[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

sigpic81065_1.gif


CREO QUE ESA SERIA LA VELOCIDAD IDEAL PARA TODOS
 
con razon el parcero va es a bajar peliculas y juegos, asi si rinde esa vaina¡¡ que belleza, osea que si me hago ahi en barranquilla con un portatil puedo coger señal? o en los edificios de ahi al frente.
 
Pues eso es muy relativo por eso pregunto que en que parte es esa velocidad pues en el LIS que es la sala para los estudiantes de ingenieria de sistemas nunca he sobrepasado un down a mas de 230Kb/s
 
Pues eso es muy relativo por eso pregunto que en que parte es esa velocidad pues en el LIS que es la sala para los estudiantes de ingenieria de sistemas nunca he sobrepasado un down a mas de 230Kb/s

Por eso hijo es que el lis no lo abren sino en semana cuando todo mundo esta usando la red, yo hablo es de los sabados cuando esta casi libre. Pero en semana se alcanzan down hasta de 3MB y up hata de 5.5MB
 
Maldingo intenet se volvió a joder, no me quería conectar, me toco conectar la banda ancha al filtro y el teléfono directo pa que me conectara, lo malo es que si alguien llama se cae la banda ancha
 
Señores, ya vieron el nuevo medidor de UNE, esta chevere, muestra velocidad de bajada y de subida, hasta el ping..
 

Archivos adjuntos

  • Medidor 1.JPG
    Medidor 1.JPG
    56.5 KB · Visitas: 100
  • medidor 2.JPG
    medidor 2.JPG
    71.9 KB · Visitas: 105
y uno como sabe que tan real es o que tan confiable es?
yo utilizo speedtest, pero porque muchos laneros lo usan así que me da confianza
 
Velocidad actual a la que navego

medicion.une.net.co
Downlink: 60957Kbps
Uplink: 5883Kbps
Ping: 68ms

speedtest.net
Downlink: 32409Kbps
Uplink: 5029Kbps
Ping: 74ms
 

Archivos adjuntos

  • une.jpg
    une.jpg
    41.6 KB · Visitas: 128
  • speedtest.jpg
    speedtest.jpg
    53.3 KB · Visitas: 166
aaaa no ome, y eso que???

me voy a pasar de casa y me van a poner un paquete de banda ancha 1000k + t.v + telefono 600 mins, todo esto por 126.000 en estrato 6, que tal???