Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia con todos los líos que tiene y me llama hoy a ofrecerme al 1.8%, un seguro obligatorio y uno de desempleo opcional.Plazo mínimo a 48 meses y máximo a 60.
A mí también me están ofreciendo comprando cartera a esa tasa, yo no sé cómo hacen acá para que les ofrezcan tasas tan bajas de compra de cartera....
 
A mí también me están ofreciendo comprando cartera a esa tasa, yo no sé cómo hacen acá para que les ofrezcan tasas tan bajas de compra de cartera....
Si estan llamando para compra de cartera en esa tasa pero el uso de la tarjeta cobra mas del doble, absurdo, voy a llamar a ver si mejor me bajan la tasa
 
Buen día amigos, una pregunta para los que agregaron la cencosud a Apple Pay o google Pay, yo la agregue ayer y hoy pague un producto en jumb0o que tenia 20% descuento con cualquier método y 30% con la cencosud, pero al pagar desde el reloj no me tomo el descuento del 30% y solo aplico el 20%, a alguno le ha pasado igual? o si les toma los descuentos de cencosud desde sus Wallet, gracias
 
Buen día amigos, una pregunta para los que agregaron la cencosud a Apple Pay o google Pay, yo la agregue ayer y hoy pague un producto en jumb0o que tenia 20% descuento con cualquier método y 30% con la cencosud, pero al pagar desde el reloj no me tomo el descuento del 30% y solo aplico el 20%, a alguno le ha pasado igual? o si les toma los descuentos de cencosud desde sus Wallet, gracias
Tengo entendido, no estoy seguro que, la wallet cambia el número que queda registrado en el datáfono por ende los descuentos no aplicarían.
 
Buen día amigos, una pregunta para los que agregaron la cencosud a Apple Pay o google Pay, yo la agregue ayer y hoy pague un producto en jumb0o que tenia 20% descuento con cualquier método y 30% con la cencosud, pero al pagar desde el reloj no me tomo el descuento del 30% y solo aplico el 20%, a alguno le ha pasado igual? o si les toma los descuentos de cencosud desde sus Wallet, gracias
Lo raro es que yo si lo he usado en el celular con google wallet y ha tomado el descuento de la tarjeta
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Les cuento que el mes pasado se me venció lo de la exoneración de la cuota de manejo de las tarjetas Davivienda (tengo 3). Llamé a renovar la exoneración y me ofrecieron las siguientes opciones:

- Una meta de compras de $1.500.000 cada una.
- Una meta de uso: 21 usos entre las tres tarjetas

Anteriormente, sólo tenía una meta de uso de 6 transacciones por las tres tarjetas.
 
Les cuento que el mes pasado se me venció lo de la exoneración de la cuota de manejo de las tarjetas Davivienda (tengo 3). Llamé a renovar la exoneración y me ofrecieron las siguientes opciones:

- Una meta de compras de $1.500.000 cada una.
- Una meta de uso: 21 usos entre las tres tarjetas

Anteriormente, sólo tenía una meta de uso de 6 transacciones por las tres tarjetas.
yo igual llame y solo me ofrecieron la opcion de 21 usos por 2 tarjetas una visa signature y una mc black. Supuestamente que solo tenian esa opcion, me toco aceptarla.
 
Pues si estaban preocupados por las de Colpatria subiendo a 10, acaban de confirmarme en Davivienda que para un portafolio de 3 tarjetas (incluyendo una Lifemiles) son ahora 21 o si no, por una master y una diners son 10 mensuales, según me dicen el Callcenter esto empezó a aplicar a partir del 1 de abril
Desde abril subieron drásticamente las metas en Davivienda, yo ya lo había reportado
 
A mí también me están ofreciendo comprando cartera a esa tasa, yo no sé cómo hacen acá para que les ofrezcan tasas tan bajas de compra de cartera....
Generalmente si sos independiente o tenes bajos ingresos no te ofrecen casi nada

Yo con ingresos mensuales de entre 8-11M durante dos años ya, apenas me empezaron a ofrecer tarjetas de cupo alto (de 2M maximo a 11M) hace como dos meses en davivienda, bancolombia no me voltea ni a mirar aunque me aceptaron un credito vehicular en sufi que rebajaron hasta 1.8MV aunque al final no lo tomé.

Para la compra de cartera siempre me han dado malos intereses y para creditos en general por ser independiente, y todo igual toca justificarlo enviando la declaración de renta o yendo a oficina. Davivienda me ofrece todo por la app, para los demás bancos yo no gano nada, pues nunca me aceptan productos

Tampoco recibo llamadas aparte de la ocasional estafa legal de "Refinanciar"
 
Generalmente si sos independiente o tenes bajos ingresos no te ofrecen casi nada

Yo con ingresos mensuales de entre 8-11M durante dos años ya, apenas me empezaron a ofrecer tarjetas de cupo alto (de 2M maximo a 11M) hace como dos meses en davivienda, bancolombia no me voltea ni a mirar aunque me aceptaron un credito vehicular en sufi que rebajaron hasta 1.8MV aunque al final no lo tomé.

Para la compra de cartera siempre me han dado malos intereses y para creditos en general por ser independiente, y todo igual toca justificarlo enviando la declaración de renta o yendo a oficina. Davivienda me ofrece todo por la app, para los demás bancos yo no gano nada, pues nunca me aceptan productos

Tampoco recibo llamadas aparte de la ocasional estafa legal de "Refinanciar"
Con esos ingresos en Scotiabank le dan el portafolio de preferente, aunque para aprobar los créditos ellos hacen de cuenta que se gana la mitad de lo que usted demuestre (por ser independiente).
 
Cuando desactivo el abono automático de Bancolombia, si por ejemplo envío USD usando un servicio cualquiera, por ejemplo wise, worldremit etc, llegan los USD a la cuenta Bancolombia sin hacer conversión automática a COP? O hay alguna forma de recibir USD directamente y que lleguen a la cuenta sin que se tenga que hacer la conversión?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Generalmente si sos independiente o tenes bajos ingresos no te ofrecen casi nada

Yo con ingresos mensuales de entre 8-11M durante dos años ya, apenas me empezaron a ofrecer tarjetas de cupo alto (de 2M maximo a 11M) hace como dos meses en davivienda, bancolombia no me voltea ni a mirar aunque me aceptaron un credito vehicular en sufi que rebajaron hasta 1.8MV aunque al final no lo tomé.

Para la compra de cartera siempre me han dado malos intereses y para creditos en general por ser independiente, y todo igual toca justificarlo enviando la declaración de renta o yendo a oficina. Davivienda me ofrece todo por la app, para los demás bancos yo no gano nada, pues nunca me aceptan productos

Tampoco recibo llamadas aparte de la ocasional estafa legal de "Refinanciar"
si te recomendaria tambien por colpatria, al principio puede ser dificil pero ahi te van a ir soltando mas tarjetas. Bancolombia solo para empleados muy dificil para independientes.
 
si te recomendaria tambien por colpatria, al principio puede ser dificil pero ahi te van a ir soltando mas tarjetas. Bancolombia solo para empleados muy dificil para independientes.
Colpatria con su comisión de dolar del 4.3% y intereses de compras a una cuota si una compra está a mas de una cuota?
 
Colpatria con su comisión de dolar del 4.3% y intereses de compras a una cuota si una compra está a mas de una cuota?
IMG_1020.png
 

Los últimos temas