[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Es que cuando ud retira el servicio ellos solo desconectan el cable del poste e inhabilitan la mac de su modem y ya, pero en ningun caso quitan el cable
 
Es que cuando ud retira el servicio ellos solo desconectan el cable del poste e inhabilitan la mac de su modem y ya, pero en ningun caso quitan el cable

Todavia no he retirado el servicio de UNE esta activo, no le he cancelado, me dijeron que tengo que esperar a que llegue la factura porque ya estaba generada para pagarla y cancelar el servicio, por eso digo el modem esta activo todavia, pero no hay señal. de aca no me desconectarian del poste si no de la caja del edifico, por curiosidad llame a une y me dijeron que hay un problema por aca.
 
Todavia no he retirado el servicio de UNE esta activo, no le he cancelado, me dijeron que tengo que esperar a que llegue la factura porque ya estaba generada para pagarla y cancelar el servicio, por eso digo el modem esta activo todavia, pero no hay señal. de aca no me desconectarian del poste si no de la caja del edifico, por curiosidad llame a une y me dijeron que hay un problema por aca.

Brother ahi si con todo respeto creo que se las vieron porque uno puede cancelar el servicio en el momento que le plazca porque igual ellos le van a enviar factura hasta que ud les pague el ultimo peso
 
Brother ahi si con todo respeto creo que se las vieron porque uno puede cancelar el servicio en el momento que le plazca porque igual ellos le van a enviar factura hasta que ud les pague el ultimo peso

Segun ellos NO, todos saben que con UNE es pague primero y hablamos despues:(
 
Segun ellos NO, todos saben que con UNE es pague primero y hablamos despues:(

Brother como dice sacolero uno puede cancelar el servicio cuando le de la gana, por dos cosas:
1. Los servicios de telecomunicaicones llegan siempre atrasados un mes
2. Los contratos se hicieron precisamente para romperlos

Nada usted cancela cuando quiera, es más si llama a cancelar y el servicio estuvo activo digamos 12 días, entonces la factura le debe llegar por esos doce dias.

Men ahi si desicrepo un poco porque resulta que la señora que vivia aca cancelo el servicio un 22 y el corte es creo que el 16 y ese otro mes sel o cobraron redondito
 
Brother como dice sacolero uno puede cancelar el servicio cuando le de la gana, por dos cosas:
1. Los servicios de telecomunicaicones llegan siempre atrasados un mes
2. Los contratos se hicieron precisamente para romperlos



Men ahi si desicrepo un poco porque resulta que la señora que vivia aca cancelo el servicio un 22 y el corte es creo que el 16 y ese otro mes sel o cobraron redondito

Pues hay si como dice usted "se las vieron", mi novia cancelo el servicio de ella y le cobraron el mes completo, llamo hizo el reclamo y le dejaron la factura por dos días de servicio.
 
Pues hay si como dice usted "se las vieron", mi novia cancelo el servicio de ella y le cobraron el mes completo, llamo hizo el reclamo y le dejaron la factura por dos días de servicio.

Si es que eso debe ser lo correcto, pero como a mi eso no me afectaba igual problema de ella, tampoco me preguntaron asi que no quise meterme
 
Señores, no se como sea alla pero aca en Manizales solo se puede cancelar entre el 10 y 20 de cada mes, con previa cita y todo (que descarados), ademas a eso hay que llevar la factura del mes anterior ya cancelada porque sino dicen que no sirve y fotocopia de la cedula, alla como cosa rara comienzan a preguntar por que quiere dejar los servicios y cosas asi. El corte lo hacen el 31 del mes en curso (me imagino que a diferencia de Medellin el corte aca si es propiamente el 31 de cada mes). Saludos!!!
 
Muchachos me extraña que se dejen meter los dedos a la boca, llamen y averiguen con la señora esa doris que han hablado aca y que los asesore.

Es que si ud cancela un servicio y no paga ellos se sacan la espinita y o mandan a una central de riesgos, y depsues ud tiene que pagar para que lo saquen asi que ellos no pierden nada
 
lo que no me parece justo es que le cobren todo el mes:muerto::muerto: por ejemplo por aca el corte lo hacen los 13 de cada mes, si cuando pedi que me quitaran el servicio lo hicieraon el 20, pues lo justo es que solo cobren 7 dias y no el *************** mes entero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que no me parece justo es que le cobren todo el mes:muerto::muerto: por ejemplo por aca el corte lo hacen los 13 de cada mes, si cuando pedi que me quitaran el servicio lo hicieraon el 20, pues lo justo es que solo cobren 7 dias y no el *************** mes entero.

No pero si lees los ultimos mensajes del hilo se dara cuenta que a la jefa del sacolero :p:p le cobraron todo el mes, reclamo y le hicieron la respectiva correccion. HAY QUE LEER ANTES DE ENTRAR A ALEGAR
 
eso es verdad... en UNE Y EN TODA EMPRESA tiran el aventon haber si se pueden ganar esa platica pero se puede reclamar y tienen que cobrar solo el tiempo del servicio... si no se puede ir a la superintendencia de servicios publicos y ellos obligarian a la empresa a responder por esto !
 
Señores, Estoy furioso con Esta Gente De UNE, llame nuevamente para que me cancelen el servicio y no me quieren cancelar, debo pagar primero y despues cancelo..aaaaaa eso no es asi, le mente la madre al tipo de cartera que eso es politica de UNE, no no esto no se queda asi, Muchos ladrones....:enojado::enojado:
 
Señores, Estoy furioso con Esta Gente De UNE, llame nuevamente para que me cancelen el servicio y no me quieren cancelar, debo pagar primero y despues cancelo..aaaaaa eso no es asi, le mente la madre al tipo de cartera que eso es politica de UNE, no no esto no se queda asi, Muchos ladrones....:enojado::enojado:

Hermano asesores preguntele a industrial el numero de la tal señora doris esa, vaya al aguinaga, o radique un derecho de peticion, pero a uno no lo pueden obligar a nada, porque a penas pague esa factura ya se habra generado otra y otra y otra entonces nunca podra cancelar el servicio
 
habaldo de descaros,,,
pedi un traslado de servicio por que me cambie de casa, y me sorprendio la agilidad, llame un jueves en la noche y al otro dia a las 8 de la mañana estaban tocando los tecnicos, pero hasta ahi todo iva muy bien, despues me llega la factura y me cobran 8 extenciones, unas a 36000 y otras a 72000, la verdad no entendia muy bien cuantas eran, entonces llame y me dijo la niña que yo habia autorizado 8 extenciones, ni por que fuera mi casa un hotel para tener 8 extenciones, entonces la super cuenta, faltando un dia para el vencimiento de la factura, llame de nuevo para saber que habia pasado con mi reclamo, entonces dicen que fue procedente mi reclamo, que me habian dejado las dos extenciones que yo habia autorizado, y toco pagar y hacer otro reclamo y vinieron de nuevo los tecnicos y constataron que no habia ninguna extencion y supuestamente la proxima factura tiene que venir descontado estos valores.

cesar.m
 
Hermano asesores preguntele a industrial el numero de la tal señora doris esa, vaya al aguinaga, o radique un derecho de peticion, pero a uno no lo pueden obligar a nada, porque a penas pague esa factura ya se habra generado otra y otra y otra entonces nunca podra cancelar el servicio

Que mas JRIOS, pues Freddy ya ha hablado con la señora Doris tambien, seria interesante saber si en la CRT avalan el procedimiento que utiliza UNE para cancelaciones, dudo mucho que asi sea y si Freddy puede comunicarse mañana para averiguar creo que seria muy importante para muchos que van a entrar en ese proceso, ademas seria bueno crear entre todos un manual de como hacer una cancelacion, que se puede apoyar alguien para eso, entre todos teniendo en cuenta las experiencias creo que seria interesante. Saludos!!!
 
Que mas JRIOS, pues Freddy ya ha hablado con la señora Doris tambien, seria interesante saber si en la CRT avalan el procedimiento que utiliza UNE para cancelaciones, dudo mucho que asi sea y si Freddy puede comunicarse mañana para averiguar creo que seria muy importante para muchos que van a entrar en ese proceso, ademas seria bueno crear entre todos un manual de como hacer una cancelacion, que se puede apoyar alguien para eso, entre todos teniendo en cuenta las experiencias creo que seria interesante. Saludos!!!

Claro viejo, en el transcurso del dia llamo a la Sra Doris para ver que se hace, porque esto no se queda asi, imaginese cuando me preguntaron otra vez porque me voy a retirar les dije porque tengo telmex y me salen con toda esa huev$%&·$ :enojado:, hacen lo que sea para retener a la gente parce :enojado:
 
Que mas JRIOS, pues Freddy ya ha hablado con la señora Doris tambien, seria interesante saber si en la CRT avalan el procedimiento que utiliza UNE para cancelaciones, dudo mucho que asi sea y si Freddy puede comunicarse mañana para averiguar creo que seria muy importante para muchos que van a entrar en ese proceso, ademas seria bueno crear entre todos un manual de como hacer una cancelacion, que se puede apoyar alguien para eso, entre todos teniendo en cuenta las experiencias creo que seria interesante. Saludos!!!

Claro viejo, en el transcurso del dia llamo a la Sra Doris para ver que se hace, porque esto no se queda asi, imaginese cuando me preguntaron otra vez porque me voy a retirar les dije porque tengo telmex y me salen con toda esa huev$%&·$ :enojado:, hacen lo que sea para retener a la gente parce :enojado:

Es que ese procedimiento no lo avala nadie con dos dedos de frente ome. Como me van a exigir a mi que pague para poder retirarme, cuando es bien sabido que la factura llega no por el mes inmeditamente anterior, sino que llega atrasada un mes (Hasta ellos mismos sel o recuerdan a uno cuando uno llama a hacer alguna modificacion en los servicios) "Señor recuerde que este costo solo se vera reflejado blablabla"

Ademas nadie se esta negando a pagar, igual si uno no paga el perjudicado es uno porque lo mandan a una central de riesgos y uno mismo se daña su historia crediticia, y quien se quiere dañar la historia crediticia por cualquier 150mil pesos, yo creo que nadie.

Ademas no se si leyeron bien el post de sacolero :)P:p ud sabe que todo bien pelao) donde la novia de el pudo cancelar el servicio cuando se le dio la gana
 

Los últimos temas