[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Simplemente son dos instantes diferentes del tiempo donde la red no es igual. La comunicación no se da de la misma manera todas las veces, en un intento puede encontrar mas congestión que en otro.
 
Une Caido Cada Media Hora

COMO SOY NUEVO ABRI UN FORO NUEVO Y LO CERRARON PERO AQUI ESTA?
mi problema si que es difícil,
smiley%20-%20dead.gif
resulta que mi banda ancha une de 1000k se cae después del medio día durante todo el dia por lapsos de solo un minuto aveces hasta dos.
lo raro de todo esto es que los leds del adsl marca dlink permanecen prendidos, para continuar une me hace ping al router y da normalmente pero el Internet sigue sin dar.
tengo una red interna pero la comunicación nunca se cae es solo el Internet, los técnicos de une muy formalmente an venido hasta aqui y me cambiaron toda la linea de telefono y hasta el router de un speedtouch a un DLINK pero el problema persiste. estoy desesperado y no se que hacer creo q me tocara cambiarme a telmex el problema es que la cobertura se demora todavía. si alguien puede ayudarme lo agradecería
smiley%20-%20cry.gif
este problema me tiene casi en la ruina ya q este es un cyber y la gente se queja mucho gracias
 
COMO SOY NUEVO ABRI UN FORO NUEVO Y LO CERRARON PERO AQUI ESTA?
mi problema si que es difícil,
smiley%20-%20dead.gif
resulta que mi banda ancha une de 1000k se cae después del medio día durante todo el dia por lapsos de solo un minuto aveces hasta dos.
lo raro de todo esto es que los leds del adsl marca dlink permanecen prendidos, para continuar une me hace ping al router y da normalmente pero el Internet sigue sin dar.
tengo una red interna pero la comunicación nunca se cae es solo el Internet, los técnicos de une muy formalmente an venido hasta aqui y me cambiaron toda la linea de telefono y hasta el router de un speedtouch a un DLINK pero el problema persiste. estoy desesperado y no se que hacer creo q me tocara cambiarme a telmex el problema es que la cobertura se demora todavía. si alguien puede ayudarme lo agradecería
smiley%20-%20cry.gif
este problema me tiene casi en la ruina ya q este es un cyber y la gente se queja mucho gracias

pues es tu conexion revisa los cables, aqui ha funcionado el internet perfectamente desde las 7:30 am
 
COMO SOY NUEVO ABRI UN FORO NUEVO Y LO CERRARON PERO AQUI ESTA?
mi problema si que es difícil,
smiley%20-%20dead.gif
resulta que mi banda ancha une de 1000k se cae después del medio día durante todo el dia por lapsos de solo un minuto aveces hasta dos.
lo raro de todo esto es que los leds del adsl marca dlink permanecen prendidos, para continuar une me hace ping al router y da normalmente pero el Internet sigue sin dar.
tengo una red interna pero la comunicación nunca se cae es solo el Internet, los técnicos de une muy formalmente an venido hasta aqui y me cambiaron toda la linea de telefono y hasta el router de un speedtouch a un DLINK pero el problema persiste. estoy desesperado y no se que hacer creo q me tocara cambiarme a telmex el problema es que la cobertura se demora todavía. si alguien puede ayudarme lo agradecería
smiley%20-%20cry.gif
este problema me tiene casi en la ruina ya q este es un cyber y la gente se queja mucho gracias

Eso es muy dependiente de donde vive, porque a veces la potencia que llega al modem no es suficiente, y el modem se desengancha. Eso lo he evidenciado en partes alejadas, como por ejemplo san javier parte alta.
Su internet es por ADSL o cable??

Tal parece que mi problema es mas de navegador en internet que de modem, toda vez que cuando hago la prueba con safari para windows -un browser que me agrada bastante por cierto- la diferencia en materia de ping es notable comparada con firefox

Fijate que a mi me pasa lo mismo

Simplemente son dos instantes diferentes del tiempo donde la red no es igual. La comunicación no se da de la misma manera todas las veces, en un intento puede encontrar mas congestión que en otro.

Esto es cierto, pero esta semana me ocurrio lo mismo y me cuestione, ahora, que el lanero lo menciona, aca hago un test con firefox


Luego otro con opera


Y de nuevo con firefox


Noten el ping, sera conincidencia??? No creo, pero para afirmar lo contrario habria que hacer un analisis detallado de la forma como se envian y recuperan los paquetes en cada aplicacion
 
hoy estuvo pesima la descarga, en este momento estoy bajando una musica y esta a 17.5kb/seg, cuando siempre he bajado a 63.5kb/seg, pues mi conexion es de 500kb. alguien a tenido este mismo problema hoy¿

la verdad muy mal:muerto::muerto:
 
COMO SOY NUEVO ABRI UN FORO NUEVO Y LO CERRARON PERO AQUI ESTA?
mi problema si que es difícil,
smiley%20-%20dead.gif
resulta que mi banda ancha une de 1000k se cae después del medio día durante todo el dia por lapsos de solo un minuto aveces hasta dos.
lo raro de todo esto es que los leds del adsl marca dlink permanecen prendidos, para continuar une me hace ping al router y da normalmente pero el Internet sigue sin dar.
tengo una red interna pero la comunicación nunca se cae es solo el Internet, los técnicos de une muy formalmente an venido hasta aqui y me cambiaron toda la linea de telefono y hasta el router de un speedtouch a un DLINK pero el problema persiste. estoy desesperado y no se que hacer creo q me tocara cambiarme a telmex el problema es que la cobertura se demora todavía. si alguien puede ayudarme lo agradecería
smiley%20-%20cry.gif
este problema me tiene casi en la ruina ya q este es un cyber y la gente se queja mucho gracias

Viejo lo que yo le recomiendo si ya tiene decidido cambiarse a telmex es que haga el requerimiento de una vez, entre más requerimientos hay, más rápido ponen las redes, pues ellos lo hacen según la demanda.

283656825.png
 
Continuacion Une Se Cae Seguido

Viejo lo que yo le recomiendo si ya tiene decidido cambiarse a telmex es que haga el requerimiento de una vez, entre más requerimientos hay, más rápido ponen las redes, pues ellos lo hacen según la demanda.

283656825.png
h

hola muchachos gracias por su interes e estado investigando y no soy el único con ese probla por este sector (sancayetano aranjuez) mi computador se a formateado asi que no es problema de SO. ademas cuando no hay internet le ago un ping al adsl y si me responde asi que el problema es del módem para afuera. ( CREO QUE A ESTA GENTE DE UNE LE QUEDO GRANDE MI PROBLEMA)
 
hola muchachos gracias por su interes e estado investigando y no soy el único con ese probla por este sector (sancayetano aranjuez) mi computador se a formateado asi que no es problema de SO. ademas cuando no hay internet le ago un ping al adsl y si me responde asi que el problema es del módem para afuera. ( CREO QUE A ESTA GENTE DE UNE LE QUEDO GRANDE MI PROBLEMA)

El sector lo explica todo (Muy alejado de alguna central), y entre mayor sea la distancia mas complicado, y si a duras penas llega une y con su ADSL que no es muy recomendable, dificilmente lo hara telmex con su red de HFC
 
hola muchachos gracias por su interes e estado investigando y no soy el único con ese probla por este sector (sancayetano aranjuez) mi computador se a formateado asi que no es problema de SO. ademas cuando no hay internet le ago un ping al adsl y si me responde asi que el problema es del módem para afuera. ( CREO QUE A ESTA GENTE DE UNE LE QUEDO GRANDE MI PROBLEMA)

Viejo, en Aranjuez ya están montando redes de telmex, mi cuñao que vive en aranjuez, cerca de san cayetano me dijo que ya estaban montando redes, él llamó y le dijeron que la dirección ya aparecía en el sistema, que solo estaban esperando que les dieran la autorización para empezar a vender los servicios.
 
Eso le dijeron a mi papa en copacabana y nada que le instalan

Viejo, en Aranjuez ya están montando redes de telmex, mi cuñao que vive en aranjuez, cerca de san cayetano me dijo que ya estaban montando redes, él llamó y le dijeron que la dirección ya aparecía en el sistema, que solo estaban esperando que les dieran la autorización para empezar a vender los servicios.
 
es cosa mia o este foro ya murio:muerto:

Ome fredy mazza deja de hacer spam :p:p

No mentiras es que hemos estado tan ocupados trabajando y estudiando que no nos ha quedado tiempo de quejarnos de nuestras conexiones con une.

Ah por cierto a mi novia que vive en marinilla solicito el servicio el viernes y se lo instalaron hoy y para ser en la vecina localidad tiene muy buena conexion
 
pss ya me voy a cambiar

El sector lo explica todo (Muy alejado de alguna central), y entre mayor sea la distancia mas complicado, y si a duras penas llega une y con su ADSL que no es muy recomendable, dificilmente lo hara telmex con su red de HFC




pues ya me canse y hice mi solicitud a telmex no se que querras decir con lo de red HFC pero al parecer telmex tiene lineas dedicadas y la gente me dice que es mejor.
realmente a une le quedo grande la demanda y voy a ensayar con telmex por q un cyber q se le cae el internet seguido no sirve, despues les cuento como me va
 
El sector lo explica todo (Muy alejado de alguna central), y entre mayor sea la distancia mas complicado, y si a duras penas llega une y con su ADSL que no es muy recomendable, dificilmente lo hara telmex con su red de HFC




pues ya me canse y hice mi solicitud a telmex no se que querras decir con lo de red HFC pero al parecer telmex tiene lineas dedicadas y la gente me dice que es mejor.
realmente a une le quedo grande la demanda y voy a ensayar con telmex por q un cyber q se le cae el internet seguido no sirve, despues les cuento como me va

Telmex no tiene lineas dedicadas para hogares, lo que si es cierto es que talvez el reuso sea mejor que el de UNE.
 
Telmex no tiene lineas dedicadas para hogares, lo que si es cierto es que talvez el reuso sea mejor que el de UNE.

No es mejor, es inexistente, o al menos inperceptible, mi velocidad siempre ha estado donde debe y la velocidad de los que conozco tambien, es cierto que no es dedicado pero si estable, si el hombre quiere Telmex pues que tenga Telmex, yo personalmente lo recomiendo 100%

PD: no se puede decir que nunca se cae, porque lo hace, pero solo como cada 3 días para cambiar de IP y continúa su curso, una vez se me cayó por 5 horas, pero el día anterior avisaron que haría mantenimiento preventivo y el servicio se iba un rato.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas