Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace poco saque la visa infite de Bancolombia y el tema de notificaciones me parece pesimo (vengo de la de rappi, la cual es buenisima) a veces notifica compras, a veces no. A alguien mas le pasa? con la black de mastercard sera igual?
Entre al panel de seguridad en su portal y actualiza las alertas , puede ser por ese lado...
 
depronto es la caída, estos días que ha estado caído bancolombia me pasa eso pero anteriormente siempre notificaban al 100%
X2. Siempre me notifican de todo (incluso algunas veces me envían mensajes preguntando si fuí yo quien hizo una compra en un sitio diferente a los usuales), pero desde hace un par de días no me han notificado nada. Seguramente sea por la falla general.
 
X2. Siempre me notifican de todo (incluso algunas veces me envían mensajes preguntando si fuí yo quien hizo una compra en un sitio diferente a los usuales), pero desde hace un par de días no me han notificado nada. Seguramente sea por la falla general.
X3, ayer compre en D1 y no me llego notificación
 
Hace poco saque la visa infite de Bancolombia y el tema de notificaciones me parece pesimo (vengo de la de rappi, la cual es buenisima) a veces notifica compras, a veces no. A alguien mas le pasa? con la black de mastercard sera igual?
Para nada es mas con la rappi es al revés a veces notifica a veces no
 
Ver el archivos adjunto 597516

Disfruten si es un buen precio (no lo sé), según su percepción!

pues funciona... 8*24K

1717642394661.png


pero... veamos durante el mes..

* Si bien el descuento son 24.000 /8 = 3.000 C/U.... todos los días de junio 2024.

* Los martes son 35.000 / 12 = 2.916, pero solo los martes.

* Otra promoción será o es esta que muestro, llego directamente al e-mail, supuestamente quedaran a $2.500 pesos pero por un solo dia o estos días.

1717642747977.png


Deberían estar en promociones, ahi comprobe que esta funcionando, reciben lo de las TC de falabella, pague con la debito.

Al que le guste, que se endulce o empalague, luego de tantas noticias de los bancos y sus reducciones de cupos y otros factores que le ha afectado a cada quien.
 
una duda para los que tienen davivienda, acabo de empezar con ese banco en tarjetas de credito, ellos compran cartera desde el aplicativo solo de otras tarjetas o tambien de creditos?
También de otros créditos.
Sacan la información de lo que esté reportado en centrales (supongo que Datacrédito) y si le aprueban la compra le dan un cheque de gerencia que debe reclamar físicamente y con él pagar la deuda que tenga.
 
También de otros créditos.
Sacan la información de lo que esté reportado en centrales (supongo que Datacrédito) y si le aprueban la compra le dan un cheque de gerencia que debe reclamar físicamente y con él pagar la deuda que tenga.

muchas gracias, voy a revisar el tema me interesa para un familiar :)

habia leido que alguien compro una deuda de otra persona? o no fue aca? como que la esposa o el esposo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Llamé ayer a Davivienda para ver si me ofrecian algo para mejorar mis tasas (crédito de consumo) y mis tarjetas y no les cuento para no hacerlos llorar :ROFLMAO:

Ingenuo que es uno :LOL:
 
si estoy comenzando a probarla con 2 tarjetas de credito que me dieron, vamos a ver cuando ofrecen el prestamo

vamos a ver que tal

que tal es banco de bogota que aunque no tengo cuenta me enviaron oferta de tarjeta de credito sin cuota por 1 año

EDIT

al parecer esta es la causa por la que estan bajando cupos

Ver el archivos adjunto 597660

Recibo sugerencias de compra de cartera !

Gracias !

Me pasó igual con Itaú jajaja

A mi me estresa que ninguna me quiere comprar la cartera, no sé si es porque es muy poquita
BdB me ofrecio 1.09% m.v. con una black. Podrían averiguar por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: BobSinclar

Los últimos temas