[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

medicion.une.net.co
Downlink: 60957Kbps
Uplink: 5883Kbps
Ping: 68ms

speedtest.net
Downlink: 32409Kbps
Uplink: 5029Kbps
Ping: 74ms

Que diab"$·%·" ..!!!!!De donde salio esa velocidad??????? :muerto:

A me Da Buenas Mediciones
 

Archivos adjuntos

  • medicion.JPG
    medicion.JPG
    62.8 KB · Visitas: 120
medicion.une.net.co
Downlink: 60957Kbps
Uplink: 5883Kbps
Ping: 68ms

speedtest.net
Downlink: 32409Kbps
Uplink: 5029Kbps
Ping: 74ms

Pues de no tener respuesta del lanero, debe ser la magia de nuestro amigo el photoshop, porke hace unos 300 posts atrás....alguién preguntaba quien podia ayudarle a modificar esas gráficas para bromear.

:rolleyes:
 
si es una broma no le veo la gracia, mas bien se presta para desinformacion, muy mal hecho.

yo por el momento no pienso usar ese medidor de UNE, no me da mucha confianza que digamos.
 
si es una broma no le veo la gracia, mas bien se presta para desinformacion, muy mal hecho.

yo por el momento no pienso usar ese medidor de UNE, no me da mucha confianza que digamos.

Es el mismo medidor de Ookla, o sea...es el mismo medidor de Speedtest.net y asi... lo que debe cambiar es el servidor con el que se hace la prueba.
 
Muchachos no se me asusten...

No es un fake, ni photoshop ni nada por el estilo....
En Colombia no hay ningún ISP que le ofrezca esas velocidades a un cliente residencial...
Esta es la velocidad a la que navego, pero no en mi casa, sino en el trabajo...(red corporativa de UNE)

Si quieren les pego el link directo del speedtest, pero ya toca el martes...

En la empresa se probó el producto Internet Play jugando en linea con la consola Xbox360, y la respuesta es excelente..., de hecho hay unos muchachos cuyo trabajo es jugar esa vaina online todo el día...

Sería interesante ver las velocidades de las redes corporativas donde laboran los laneros, alguien de Telmex, Telefónica que haga la respectiva prueba??
 
Muchachos no se me asusten...

No es un fake, ni photoshop ni nada por el estilo....
En Colombia no hay ningún ISP que le ofrezca esas velocidades a un cliente residencial...
Esta es la velocidad a la que navego, pero no en mi casa, sino en el trabajo...(red corporativa de UNE)

Si quieren les pego el link directo del speedtest, pero ya toca el martes...

En la empresa se probó el producto Internet Play jugando en linea con la consola Xbox360, y la respuesta es excelente..., de hecho hay unos muchachos cuyo trabajo es jugar esa vaina online todo el día...

Sería interesante ver las velocidades de las redes corporativas donde laboran los laneros, alguien de Telmex, Telefónica que haga la respectiva prueba??

Pero que trabajo tan bueno :p:p:p:p adonde hay que llevar hoja de vida ???

jajaja... para que hacen eso? para que los clientes tengan contra quien enfrentarse?
 
Son las 12:46 y mi conexion esta excepcionalmente lenta... ni siquiera he sido capaz de iniciar un test de velocidad :S
Ayer tuve ese problema, se puso lento por 10 minutos, pero mi vine a dar cuenta que es el router que comenzo a molestar, de resto todo bien....:p


Que uncap tan bravo.

Hmmmm Sera....donde hay uncap muy bravos es a los modems de telmex, esos motorolas son faciles de hacer un uncap.
 
Perdon la ignorancia... que es "uncap"?

Una modificación que se le hace al cablemodem para que no tome el límite impuesto por el ISP si no que quede con una velocidad muy superior a la que uno contrató. Esto es ilegal pero no falta el que lo hace sin dejarse pillar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas