[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Saludos, alguien sabe como ingreso al cable modem ambit ke da une para hacerle uncap?
Gracias.

Por un lado eso es ilegal, por otro lado, el truco funcionaba con ciertos cablemodems de Motorola por allá en los 80's y 90's pero ahora sería muy iluso hacer eso...te aseguro que más tardas en hacerlo a que el ISP te descubra y te demande por fraude...
 
" la Gente q se hace sentir demasiado honesta y Moralista me atemoriza "

Frunk Leiknor Wag

:S, si en esta comunidad tan grande hablamos de temas ilegales, NO LA CIERRAN, y la verdad por lo menos a mi me gusta mucho así como esta.

Ahora si usted sabe como hacerlo, puede ponerse en contacto con él por MP y cuadrar otros medios para compartir ese conocimiento, ;)

Saludos.
 
pero pregunto, saben como hacer para ingresar al speedtouch? Tengo un modem Speedtouch 585 v6. Yo hace un tiempo podia entrar y cambiar la IP sin tener que apagar el modem. Entrnado por el explorer a la direccion 192.168.1.254 con el usuario : admin pass: admin

Pero hace unos dias visitaron la casa los de UNE porque yo llame para que me revisaran el WIFI, pero yo no estaba, cuando llegue a mi casa ya no pude entrar...

Originalmente la contraseña me la paso el tipo que me instalo el servicio hace 1 año.

NOTA: no llamen a soporte los domingos o festivos, lo atienden a uno un poco de langarutos que no saben que es lo que hacen, llame a que me abrieran los puertos del torrent, y me salio que para eso habia que comprar otro rauter, el tipo al final se dio cuenta de que yo no le estaba pidiendo un puerto ethernet sin o los puertos del torrent'?
 
pero pregunto, saben como hacer para ingresar al speedtouch? Tengo un modem Speedtouch 585 v6. Yo hace un tiempo podia entrar y cambiar la IP sin tener que apagar el modem. Entrnado por el explorer a la direccion 192.168.1.254 con el usuario : admin pass: admin

Pero hace unos dias visitaron la casa los de UNE porque yo llame para que me revisaran el WIFI, pero yo no estaba, cuando llegue a mi casa ya no pude entrar...

Originalmente la contraseña me la paso el tipo que me instalo el servicio hace 1 año.

NOTA: no llamen a soporte los domingos o festivos, lo atienden a uno un poco de langarutos que no saben que es lo que hacen, llame a que me abrieran los puertos del torrent, y me salio que para eso habia que comprar otro rauter, el tipo al final se dio cuenta de que yo no le estaba pidiendo un puerto ethernet sin o los puertos del torrent'?

jajajaja que idiota ese man
jajajaja es un imbesil completo y lo peor es que así hay muchos de servicio al cliente
 
Proba admin, admin. Con esa contraseña me funciona la cosa.

Bueno les cuento

El dia de hoy me vistaron los de UNE, no los contratistas, sino directamente el personal de "belen" para que me abrieran los puertos.

Adicionalmente me di cuenta de algo, con un portatil hicieron unas pruebas y determinaron que la modulacion del modem, que estaba en ADSL+2, daba pings mas altos que el ADSL v1

Como asi?

El personaje me indico (se veia que sabia mucho, esos manes si saben, cono como los contratistas) que el ADSL2+ era para velocidades como se ven en europa de 20Mbps. Que como aqui en colombia usted tiene un contrato de 1000k es como si a un ferrari usted lo pusiera funcionar con gas, y fuera de eso con el freno de emergencia funcionando.

Entonces mas bien me puso a funcionar con ADSL v1. Tenia pings de 200 y hasta 300 con el speedtest a miami. Ahora tengo unos pings de 66 y 92 ms

=)

NOTA: por ahi derecho me pesqué la contraseña del router.
 
Les cuento que en monterrey tienen los stands de interet play, con mvarias consolas, esta muy organizado y vi que tiene buena acogida va mucha gente, lo que me da risa es que tienen todo eso montado en la plazoleta de eventos y alli mismo pegado esta el stand de Telmex Vacio
 
yo llame y segun me dijeron que el cambio fue directamente de espn, que ellos no cambiaron nada que fue un cambio de imagen, (cosa que no creo)..consulte por la web hay varias empresas de cable que tambien tienen ese cambio, hasta telmex que en la casa de mi vecina tienen ese servicio..Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas