Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gusta el estilo de este plástico nuevo que me mandaron, bloqueada por intento de fraude.

1000316095.jpg
 
Pregunta importante, con BdB si o si se tiene que pagar “seguros alfa” se tenga o no se tenga deuda? Hoy me llego un correo de bienvenida que nunca me había llegado cuando la tarjeta difería a 1 cuota.
Llamé a la línea y me dicen que se cobra se tenga o no deuda, 5.400 pesos. Tenía entendido que se cobraba seguro únicamente si mantenía deuda así sea a 1 cuota, pero sin mantener deuda también cobrarlo?
El concepto es “SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES”, me intriga que apenas me llegue el correo en 1 año de uso y que esté obligado a pagarlo así no tenga deuda, según la asesora.
 
Última edición:
Pregunta importante, con BdB si o si se tiene que pagar “seguros alfa” se tenga o no se tenga deuda? Hoy me llego un correo de bienvenida que nunca me había llegado cuando la tarjeta difería a 1 cuota.
Llamé a la línea y me dicen que se cobra se tenga o no deuda, 5.400 pesos. Tenía entendido que se cobraba seguro únicamente si mantenía deuda así sea a 1 cuota, pero sin mantener deuda también cobrarlo?
El concepto es “SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES”, me intriga que apenas me llegue el correo en 1 año de uso y que esté obligado a pagarlo así no tenga deuda, según la asesora.
Si, el seguro lo cobran así las compras estén a una cuota.
 
Colpatria reculando :p

Scotiabank Colpatria: fulanito, por un error involuntario le notificamos sobre una disminucion de cupo que realizariamos a su tarjeta terminada en ****, le confirmamos que esta modificacion no se aplicara, dado que no corresponde a su producto ni a usted como cliente. Excusas por las molestias que pudimos generarle.
 
  • LOL
Reacciones: Anūnsa y e-commerce
Hola:
Hoy llamé a Itaú a quejarme por una devolución que no hicieron y aproveché para preguntar por la cuota de manejo. El asesor me dio una nueva información y, como siempre, no se sabe qué creer. Específicamente, me dijo que hay dos formas de exonerar la cuota de la tarjeta de crédito: la primera es la meta de gasto y la segunda es por transacciones con una cuenta de ahorros Itaú. Esas dos formas ya se sabía que existían. Sin embargo, me aclaró que, si sólo tenía una tarjeta de crédito con el banco, no me aplicaba ninguna forma de exoneración. Inclusive para la meta de facturación debía tener otro producto con el banco. Además también aclaró que, si se abre una cuenta de ahorros, la exoneración aplica luego de tres meses.

¿Alguien ha intentado lo de la exoneración de la cuota de manejo de Itaú recientemente?, ¿le dieron otra información?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tuxnet
Pregunta importante, con BdB si o si se tiene que pagar “seguros alfa” se tenga o no se tenga deuda? Hoy me llego un correo de bienvenida que nunca me había llegado cuando la tarjeta difería a 1 cuota.
Llamé a la línea y me dicen que se cobra se tenga o no deuda, 5.400 pesos. Tenía entendido que se cobraba seguro únicamente si mantenía deuda así sea a 1 cuota, pero sin mantener deuda también cobrarlo?
El concepto es “SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES”, me intriga que apenas me llegue el correo en 1 año de uso y que esté obligado a pagarlo así no tenga deuda, según la asesora.

pero eso es un abuso, sin tener deuda?

Si, el seguro lo cobran así las compras estén a una cuota.

hablan es de que no tiene deuda y lo cobran
 
simplemente deben ser los T&C

ya es cuestion como las de Falabella o las de TUYA....

Cancelarlas!

no porque sale cardenas a decir que la cancelacion de tarjetas de credito es culpa del que sabemos

NO CANCELEN TARJETAS

solo bromeo

si es asi ya deberia estar haciendo cola para cancelar eso

no mendiguen tarjetas en muchos lados las entregan sin cuota de manejo o haciendo 4,7 o 10 transacciones que no es dificil sin cobrarles intereses al otro dia

dejarse robar es el colmo

 
Amigos una pregunta que no es precisamente de tarjetas y que tal vez tenga experiencia, como bien saben Bancolombia estuvo fallando y el día lunes un cliente me hizo una transferencia pero por culpa del banco le hicieron 2 debitos adicionales, si yo hago la devolución el cliente podría más adelante reclamar y que me vuelvan a descontar saliendo perdedor en ese caso yo???
 
Amigos una pregunta que no es precisamente de tarjetas y que tal vez tenga experiencia, como bien saben Bancolombia estuvo fallando y el día lunes un cliente me hizo una transferencia pero por culpa del banco le hicieron 2 debitos adicionales, si yo hago la devolución el cliente podría más adelante reclamar y que me vuelvan a descontar saliendo perdedor en ese caso yo???

debe el banco solucionarlo porque si no usted pierde el 4x1000 (le estaria quitando de su cupo de 16 millones y pico esa parte del 4x1000)

es un problema de ellos que devuelvan y corrijan eso, que lo pasen como reclamo el que transfirio, y no es que usted lo este robando eso lo hizo fue el banco que ellos se lo descuenten
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Amigos una pregunta que no es precisamente de tarjetas y que tal vez tenga experiencia, como bien saben Bancolombia estuvo fallando y el día lunes un cliente me hizo una transferencia pero por culpa del banco le hicieron 2 debitos adicionales, si yo hago la devolución el cliente podría más adelante reclamar y que me vuelvan a descontar saliendo perdedor en ese caso yo???

En una de esas caídas de fin de mes e intermitencia y el ASCO y BAZOFIA q es bancolombia por su mal servicio en: quincena, fin de mes, primas, fin de año, 24 y 31 diciembre, todas esas fechas que hay caídas y les importa un bledo, y cobrando y siendo el lider (de que sirve tener mas presencia si no hay confiabilidad y estabilidad, INVIERTEN INGENTES DINEROS en eso, para eso se les paga intereses y cuotas de manejo)...

Nos pasó el año pasado con un pedido, la cliente hizo 4 CUATRO transferencias .

y fue ella quien reclamó a BANCOLOMBIA y devolvieron paulatinamente.

Preferimos no intervenir, porque vaya y se le reembolsa y ni el producto ni el dinero

Una al otro dia, luego al otro, luego al otro

Ahí me di cuenta que los de bancolombia pueden sacarle el dinero si el cliente reclama.

Ah y saben que es lo peor?

Que en otra transacción, en otra venta, la cliente (OTRA CLIENTE) le reclamo al banco, bancolombia asi como asi saco la transferencia y uno creyendo que la transacción y el intercambio comercial estuvo completo, finalizado y que las dos partes son honestas y éticas.

Pues la desgraciada esa, ladrona, ojala se enferme, reclamo y cuando se hizo una conciliación a las semanas, se identificó que la infeliz reclamo al banco, se quedó con el productos o los productos, fueron varios, y con el dinero. (nunca volvió a responder y eso que había comprado una anterior vez)

El banco no respondió.

El banco, en el caso de BANCOLOMBIA puede sacarle el dinero porque el emisor lo solicito, ya después no responden.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: carope y waacevedoa
Hace poco saque la visa infite de Bancolombia y el tema de notificaciones me parece pesimo (vengo de la de rappi, la cual es buenisima) a veces notifica compras, a veces no. A alguien mas le pasa? con la black de mastercard sera igual?
 

Los últimos temas