Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Test samsumg csc tpa en tigo. No tiene trafic shaping. Mas tarde pongo el de movistar. Tienen la misma cobertura pero limitadisima . En muchas partes que dice que hay cobertura en la autopista nada de nada.

1000002449.jpg
 
Que tal es el plan gigaplus de 13GB ? De 3.5k Alguien ya lo probó para compartir datos ? Hay alguna restricción de velocidad o se puede compartir todo? En la vigencia de 1 día?
 
Que tal es el plan gigaplus de 13GB ? De 3.5k Alguien ya lo probó para compartir datos ? Hay alguna restricción de velocidad o se puede compartir todo? En la vigencia de 1 día?
Le recomiendo preguntar en el hilo de ETB, si bien usan la misma red de Tigo, manejan ofertas completamente distintas y además ETB no tiene traffic shaping, pero tampoco tiene VoLTE ni 5G lo cual lo hace indeseable para muchas personas.
 
Que tal es el plan gigaplus de 13GB ? De 3.5k Alguien ya lo probó para compartir datos ? Hay alguna restricción de velocidad o se puede compartir todo? En la vigencia de 1 día?

yo lo probe da 2 dias, no restringen la velocidad ni la comparticion, pero no llegue a gastar los 13 GB a ver si hasta ahi era a full velocidad. sirve para el desvare de tigo. cuando necesita uno trabajar y se quiere liberar del trafic shaping.
 
Muchachos una consulta, tengo una línea Tigo a mi nombre pero cometí el error de que al momento del asesor preguntarme si quería que me enviaran una SIM o comprar una en la calle yo escogí la segunda opción trayéndome como consecuencia que al querer abrir Nequi y Betplay me dice que ya esté número está en uso en dichas apps, todo este proceso lo hice por Whatsapp. Alguien que sepa cómo hacer para solicitar el cambio de número pero que ellos mismos me lo provean me ayuda por favor?
 
Me da la impresion o Tigo levanto la restriccion para visualizar los contenidos en streaming?

Estoy probando DGO con la red 4G de tigo y ya no se traba como antes, durante la copa América se trababa mucho, será que quitaron el Traffic Shapping? O la otra es que el tráfico de las celdas está más desocupado porque no hay eventos masivos, toca esperar si se mantiene la dicha ahora que vienen los Olimpicos
 
Estoy probando DGO con la red 4G de tigo y ya no se traba como antes, durante la copa América se trababa mucho, será que quitaron el Traffic Shapping? O la otra es que el tráfico de las celdas está más desocupado porque no hay eventos masivos, toca esperar si se mantiene la dicha ahora que vienen los Olimpicos
Pues Dgo se trababa con cualquier internet en la Copa América. La definitiva sigue siendo ver la prueba fast.com representativa de los servicios de streaming de video.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Muchachos una consulta, tengo una línea Tigo a mi nombre pero cometí el error de que al momento del asesor preguntarme si quería que me enviaran una SIM o comprar una en la calle yo escogí la segunda opción trayéndome como consecuencia que al querer abrir Nequi y Betplay me dice que ya esté número está en uso en dichas apps, todo este proceso lo hice por Whatsapp. Alguien que sepa cómo hacer para solicitar el cambio de número pero que ellos mismos me lo provean me ayuda por favor?
Lo mejor es comprar un sim en el éxito o en algún operador nuevo para evitar esos números reciclados.

En el caso del éxito puede ver el número en las tarjetas y elegir uno que sea algo fácil de recordar.
 
Por mi parte confirmo el fin de la acumulación de gigas ...

1000234214-01.jpeg


1000234325-01.jpeg


Ahora solo queda esperar que por lo menos dejen de limitar la velocidad de navegación, según el desempeño del servicio permanecere con Tigo o me iré a ETB.
 

Archivos adjuntos

  • 1000234325-01.jpeg
    1000234325-01.jpeg
    280.6 KB · Visitas: 10
Última edición:
Por mi parte confirmo el fin de la acumulación de gigas ...

Ver el archivos adjunto 602885

Ver el archivos adjunto 602884

repito

el que pierde con no acumular es tigo puesto que uno si se le vence de miercoles a lunes, esperara al martes para triplicar, con la acumulacion uno cargaba cumplidamente cada 30 dias y algunos antes (mas cumplido que pospago) ahora sera cada 34 35 36 dias. en otros operadores uno espera que se venza y si tiene urgencia recarga al otro dia, entonces se produce que todos los meses sean de 31. osea 11.6 recargas al año, en tigo podria llegar a 10 recargadas en el peor de los casos. en un usuario que minimo pagaba 198 mil pesos de recargas al año pasara a 165 mil pesos.
 

Los últimos temas