Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bastante buena la velocidad en zona norte de Barranquilla.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-27-13-29-40-065_org.zwanoo.android.speedtest.png
    Screenshot_2024-06-27-13-29-40-065_org.zwanoo.android.speedtest.png
    57.2 KB · Visitas: 13
¿A algunos les ha estado fallando el VoLTE/VoWiFi en Medellín? Algunas veces tengo que cambiarlo al 3G para que funcione las llamadas
En Bogotá. Llamar a un fijo o celular que esté en 3G primero me arroja error de llamada, se desactiva automáticamente y deja.

hoy es dia de recargar desde claro pay con 25% de devolucion.
Al parecer lo que queda del mes va a durar con esa promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Interesante, por esa razón he pensado en pasarme a Claro

Buenos días me a llegado este mensaje de texto ofreciéndome esto de claro. Esto será real?
pues te ofrecen un mes gratis o 2 o 4 con cierto % de descuento
 
Hola, les cuento que cancelé mi plan de Claro móvil porque me cansé de la lentitud de su red en varias zonas de Bogotá, después de eso me han estado llamando para que no cancele y me ofrecen un tal "enrutamiento" a mi linea para mejorar la velocidad de datos en mi celular, lo cual se me hace extraño, saben algo al respecto? o será puro cuento?
 
Hola, les cuento que cancelé mi plan de Claro móvil porque me cansé de la lentitud de su red en varias zonas de Bogotá, después de eso me han estado llamando para que no cancele y me ofrecen un tal "enrutamiento" a mi linea para mejorar la velocidad de datos en mi celular, lo cual se me hace extraño, saben algo al respecto? o será puro cuento?
Puro cuento para que no cancele. Sale más fácil portar la línea a otro operador.
 
Hola, les cuento que cancelé mi plan de Claro móvil porque me cansé de la lentitud de su red en varias zonas de Bogotá, después de eso me han estado llamando para que no cancele y me ofrecen un tal "enrutamiento" a mi linea para mejorar la velocidad de datos en mi celular, lo cual se me hace extraño, saben algo al respecto? o será puro cuento?
Si inventan
 
Hola, les cuento que cancelé mi plan de Claro móvil porque me cansé de la lentitud de su red en varias zonas de Bogotá, después de eso me han estado llamando para que no cancele y me ofrecen un tal "enrutamiento" a mi linea para mejorar la velocidad de datos en mi celular, lo cual se me hace extraño, saben algo al respecto? o será puro cuento?
Cuento, no se deje enredar ni por aprovisionamiento, ni enrutamiento, ni configuración, reseteo ni nada de lo que le puedan ofrecer, el servicio móvil en una zona no va mejorar con ninguna de esas cosas que se inventan los asesores para retener a los usuarios.
 

Los últimos temas