Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Uy, pero en la pagina dice que la vigencia es un dia, fuera un mes me paso de una

en la pagina dice que no se encuentra vigencia en el primer pantallazo, pero si uno entra mas en conoce y configura dice esto o sera error.

1721305356948.png
 
en la pagina dice que no se encuentra vigencia en el primer pantallazo, pero si uno entra mas en conoce y configura dice esto o sera error.

Ver el archivos adjunto 602289
Es error, no le pida mucho, esa empresa recibe dineros estatales. De hecho tampoco dura 1 día, dura 2, pero afortunadamente (o desafortunadamente) la corrección la tiene programada junto con la implementación de volte
 
voy a probar si es verdad o error, pero el que habia antes era el de la supersonica pro que valia 3000 y era la fraccion del dia que quedaba y el otro totalmente ilimitado a velocidad full

pero ke necesidad?
va a irse a la sic porque en la página no dice q es un mes y esos 3000 los va a pelear? no haga el ensayo, deje así.
 
pero ke necesidad?
va a irse a la sic porque en la página no dice q es un mes y esos 3000 los va a pelear? no haga el ensayo, deje así.

y quien dijo que ba ir a la sic , solo es una prueba de pronto el error es real. jajaja

ya revise los tyc es un error de la pagina, seria parecido al anterior de los supersonica pro, pero sera que ya no esta disponible el de 3000 de la supersonica pro?

1721312404482.png


pero tiene sus restricciones de thethering

1721313025443.png
 
Última edición:
Ayer me llamaron de Tigo a ofrecer sus maravillosas promociones , estoy a actualmente en Éxito, apenas se presentó la señorita le respondí que qué pena la grosería pero no me interesaba nada de Tigo , a lo que respondió, pero escúcheme señor la oferta , le respondí , señorita Tigo puede regalarme el servicio , la publicidad decir que es el más rápido de Colombia pero el trafic shapping se lo tira , parecía que ya sabía que era eso porque de una me corto y me dijo , bueno señor muchas gracias por su tiempo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Por la aplicacion desde equipo, asi ayude a una vecina por no registrar su famoso poco x6 pro. Ingresas app te deriges a la opcion servcios, seguido "consulta de equipos" y llenar el formulario y reinicias equipo, si no funciona a la primer reincio espera unos minutos vuleve haces de nuevo el reincio. Y listo tu equipo queda desbloqueado.

Vuelvo lo digo el procedimiento se realiza desde el equipo bloqueado con app de tigo instalada.

Mientras tanto en mvoil exito:
Y si por ejemplo el IMEI está bloqueado por no registro pero al momento de ser bloqueado tenía una SIM Movistar y quiero desbloquear el IMEI con este proceso pero con TIGO; funcionaría?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y si por ejemplo el IMEI está bloqueado por no registro pero al momento de ser bloqueado tenía una SIM Movistar y quiero desbloquear el IMEI con este proceso pero con TIGO; funcionaría?
No. Solamente el operador que impuso el bloqueo puede desbloquearlo. Es decir, consultar en IMEI Colombia, quien impuso el bloqueo. Con ese operador toca solicitar desbloqueo, siguiendo el debido proceso del operador.
 

Los últimos temas