Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Me da la impresion o Tigo levanto la restriccion para visualizar los contenidos en streaming?
En mi caso, en el único speedtest que me da 1.7 o 1.8Mb es en Fast, en todos los demás me da 15 a 25 megas (Google, Nperf, Claro, etc).

Veo Disney+ o cualquier IPTV (morgan) sin problemas con esos 15 o 20 megas. No sé si quitaron la restricción o ya no es tan fuerte como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
De momento fuera de ver pérdidas las gigas acumuladas, en este momento mi test de velocidad sobre las 5:41 cerca al Portal el dorado (Coca-Cola) tengo esta maravilla, los mismos resultados en dos intentos!!!!

1000234697-01.jpeg


Y en la avenida el dorado, entre estaciones Av rojas y El tiempo...

1000234699-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y raven88
Tengo un caso especial , da risa contarlo menos al amigo mío , pues él lleva el equipo a pasar la linea a la esim y todo perfecto , hasta que le bloquean el imei por registro (se supone que el asesor no registró el segundo imei) , en la aplicación de mi tigo solo sale el primer imei, lleva más de una semana sin línea , ya van 2 veces que acude a Gran Estación Bogotá le dan pqr y que en 24 hs dejan activo el equipo y nada, que la pqr se vence y toca abrir otro por ende acudir nuevamente . De otra parte ,vía telefónica ya es imposible comunicarse con un humano?
Algún lanero con un problema similar?
 
Tengo un caso especial , da risa contarlo menos al amigo mío , pues él lleva el equipo a pasar la linea a la esim y todo perfecto , hasta que le bloquean el imei por registro (se supone que el asesor no registró el segundo imei) , en la aplicación de mi tigo solo sale el primer imei, lleva más de una semana sin línea , ya van 2 veces que acude a Gran Estación Bogotá le dan pqr y que en 24 hs dejan activo el equipo y nada, que la pqr se vence y toca abrir otro por ende acudir nuevamente . De otra parte ,vía telefónica ya es imposible comunicarse con un humano?
Algún lanero con un problema similar?
Vaya al centro de experiencia
 
  • LOL
Reacciones: fabianelleon
el imei de la esim es diferente, al fisico que se bloqueo al activar la esim?

mi telefono tiene es dual sim, al activar la esim inactivo la segunda sim.
Por eso mismo si se lo bloquearon Ellos tienen que desbloquear, Por ejemplo yo registré una Movistar ambos imei(físico y esim), y después de que pillofon decia de que tenía que registrarlo ellos nunca se me bloqueó, te doy que ambos números están con mi cédula y Movistar o sea si pasa algo tengo que hablar con ellos para que lo bloqueen
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Tengo un caso especial , da risa contarlo menos al amigo mío , pues él lleva el equipo a pasar la linea a la esim y todo perfecto , hasta que le bloquean el imei por registro (se supone que el asesor no registró el segundo imei) , en la aplicación de mi tigo solo sale el primer imei, lleva más de una semana sin línea , ya van 2 veces que acude a Gran Estación Bogotá le dan pqr y que en 24 hs dejan activo el equipo y nada, que la pqr se vence y toca abrir otro por ende acudir nuevamente . De otra parte ,vía telefónica ya es imposible comunicarse con un humano?
Algún lanero con un problema similar?
Por la app Mi Tigo no se puede registrar / desbloquear?
el imei de la esim es diferente, al fisico que se bloqueo al activar la esim?

mi telefono tiene es dual sim, al activar la esim inactivo la segunda sim.

acabo de ver que en el *#06# aparecio un eid 2 adicional a los imeis 1 y 2.
Depende de la gama del celular, algunos celulares que solo permiten 1 Esim activa con señal, usan el IMEI2. Otros celulares permiten doble Esim activa con señal, en ese caso el celular toma la IMEI1 o la 2 dependiendo de la disponibilidad.
 
Por eso mismo si se lo bloquearon Ellos tienen que desbloquear, Por ejemplo yo registré una Movistar ambos imei(físico y esim), y después de que pillofon decia de que tenía que registrarlo ellos nunca se me bloqueó, te doy que ambos números están con mi cédula y Movistar o sea si pasa algo tengo que hablar con ellos para que lo bloqueen

yo tengo ya los 2 imeis registrados, trate de registar el telefono del exito que tiene esim y me sale que se va a registrar es la imei fisica 2 que ya habia registrado osea no hay que hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
el imei de la esim es diferente, al fisico que se bloqueo al activar la esim?

mi telefono tiene es dual sim, al activar la esim inactivo la segunda sim.

acabo de ver que en el *#06# aparecio un eid 2 adicional a los imeis 1 y 2.
si es un iphone 13 y el imei esim es diferente.
Por la app Mi Tigo no se puede registrar / desbloquear?

Depende de la gama del celular, algunos celulares que solo permiten 1 Esim activa con señal, usan el IMEI2. Otros celulares permiten doble Esim activa con señal, en ese caso el celular toma la IMEI1 o la 2 dependiendo de la disponibilidad.
En la app solo se ve reflejado el imei 1 , que claramente si tiene registro.
 
si es un iphone 13 y el imei esim es diferente.

En la app solo se ve reflejado el imei 1 , que claramente si tiene registro.
Pues el iPhone 13 permite que la Esim salga por el IMEI 1, pero para cambiarlo toca desactivar la SIM que sale por IMEI 1, si la hay.

Por suerte Tigo permite desbloquear el celular por Mi Tigo, no tiene que ir al CAV porque como usted menciona, pareciera que esos asesores no saben donde están parados.

 
Pues el iPhone 13 permite que la Esim salga por el IMEI 1, pero para cambiarlo toca desactivar la SIM que sale por IMEI 1, si la hay.

Por suerte Tigo permite desbloquear el celular por Mi Tigo, no tiene que ir al CAV porque como usted menciona, pareciera que esos asesores no saben donde están parados.

Tiene vacío el slot de sim física...
 
Tengo un caso especial , da risa contarlo menos al amigo mío , pues él lleva el equipo a pasar la linea a la esim y todo perfecto , hasta que le bloquean el imei por registro (se supone que el asesor no registró el segundo imei) , en la aplicación de mi tigo solo sale el primer imei, lleva más de una semana sin línea , ya van 2 veces que acude a Gran Estación Bogotá le dan pqr y que en 24 hs dejan activo el equipo y nada, que la pqr se vence y toca abrir otro por ende acudir nuevamente . De otra parte ,vía telefónica ya es imposible comunicarse con un humano?
Algún lanero con un problema similar?
Me pasó lo mismo, nunca me desbloquearon el imei, lo hice por la app de mi Tigo, ingresé la sim así no tomara señal y la app lo leyó y decía desbloquear, llene unos requisitos y listo imei registrado y activo nuevamente.
 
Tiene vacío el slot de sim física...
El problema es que la Esim ya quedó asociada al IMEI2 y el celular va a respetar eso al menos de que se ponga a hacer “Carrusel de SIM cards”. Más bien solicite el desbloqueo y ya. Ahí le puse un link en el mensaje anterior. Siga los pasos y ya.


Queremos que nuestra Esim (en adelante “SIM1”) que actualmente sale por IMEI2 salga por IMEI1. Para esto necesitamos hacer este truco, funciona en iPhone 13 y superiores. Necesitamos en total 2 Esim y una SIM física o 3 Esim. Si no no se puede hacer. Estas SIM adicionales no necesitan estar activadas/vigentes/con servicio. Simplemente están temporalmente. El truco consiste en habilitar las otras SIM, no la SIM1. Cuando ambas se habiliten, revisar cuál de ellas sale por IMEI1 y cuál sale por IMEI2. Aquella que sale por IMEI1, desactivarla. Luego entrar a nuestra SIM1 y habilitarla. Ya debería quedar saliendo por IMEI1, ya las demás SIM que usamos temporalmente se pueden borrar/remover. Es un encarte, sobre todo obtener esa segunda Esim. Por eso digo que es más fácil pedir desbloqueo.
 
Última edición:
Buenos días. Ya llevo un mes y medio que me pase a Tigo y la experiencia no ha sido la mejor por ese traffic shaping. Ayer llamé para pasar a prepago y la del servicio al cliente me preguntó por qué, yo le dije por el traffic shaping. Entonces me respondió yo le quito esa restricción solo reinicie el teléfono y listo. Pues yo le seguí el tema y después de la llamada lo reinicie y nada pura paja. Alguno de ustedes se lo an quitado ese traffic shaping?
 
Buenos días. Ya llevo un mes y medio que me pase a Tigo y la experiencia no ha sido la mejor por ese traffic shaping. Ayer llamé para pasar a prepago y la del servicio al cliente me preguntó por qué, yo le dije por el traffic shaping. Entonces me respondió yo le quito esa restricción solo reinicie el teléfono y listo. Pues yo le seguí el tema y después de la llamada lo reinicie y nada pura paja. Alguno de ustedes se lo an quitado ese traffic shaping?
Imposible. El traffic shaping es para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez y ag19
Buenos días. Ya llevo un mes y medio que me pase a Tigo y la experiencia no ha sido la mejor por ese traffic shaping. Ayer llamé para pasar a prepago y la del servicio al cliente me preguntó por qué, yo le dije por el traffic shaping. Entonces me respondió yo le quito esa restricción solo reinicie el teléfono y listo. Pues yo le seguí el tema y después de la llamada lo reinicie y nada pura paja. Alguno de ustedes se lo an quitado ese traffic shaping?
La única forma de quitar el traffic shapping en la red de tigo es pasando a un OMV que este sobre esta red, de resto no hay brujo, chaman o asesor que lo pueda hacer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas