Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colpatria con su comisión de dolar del 4.3% y intereses de compras a una cuota si una compra está a mas de una cuota?
hombre hablo de que por facilidad le pueden soltar algo en ese banco por ser independiente, no de que si por x o y razon hay mejores bancos, pero si no se lo dan alla para que le digo... ahora que prefieres un credito en por lo menos 1 banco o no tener nada en ninguno?.
 
Muchachos alguno puede compartirnos los tipo de cliente que se tienen en Bancolombia y que ventajas tiene cada uno, no lo encuentro por la web.
 
Saludos, una consulta. Alguien ha utilizado su TDC del BdB en el exterior y le hayan cobrado cuota de manejo en dólares? Porque estoy leyendo esta información en la misma pagina web del BdB.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2039.jpeg
    IMG_2039.jpeg
    750.7 KB · Visitas: 19
Pregunta

Los q tienen Bancolombia y teléfono NO NFC

Comúnmente uds van a pagar con datáfono, en el almacén activan el aparato y se pone o inserta la tarjeta

En algunos al salir las diferentes opciones de pago,sale q la opción 3 es código QR, este sale en la pantalla y con su celu, al activar la app transacción, pago con billetera, muestra la tarjeta a usar y el símbolo de código QR...lo oprime y se activa cámara, lee el del datáfono y se paga

En almacenes,algunos no pasa nada
... En otros dicen "es q no se activa esa opción todavía, es q así no se puede por q no sale la tira de la compra...etc"....
Uds como convencen al q tiene el datáfono para ese fin?
Pues , aveces no he podido pagar y termino en efectivo

Es q me parece menos peligroso así q con NFC y es chévere no llevar tarjeta
 
Pregunta

Los q tienen Bancolombia y teléfono NO NFC

Comúnmente uds van a pagar con datáfono, en el almacén activan el aparato y se pone o inserta la tarjeta

En algunos al salir las diferentes opciones de pago,sale q la opción 3 es código QR, este sale en la pantalla y con su celu, al activar la app transacción, pago con billetera, muestra la tarjeta a usar y el símbolo de código QR...lo oprime y se activa cámara, lee el del datáfono y se paga

En almacenes,algunos no pasa nada
... En otros dicen "es q no se activa esa opción todavía, es q así no se puede por q no sale la tira de la compra...etc"....
Uds como convencen al q tiene el datáfono para ese fin?
Pues , aveces no he podido pagar y termino en efectivo

Es q me parece menos peligroso así q con NFC y es chévere no llevar tarjeta
Mucha vuelta. Yo pago con NFC y de todas formas llevo al menos una tarjeta por si llego a tener inconvenientes con el celular.

Lo unico que hago es configurar mi telefono para que el NFC solo se active cuando abro la wallet.
 
debe el banco solucionarlo porque si no usted pierde el 4x1000 (le estaria quitando de su cupo de 16 millones y pico esa parte del 4x1000)

es un problema de ellos que devuelvan y corrijan eso, que lo pasen como reclamo el que transfirio, y no es que usted lo este robando eso lo hizo fue el banco que ellos se lo descuenten

En una de esas caídas de fin de mes e intermitencia y el ASCO y BAZOFIA q es bancolombia por su mal servicio en: quincena, fin de mes, primas, fin de año, 24 y 31 diciembre, todas esas fechas que hay caídas y les importa un bledo, y cobrando y siendo el lider (de que sirve tener mas presencia si no hay confiabilidad y estabilidad, INVIERTEN INGENTES DINEROS en eso, para eso se les paga intereses y cuotas de manejo)...

Nos pasó el año pasado con un pedido, la cliente hizo 4 CUATRO transferencias .

y fue ella quien reclamó a BANCOLOMBIA y devolvieron paulatinamente.

Preferimos no intervenir, porque vaya y se le reembolsa y ni el producto ni el dinero

Una al otro dia, luego al otro, luego al otro

Ahí me di cuenta que los de bancolombia pueden sacarle el dinero si el cliente reclama.

Ah y saben que es lo peor?

Que en otra transacción, en otra venta, la cliente (OTRA CLIENTE) le reclamo al banco, bancolombia asi como asi saco la transferencia y uno creyendo que la transacción y el intercambio comercial estuvo completo, finalizado y que las dos partes son honestas y éticas.

Pues la desgraciada esa, ladrona, ojala se enferme, reclamo y cuando se hizo una conciliación a las semanas, se identificó que la infeliz reclamo al banco, se quedó con el productos o los productos, fueron varios, y con el dinero. (nunca volvió a responder y eso que había comprado una anterior vez)

El banco no respondió.

El banco, en el caso de BANCOLOMBIA puede sacarle el dinero porque el emisor lo solicito, ya después no responden.

Finalmente Bancolombia hizo el ajuste por el tema de las transferencias, no me imagino la cantidad de chicharrones que tuvieron que solucionar

Screenshot_20240608_154913_Gmail~2.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: fugazi y e-commerce
Con esos ingresos en Scotiabank le dan el portafolio de preferente, aunque para aprobar los créditos ellos hacen de cuenta que se gana la mitad de lo que usted demuestre (por ser independiente).
SAque una scotia hace como 2 meses, me ofrecieron una GOLD, la meta para no cuota de manejo era 7 transacciones, la cuota de manejo eran 35-40 si no recuerdo, no tenia como gastar eso y no quería envolatarme con otra tarjeta, pero me terminaron cobrando la primera vez porque no la usé y cobran si no la usas

Ni las ratas de falabella cobran por una tarjeta si no se usa, así que de la rabia la cancelé, intenté otros creditos antes de eso y no soltaron nada decente, así que tampoco hay arrepentimientos
 
SAque una scotia hace como 2 meses, me ofrecieron una GOLD, la meta para no cuota de manejo era 7 transacciones, la cuota de manejo eran 35-40 si no recuerdo, no tenia como gastar eso y no quería envolatarme con otra tarjeta, pero me terminaron cobrando la primera vez porque no la usé y cobran si no la usas

Ni las ratas de falabella cobran por una tarjeta si no se usa, así que de la rabia la cancelé, intenté otros creditos antes de eso y no soltaron nada decente, así que tampoco hay arrepentimientos
La mayoría de las tarjetas de créditos de la banca tradicional cobran cuota de manejo, sin importar si las usa o no, las únicas que no lo hacen son las tarjetas de supermercados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Finalmente Bancolombia hizo el ajuste por el tema de las transferencias, no me imagino la cantidad de chicharrones que tuvieron que solucionar

Ver el archivos adjunto 598167

365 días, q usted puede hacer x cantidad de transacciones....

Si usted solo recibe su sueldo o determinados cobros usted toma la cantidad de transacciones las suma y sabe cuánto fue su balance general anual....

Pero....

Supongamos q usted no entra en esa rigurosidad y en el año son algunos centenares de transacciones por sus actividad económica...

Y llega el próximo año, la pregunta será

Bancolombia o el banco q haya cometido el error le informo a la DIAN q usted recibió dinero en contadas oportunidades y los toma como ingreso...

Usted ni se acuerda q ese banco lo perjudicó...

Y declarelo....o puede q sea consciente el banco y envié los reportes correctos.

Siempre me ha dejado pensando eso.

SAque una scotia hace como 2 meses, me ofrecieron una GOLD, la meta para no cuota de manejo era 7 transacciones, la cuota de manejo eran 35-40 si no recuerdo, no tenia como gastar eso y no quería envolatarme con otra tarjeta, pero me terminaron cobrando la primera vez porque no la usé y cobran si no la usas

Ni las ratas de falabella cobran por una tarjeta si no se usa, así que de la rabia la cancelé, intenté otros creditos antes de eso y no soltaron nada decente, así que tampoco hay arrepentimientos

Ah pero así son los de Scotiabank Colpatria, raro no es
 

Los últimos temas