRA SUSPENDIDA POR FALTA DE PAGO y yo la pague!!! segun ellos seguro el pago no entro a tiempo, entonces me pregunto uno se tiene que medir al sistema de ellos o ellos optimizarlo para los usuarios?

no veo la hora de que llegue la acometida a mi unidad haver si le tiro ese cable modem a un carro, aunque yo creo que eso es cuento chino y seguro al igual que wimax tienen problemas en la autentificacion porque no soy al unico en mi unidad que le pasa eso y por hay que Freddy aun tiene el modem de une y lleva un tiempo con la luz parpadeando, muchas ratas esta gente :muerto: y si fuera que me la suspendieron porque optaron por este sistema envezde dejarlo como antes que solo se le bajaba drasticamente la velocidad pero por lo menos para MSN servia, ademas si se estan viendo tan mal que ya hasta los asesores pelean y le prometen a uno el cielo y la tierra porque hacen esto?

creo que cambiando La MAC de el modem o mi pc podria por lo menos entrar a msn, alguien me puede mostrar un tutorial de como hacerlo? porque solo lo e logrado con el pc pero aun asi esa vaina nada de nada el ready sigue parpadeando

que rabia, espero alguien sepa de esto y me de una mano

un saludo y cuidado con la Union Nacional Estafadores mas conocida como UNE!!! :perro:
 
He conocido casos de personas que pagan en puntos autorizados (Entiendase no en oficinas de une) y la gente esta le retrasa los pagos y pagan vencido por alla como a los 5 dias despues del ultimo vencimiento y se dedican a trabajar con el dinero de los clientes.

Me parece bastante raro que le hagan la de que se encuentra suspendido por falta de pago, porque yo siempre pago despues de la segunda fecha de vencimiento y nunca me han suspendido el servicio, a no ser que ud tenga dos o mas cuentas acumuladas sin cancelar
 
no hombre pues como :s aqui estoy de lo lindo con una omnidireccional de 7dB pidiendo "prestado" un WiFi }] pero a mi si me parece raro porque a mi se ma han ido en casos anteriores hasta 15 dias sin pagar y todo normal y no solo eso si no que tambien sin telefono :( pero el internet si esta pago y la Tv tambien y el telefono se me paso dos dias y la cojen contra el internet :(

sera que tengo razon en que talvez tenga algo que ver con el problema del LOGIN de wimax ?

porfavor ayuda :( :(
 
bueno resulta que desconecte mi pedazo de cable modem AMBIT BROADBAND y divinen que!!! l lucesita esa de READY no deja de parpadear como le pasa a otras 4 personas en mi unidad y llamo a la central y tienen el descaro de decirme SU CUENTA SE ENCUENTRA SUSPENDIDA POR FALTA DE PAGO y yo la pague!!! segun ellos seguro el pago no entro a tiempo, entonces me pregunto uno se tiene que medir al sistema de ellos o ellos optimizarlo para los usuarios?

no veo la hora de que llegue la acometida a mi unidad haver si le tiro ese cable modem a un carro, aunque yo creo que eso es cuento chino y seguro al igual que wimax tienen problemas en la autentificacion porque no soy al unico en mi unidad que le pasa eso y por hay que Freddy aun tiene el modem de une y lleva un tiempo con la luz parpadeando, muchas ratas esta gente :muerto: y si fuera que me la suspendieron porque optaron por este sistema envezde dejarlo como antes que solo se le bajaba drasticamente la velocidad pero por lo menos para MSN servia, ademas si se estan viendo tan mal que ya hasta los asesores pelean y le prometen a uno el cielo y la tierra porque hacen esto?

creo que cambiando La MAC de el modem o mi pc podria por lo menos entrar a msn, alguien me puede mostrar un tutorial de como hacerlo? porque solo lo e logrado con el pc pero aun asi esa vaina nada de nada el ready sigue parpadeando

que rabia, espero alguien sepa de esto y me de una mano

un saludo y cuidado con la Union Nacional Estafadores mas conocida como UNE!!! :perro:

Parce a usted le quitan y a mi no me lo quieren quitar :enojado:, el ready parpadeo por lo que tuvieron un problema pero de resto esta funcionando, aqui en la foto lo compruebo
 

Archivos adjuntos

  • Modems.jpg
    Modems.jpg
    49.1 KB · Visitas: 115
no hombre pues como :s aqui estoy de lo lindo con una omnidireccional de 7dB pidiendo "prestado" un WiFi }] pero a mi si me parece raro porque a mi se ma han ido en casos anteriores hasta 15 dias sin pagar y todo normal y no solo eso si no que tambien sin telefono :( pero el internet si esta pago y la Tv tambien y el telefono se me paso dos dias y la cojen contra el internet :(

sera que tengo razon en que talvez tenga algo que ver con el problema del LOGIN de wimax ?

porfavor ayuda :( :(

Pero por una sola cuenta sin pagar?? Men que pena pero si esta suspendido por falta de pago tiene que llevar dos o mas cuentas sin pagar
 
Hoy vi en muchos barrios gente de Une a lo loco cambiando alambrado telefónico, las redes que van de los postes a la casa.

Y también oí una nueva campaña de espectativa de Une, lastimosamente no le preste mucha atención, pero decia algo asi como que muy pronto no se que ...
¿Alguién mas sabe al respecto?

Será que ya se viene la IPTV?

ojala KALICHE que cambien esos cables por ejemplo el mio esta muy deteriorado:muerto::muerto:

porque barrio viste ese movimiento? con la IPTV tendriamos acceso a mas canales? que los que en este momento hay o son los mismo y simplemente se mejora la señal¿

lo que dicen que cortan el servicio es solo si hay 2 cuentas acumuladas, y es mas ellos avisan por telefono hasta que dia hay plazo y de no haber pago proceden a supender, hay que ver que dice el lanero que le suspendieron el servicio, pero ellos llaman a recordale..........

pues no creo que pueda conectarse tan siquiera para el MSN. claro que aqui hay unos magos:p:p
 
Parce a usted le quitan y a mi no me lo quieren quitar :enojado:, el ready parpadeo por lo que tuvieron un problema pero de resto esta funcionando, aqui en la foto lo compruebo

como me gustaria saber que tambien es por un daño pero hay como 3 personas en la unidad que tambien tiene el mismo problema que yo el ready no deja de parpadear, estoy que cojo el cable coaxial de la carpa de TELMEX que esta justo enfrente de mi ventana proque ya el asesor solo venia hasta el domingo

PD: no sabes como clonarle la MAC a esa cucaracha de cable modem? :confused:

Pero por una sola cuenta sin pagar?? Men que pena pero si esta suspendido por falta de pago tiene que llevar dos o mas cuentas sin pagar


imaginese y que fuera sin pagar pero por un retraso??? estoy que me muerdo los dedos porque si apagan ese router yo muero porque si no de donde mas me saco el internet :S ya hasta intente abrir la cucaracha de cable modem tan siquiera para gomociar y tiene unos seguros :muerto:
 
PD: no sabes como clonarle la MAC a esa cucaracha de cable modem? :confused:

Ni idea como se hace, pero como dijo un lanero aqui unos magos jajajajajajaja:p
Ese modem ambit parece que se romperia con cualquier cosa :muerto: le tengo mas confianza al Emta arris de telmex
 
Dudo q se pueda clonar la mac del cable modem, y en caso de que se pudiera, q ganaria con cambiarsela??

tan siquiera acceso a msn asi sea a 56K para poder hablar con unas personas que estan en el exterior porque con este WiFi el msn ni responde y ares baja a 3K :s

ya la intente clonar una vez con un programa pero solo me gane que ni el SYNC dejara de parpadear y otravez toco dejarla como estaba :perro:

con respecto a lo de que la cucaracha delk ambit se daña con cualquier cosa pues que esperanzas porque ya al mio le e dado bien duro :S
 
Dudo q se pueda clonar la mac del cable modem, y en caso de que se pudiera, q ganaria con cambiarsela??

la verdad si se puede, pero es un gallo hacer eso, se corre el riesgo de dejar el modem inservible, investigando un poco por el google, lo acabe de leer, la gente hace eso mas que todo es para navegar a cuestas de otro clonandole la mac:cool:
 
ya la intente clonar una vez con un programa pero solo me gane que ni el SYNC dejara de parpadear y otravez toco dejarla como estaba :perro:

Es que de poderse se puede, pero pudiste con el ambit?? Si pudo con ese mis respetos

A la final que era suspension por falta de pago o un daño, porque en la tarde me molesto un rato
 
a modo de pre chisme, en julio/agosto lanzan un nuevo paquete , codename " diamante" , con precios muy bajos para competirle a los mexicanitos, y si, se ampliara la cobertura de tv con el iptv, ya eso esta mas aki ke alla ;)
 
Holas, yo tengo triple Play de UNE y me gustaria colocarlo en Red con otros otros 2 computadores, ya tengo el Swiche TP-LINK de 8 PTS, lo que pasa es que el Triple play es de direcciones automaticas, entonces no se como configurar la red, si alguien me puede colaborar le agradeceria en el amlma...
ya intente con solo los DNS y tampoco, solo se me conecta el primer equipo que entra al swiche, solo navega el primero...
gracias
 
Holas, yo tengo triple Play de UNE y me gustaria colocarlo en Red con otros otros 2 computadores, ya tengo el Swiche TP-LINK de 8 PTS, lo que pasa es que el Triple play es de direcciones automaticas, entonces no se como configurar la red, si alguien me puede colaborar le agradeceria en el amlma...
ya intente con solo los DNS y tampoco, solo se me conecta el primer equipo que entra al swiche, solo navega el primero...
gracias

Que mas viejo, para eso nesecitas un Router, el switch no te va a servir por que el primer computador que se engancha es el unico que funciona, el router te asigna automaticamente las ip a cada computador, te recomiendo un lynksis
 

Archivos adjuntos

  • Lynksis.JPG
    Lynksis.JPG
    14.6 KB · Visitas: 84
Es que de poderse se puede, pero pudiste con el ambit?? Si pudo con ese mis respetos

A la final que era suspension por falta de pago o un daño, porque en la tarde me molesto un rato

hombre cuales que mis respetos bajese SMAC y con eso se la clona en un buen tiempo, difisil clonarsela a un buen modem no a esa cucaracha gris jijiji

bueno miren llame a UNE diciendo que a donde tenia que llevar el modem para cancelar servicio y al final me dirigieron la llamada a ventas y algo hay, y me preguntaron porque me queria cambiar y dije que por los problemas con UNE y para cambiar velocidad a telmex, y mejor dicho me prometieron lo que no hay por prometer hasta que en esta o la proxima semana va a haver una cosa hay que no dijeron que va a beneficiar a muchos usuarios y que muchos van a estar interesados en obtener, me imagino 500K de velocidad y empezaron a decir bobadas como que CON UNE TIENE DESCUENTOS EN COMIDAS RAPIDAS EN ENTRADAS A CINE COLOMBIA Y MUCHAS OPORTUNIDADES EN NUESTRA PAGINA WEB pero lo mejor es que 3 horas despues ya tenia otravez internet :D

pero uno acaso necesita todo eso? talvez sea bueno eso pero uno necesita es un servicio rapido estable y sin problemas de este estilo

y con respecto a freddy man le metieron los dedos en la boca ellos mismo me dijeron que puede cancelar servicio en cualquier fecha contal que este a paz y salvo
 
y con respecto a freddy man le metieron los dedos en la boca ellos mismo me dijeron que puede cancelar servicio en cualquier fecha contal que este a paz y salvo

Eso lo veremos a mi nadie me pone los dedos en la boca, ya envie un derecho de peticion o es a las buenas o es las malas}]
 

Los últimos temas