[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Pues si lo cobran me imagino que es mas o menos al mes de cancelado el servicio y que uno no lleve el modem, y no me han cobrado nada, será porque es un Allied Telesyn de los años de upa:p:p:p:p

Yo lo digo porque me sucedio que cuando me vine a vivir donde actualmente estoy habia antes una señora aca que tenia el servicio y la señora esta toda awebada no cancelo el servicio y le seguian llegando las facturas.
Luego de que cancelo el servicio y pago supuestamente lo que debia le seguia llegando recibo ahi por unos pesitos y llame a decir que no molestaran mas que esa señora no vivia aca y me dijeron que ademas de esos pesitos (mil o dosmil) tambien debia el modem, y que si no lo entregaba no quedaba a paz y salvo y al cabo de cierto tiempo la podian reportar en una central de riesgos
 
Es que en UNE es asi, si no pagas te siguen cobrando y si ellos te facturan una cuenta de menor valor digamos por 6 meses, te quieren cobrar ese dinero que te dejaron de cobrar en los 6 meses de una. Hubo algun lanero que le paso eso hace poco tiempo.

No se si lo pudo pagar en cuotas como decian o lo tuvo que pagar en una sola cuota.
 
oe que mas
alguno de ustedes aha montado una red inalambrica con el router de une???
tengo pensado montar una en mi casa de un piso a otro pero no se si solicitar el router a une o guardar money pa comprarme uno por aparte, usetedes que me recomiendoan? que tal es la transmision ese router para descargar desde rapid y megaupload? sin no es bueno que router me recomiendan que sea barato?,
la distancia del router a el cuarto donde esta el pc es de aprox 15m.
esa cuota adicional de $5k para el router inalambrico se paga por cuanto tiempo, o es una cuota de por vida?

por otro lado, reporto buena velocidad del servicio desde aranjuez, no me ha molestado para nada el down ni el upload desde hace mas de dos semanas que me instalaron el modem Siemens.

Hola, yo tengo una red inalambrica con UNE.

Mas arriba hay yun mensaje mio explicando como me fue con esto, pero te resumo: cuando llames a UNE, si vas a contratar 1000K o más, no te cobran el router inalambrico.
 
De verdad el modem delink es muy malo,,,, hummm y yo pensando en pedir que melo cambien es que no sabia que rederencia es gracias porlo info
 
De verdad el modem delink es muy malo,,,, hummm y yo pensando en pedir que melo cambien es que no sabia que rederencia es gracias porlo info

Hola Laneros. tiempo sin pasarme por aqui

Ahora mis preguntas:

1 - que tiene el modem Dlink de malo ??
2 - yo tengo mas de un año con UNE. si me llegara a retirar. me cobran los 70.000 de multa ??


yo tengo un modem speedtouch 510 v6. el internet se cae poco. pero ultimamente cuando hay una llamada entrante. se cae la red. el indicador de internet y dsl se apagan, toca esperar que se conecte. no e llamado a pedir soporte porque tengo ua sala de internet y es internet residencial.

respecto a la red inalambrica de sanhow. yo prefiero comprarme un router por aparte. ya que lo puedes configurar a tu modo. o sea me explico. UNE no da el user y pass para que uno administre su modem o los puertos que quiera abrir o cosas parecidas. para 15 metros pues casi que cualquier router te sirve. yo manejo netgear en mi casa y me parecen buenos. aunque hay mas marcas. ya tu eliges.

Gracias y espero una pronta respuesta.
 
Hola, yo tengo una red inalambrica con UNE.

Mas arriba hay yun mensaje mio explicando como me fue con esto, pero te resumo: cuando llames a UNE, si vas a contratar 1000K o más, no te cobran el router inalambrico.
Parce eso ya no es así, despues de la doblada de velocidad el año pasado actualizaron los planes y ahora sin importar que usted contrate 4000k le cobran el punto de acceso inalambrico aparte.
Hola Laneros. tiempo sin pasarme por aqui

Ahora mis preguntas:

1 - que tiene el modem Dlink de malo ??
2 - yo tengo mas de un año con UNE. si me llegara a retirar. me cobran los 70.000 de multa ??


yo tengo un modem speedtouch 510 v6. el internet se cae poco. pero ultimamente cuando hay una llamada entrante. se cae la red. el indicador de internet y dsl se apagan, toca esperar que se conecte. no e llamado a pedir soporte porque tengo ua sala de internet y es internet residencial.

respecto a la red inalambrica de sanhow. yo prefiero comprarme un router por aparte. ya que lo puedes configurar a tu modo. o sea me explico. UNE no da el user y pass para que uno administre su modem o los puertos que quiera abrir o cosas parecidas. para 15 metros pues casi que cualquier router te sirve. yo manejo netgear en mi casa y me parecen buenos. aunque hay mas marcas. ya tu eliges.

Gracias y espero una pronta respuesta.
parce revise el o los spliter, a mi una vez me pasó lo mismo como por una semana y fue que la nana limpiando desconectó los cables del spliter y los conectó como no era, es decir, donde dice phone conectó el del modem y donde dice modem el telefono.:p:p
 
Te cobran solo si pides otro servicio o modificas el que ya tienes, es decir si bajas tu velocidad, empaquetas algo..
 
Te cobran solo si pides otro servicio o modificas el que ya tienes, es decir si bajas tu velocidad, empaquetas algo..

Correccion, si modificas el paquete, es decir si pides otro servicio para empaquetarlo con los actuales no te cobran nada, lo unico es que no tiene reversa el empaquetamiento, se tendria que cancelar el servicio, pedirlo otra vez y cambiar, alli si cobran multa, cuando se baja la velocidad de internet no cobran multa tampoco:cansado:

PD: hablando un poco sobre la iptv encontre algo parecido que estan ofreciendo en españa que es Witv que a mi concepto es como que la misma cosa que la Iptv. ENTREN AQUI
 
Hace rato que esto en este foro pero no posteo mucho, solo queria comentarles que une cambia el diseño de la pagina web y esta muy organizada ademas que tiene mucha informacion que creo que nueva como la revista y el canal une.

Y los que comentaron de la iptv, en españa casi todas las empresas que ofrecen internet tienen este servicio solo recuerdo que la iptv de telefonica se llama imagenio

y voy a tratar de estar mas activo en el foro y no solo leer
 
Correccion, si modificas el paquete, es decir si pides otro servicio para empaquetarlo con los actuales no te cobran nada, lo unico es que no tiene reversa el empaquetamiento, se tendria que cancelar el servicio, pedirlo otra vez y cambiar, alli si cobran multa, cuando se baja la velocidad de internet no cobran multa tampoco:cansado:

PD: hablando un poco sobre la iptv encontre algo parecido que estan ofreciendo en españa que es Witv que a mi concepto es como que la misma cosa que la Iptv. ENTREN AQUI

No te cobran por eso es verdad pero es que me referia a que si haces eso te renuevan el contrato por otro año mas y si te retiras te cobran la multa..
 
Hace rato que esto en este foro pero no posteo mucho, solo queria comentarles que une cambia el diseño de la pagina web y esta muy organizada ademas que tiene mucha informacion que creo que nueva como la revista y el canal une.

Me acababa de dar cuenta del o mismo pero que weonada yan o encuentro de donde descargar el softphone }]}]
 
Señores, que pena el off topic pero hace unos dias se hablo del cambio de ESPN2 por ESPN+ en los cableoperadores de Colombia, pues a partir de Julio ESPN creará el nuevo ESPN+ Colombia, aca la fuente y un poquito mas de info: http://www.elespectador.com/impreso/cultura/medios/articuloimpreso-el-refuerzo-de-espn-colombia

Saludos!!!

Ojo no es un canal ESPN+ Colombia sino un canal con programación que incluirá información deportiva de nuestro país.
 
Ojo no es un canal ESPN+ Colombia sino un canal con programación que incluirá información deportiva de nuestro país.

Es una señal que tendra como epicentro Colombia ( asi como espn2 lo tiene en Mexico y espn+ en Argentina) esta sera una señal andina con programas tanto de ESPN2 como de ESPN+ y algunos como el Sportscenter que tendra a Daniel Perez ( presentador de Canal Capital ). Asi sea una señal que seguramente irá para Ecuador y Perú casi que los programas "locales" para esta señal se enfocarían en Colombia, asi como casi que se puede decir que ESPN2 está solo enfocado para Mexico y ESPN+ para Argentina. Saludos!!!
 
Hola Laneros. tiempo sin pasarme por aqui

Ahora mis preguntas:

1 - que tiene el modem Dlink de malo ??
2 - yo tengo mas de un año con UNE. si me llegara a retirar. me cobran los 70.000 de multa ??


yo tengo un modem speedtouch 510 v6. el internet se cae poco. pero ultimamente cuando hay una llamada entrante. se cae la red. el indicador de internet y dsl se apagan, toca esperar que se conecte. no e llamado a pedir soporte porque tengo ua sala de internet y es internet residencial.

respecto a la red inalambrica de sanhow. yo prefiero comprarme un router por aparte. ya que lo puedes configurar a tu modo. o sea me explico. UNE no da el user y pass para que uno administre su modem o los puertos que quiera abrir o cosas parecidas. para 15 metros pues casi que cualquier router te sirve. yo manejo netgear en mi casa y me parecen buenos. aunque hay mas marcas. ya tu eliges.

Gracias y espero una pronta respuesta.

Parce y le tiene filtrico al cable de telefono??? el filtro que precisamente viene como accesorio con ese modem speedtouch, en mi instalación se lo pusieron a la entrada del telefono.

Lo del modem, hombre, no, los de UNE si dan el pass, a mi me han dado no solo el pass del modem, sino también el usuario y contraseña de la cuenta misma de banda ancha.

Ese modem es de uno, asi que si quiere abrir/cerrar puertos y hacer lo que quiera, pues puede hacerlo, esa contraseña se la tienen que dar.... que tal que usted quiera contrar un servicio de no-ip??? (tipo dyndns, por ejemplo), tiene que meter esa info al modem!

Suerte
 
alguien tiene una mayor información sobre el decodificador digital... es que en la nueva página (casi que no) de UNE no aparece mayor información. Alguien lo tiene ya? Gracias
 
Debes actualizarte mi amigo, pasate por la pagina de UNE

Viejo, lo que pasa es que cuando vos posteaste el mensaje no habían actualizado la web de UNE y yo entré a mirar y decía que para todos los planes el WiFi tenía un recargo de $6000 mensuales, ahora con la actualización de la página si quedó como decís vos, así que para donde me voy pondré WiFi con UNE que ya es gratis, porque lamentablemente no me puedo llevar mi casi perfecto servicio TELMEX por allá:(, digo casi perfecto porque no tienen cobertura para donde me voy.
 
Bueno muchachos llevo unos dias con UNE y que decepcion tan berraca , a mi me habian dicho que era malo, pero yo no pense que tanto. Por mi casa no hay Telmex todavia y pues yo necesitaba internet urgente asi que contrate con Une y me instalaron el servicio de ADSL pero este es una porqueria , se cae mucho, yo juego y a veces se cae por unos segundos , pero esto hace que me desconecte del juego, voy a ver si me cambian por cablemodem que creo es mejor.
 

Los últimos temas